Capítulo 16

13 1 0
                                    

Pese a todas las cosas que pudo hacer su novio, Jimin tuvo lo que se pudiera considerar como una recaída. Durante el resto de la estancia de Yoongi en el hospital, Jimin tuvo pesadillas, ataques de pánico, ganas de vomitar, perdida de apetito... cuando por fin llegó el día en el que Yoongi sería dado de alta, el hermano mayor de Jimin decidió ir a casa de los dos para recibir a Yoongi, ya que Jimin no podría, estando a la comisaría trabajando. Cuando Seokjin llegó en la casa, no esperaba encontrarse con esto : en la cocina, varios envases vacíos de comida rápida llenaban el espacio, otros en la mesa al lado del sofa, en el cual se encontraban una almohada y un edredón, prueba de que Jimin había dormido en el salón, o más bien lo había intentado... Seokjin llevó su mano a su boca y nariz por el olor a cerrado. Como buen hermano que era, recogió las basuras, abrió las ventanas, puso la almohada y el edredón de vuelta en la habitación de su hermano y de su amigo antes de ir de compras y volver para cocinarles algo. Dos horas después, Yoongi entraba con cara de pocos amigos. Seokjin salió de la cocina después de haberse lavado las manos : había terminado todo a tiempo.

- Hola, Yoongi. ¡ Ya estás de vuelta !

- Oh... eres tu, Jin.

- Eh... ¿ estás bien ?

- No pude comunicarme con Jimin en todo el día. Sé que no está bien e intenta esconderlo.

- Bueno...

Seokjin decidió contarle como encontró el departamento. Los dos decidieron hablarlo con Jimin y consultarlo en cuanto a una terapia con un profesional. Pero cuando Jimin llegó, toda resolución se esfumó de sus mentes a ver su semblante. Parecía mucho más esbelto que antes, con cara triste, sus mejillas habían un poco desaparecido y sus ojos estaban cansados.

- Ji... ¿ Jimin ?

- ¿ Hyung ? Ya... ya estás de vuelta... es... estás en casa...

Jimin se puso a llorar, aún de pie en la entrada. Yoongi se precipitó para tomarlo en sus brazos y llevárselo al sofá y Seokjin fue a coger pañuelos y agua para su hermano, el corazón a punto de explotar. Ver a su hermano llorar era una de las peores cosas para él.

Esta semana, Seokjin se quedó a ayudar a su amigo a tranquilizar a su hermano, aunque significaba levantarse casi cada hora para calmar sus lágrimas o gritos causados por las pesadillas, ya que Yoongi aún tenía que descansar. Después de un mes, los dos pudieron volver al trabajo y apenas unos meses después de la salida de su novio del hospital, Jimin lo veía trabajar constantemente con desaprobación.

Ahora que estaba mejor, Yoongi había podido retomar su trabajo con serio. Pero los dos se habían totalmente olvidado de que Lee Taemin saldría este mismo mes de la cárcel con la idea de vengarse de Jimin por haber arruinado su vida. Por eso, este día, Jimin regresó en casa como si nada, pensando encontrarse con su hermano y su novio para cenar como lo habían pensado desde la semana pasada. Pero cuando entró en su departamento, las luces se encontraban apagadas. Jimin puso su cosas en la entrada y llamó a su novio y a su hermano pero no obtuvo respuesta. Entonces se decidió a entrar y encender las luces del salón.

- ¿ Yoongi-hyung ? ¿ Jin-hyung ?

Un ruido sordo lo hizo sobresaltarse en su sitio. Provenía de las habitaciones... Jimin, ahora con el miedo invadiendo su cuerpo, fue a tomar su arma y se dirigió hacia su habitación primero. Pero no encontró nada fuera de lo normal... hasta escuchar otra vez el ruido, viniendo del baño de la habitación que compartía con Yoongi. Con pasos lentos, fue hacia la puerta y puso su mano en ésta antes de abrirla con fracaso y apuntar hacia dentro. Pero lo que encontró era muy lejos de lo que esperaba : su hermano mayor con cinta adhesiva sobre los labios para impedirle cualquier sonido y las manos atadas en su espalda.

- ¡ Jin-hyung !

Jimin se apresuró en quitar la cinta en sus manos y sus labios antes de ayudarlo a sentarse correctamente en el suelo.

- Jimin... se lo llevó en algún lugar... no sé a donde se fue...

- ¿ Q... quién se llevó quien hyung ? ¿ De qué hablas ?

- ... Yoongi... se lo llevó...

- ¿ Quién ?

- Taemin.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora