Capítulo 13

13 2 0
                                    

Seis años después :

Había pasado bastante tiempo. Jimin ahora tenía el rango de Yoongi cuando llegó seis años antes. Yoongi era jefe de la comisaría desde hace dos años. El trabajo le encantaba y siempre se levantaba con ganas de ir a pesar de que siempre se sentía angustiado por lo imprevisible de. Pero esta mañana, era diferente. Cada día, muchas personas se adentraban al lugar para hacer denunciaciones. Pero la mujer y el hombre que entraron esta mañana crearon un bullicio general. El hombre se precipitó sobre Jimin para decirle algo pero fue retenido por la mujer quien se disculpó :

- Hola oficial, disculpe pero estamos aquí para hacer una denunciación.

- Tendrán que esperar su turno. Siéntense allí. ; les contestó Jimin con amabilidad.

Pero el hombre parecía no poder esperar y hizo algo en su móvil antes de ponerlo frente a Jimin. Toda la gente presente pudo escuchar como una voz femenina pedía ayuda con dolor. Jimin miró a las dos personas antes de disculparse e ir a ver a su novio para informarle. Entró en su despacho y esperó para poder hablar. Yoongi levantó la mirada y sonrió viendo su pequeño y perfecto novio. Se encontraba con sus dos otros ayudantes pero Jimin nunca le interrumpía para algo inútil.

- Yoongi-hyung. Dos personas vinieron a pedir ayuda para una mujer maltratada. Ella envió un mensaje pidiendo ayuda también.

- ¿ Qué dijo en el mensaje ?

Jimin le contó lo sucedido y sus palabras decidieron Yoongi, quien se levantó para ir a ver los dos que esperaban en la sala. Después de unas breves presentaciones, Yoongi escuchó la mujer describir lo ocurrido.

- Ya veo. La intervención debe hacerse rápido. Jimin, avisa a los otros. Debemos irnos en quince minutos como máximo.

La policía se animó en unos segundos : los ordenes de Yoongi siempre eran seguidos rápidamente, tenía un poder de mando excepcional. Cuando después salieron de la comisaría, acompañados por los amigos de la mujer que iban a salvar, Jimin sentía que algo iba mal : su novio siempre iba sin reflexionar y muchas veces tuvo unos miedos... pero ahora era diferente. Una vez llegados a casa de la mujer, Sunhee, su amigo Jung Hoseok quiso irse inmediatamente. Irónicamente, fue Yoongi quien lo paró.

- Min Yoongi, yo...

- Solo llámame Yoongi. Iremos tu y yo primero a tocar el timbre. Seo-ssi, se quedará con Jimin y los otros.

- Pero Yoongi-Hyung, yo... ; intentó Jimin.

- Jimin, si voy, tiene que haber alguien al mando del resto de los hombres aquí. Ese eres tú. ¿ Vale ?

- ... no es como si tuviera elección. Siempre te sales con lo tuyo.

Yoongi sonrió y acarició la mejilla de su novio con delicadeza. Jimin disfrutó de esta antes de ver a su jefe y novio desaparecer hacía la puerta de la mujer que iban a salvar. Un poco después, Jung Hoseok volvió diciéndole que había que llamar a una ambulancia y avanzar. Cuando llegaron, Yoongi hacía ceder la puerta y entraba sin mirar detrás, arma en la mano.

- ¡ Policía ! ¡ Quédese con las manos arriba !

- No permitiré esto. ¡ Levantate !

El hombre agarró el cabello de la pobre mujer y Jimin tuvo que impedir los actos irreflexivos de Hoseok. Yoongi se abalanzó sobre el hombre quien huyó hasta la cocina seguido por el jefe de la comisaría. Jimin se lanzó sobre la víctima para ayudarla hasta oír el llamado de Hoseok.

- Ji... ¡ Jimin !

- Estoy ocupado, creo que tiene costillas rotas y se le hace difícil respirar. ; contestó Jimin sin saber lo que Hoseok estaba viendo.

Hasta escuchar a Hoseok llamar a su novio con preocupación :

- Yoongi-hyung, quédase conmigo, ¿ si ?

- Yo... ¿ Yoongi-hyung ? ; preguntó Jimin volteándose.

Y allí fue cuando el mundo de Jimin se vino abajo. Vio como Hoseok estaba presionando sus manos en una herida en el vientre de Yoongi quien parecía perder sus fuerzas buscando algo. Se precipitó para llegar a su lado. Los ojos de Yoongi parecieron quedarse fijados en los de su novio. Jimin lloraba. Yoongi no quería que su tierno novio llorara e intentó calmarlo :

- Ji...

- No puedes dejarme Hyung. ¿ Entendido ? No dejaré que me abandones.

Jimin lloraba a mares y no podía calmarse. Estaba viendo como la vida estaba dejando a su novio lentamente.

- Yo... no... no puedo... más...

- ¡ No puedes dejarme ! ¡ Nunca te perdonaré ! ¡ Yoongi-hyung !

La mano de Yoongi dejó una larga mancha de sangre en la mejilla de Jimin cuando cayó. Sus ojos se cerraron y Jimin gritó.

- ¡ Yoongi-hyung ! No cierra los ojos, ¡ Te lo ruego ! ¡ Yoongi !

Cuando la ambulancia llegó, Jimin tuvo que rogar para ir con Yoongi. Pero tenían que tomar a la mujer herida y a Yoongi para no tener que esperar por una segunda ambulancia. No podían transportar a Jimin. Este último lloró y suplicó pero no lo logró. Hoseok lo llevó hasta el hospital justo a tiempo para que vea a su novio llevado en una camilla para operarlo.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora