Las cortinas de color amarillo y café iluminan la habitación de paredes rosado trato de levantarme,pero me es difícil ya que la cama es calientita y demasiado suave.
Tomo una tasa de cereales con leche y me siento frente al televisor para ver si con suerte puedo encontrar una serie que llame mi atención, veo una serie que me parece atractiva "trinkets", recuerdo que debía arreglar la cama y después salir a ver a mi madre y Hervin para hacer compras.
En un capítulo de la serie veo que la protagonista tiene dificultades para expresar sus sentimientos hacia una chica... Sí es lesbiana la historia de la serié es un algo difícil de entender al principio, pero a medida que avanzan los capítulos comprendo mejor, lavo mi plato y me dirijo hacia la habitación, arreglo la cama y comienzo a
Ver que ropa me pondría, cuando ya tengo todo listo me voy a la ducha.
Tomo cualquier tratamiento de cabello y me lo aplico en el cabello.
Me enrollo en la toalla y limpio el espejo que esta empañado después de bañarme,coloco pasta dental en mi cepillo de dientes y me cepillo los dientes.Enseguida tomo el autobús hasta el centro comercial para ver a mi madre y Hervin. Paso por teleshop y me encuentro con mi madre en Pull&Bear.
-¿Cómo estas Daney?- me pregunta Hervin.
-Bien, antes de venir he comido un poco,¿donde esta mi madre?
-Esta probándose una ropa.
-ammm... ¿Ya comieron ustedes?- pregunto mientras observo los vetidores.
-Sí, si quieres algo para comer me dices para salir y buscar algo que quieras- trata de ver unas camisas para él.
-No gracias estoy bien- y me quedo parada alado de los vestidores.
-Deberías tomar ropa para ti- sale mi madre de los vestidores.
-Hola- le digo.
-¿me escuchaste que dije para que tomes ropa?, hola.
-sí, gracias.
Mientras trato de ver que ropa me agrada veo que he engordado demasiado, veo demasiada ropa que me gusta, pero como he engordado no he tomado casi nada.
Entro en un vestidor y trato de ponerme una camisa con cierre, pero este no cierra y aplasta mis senos, me rindo con esta prenda y sigo con la siguiente camisa que tengo, esta me gusta es blanca y celeste.
Me pruebo toda la ropa que he traído para probarme.
En cuanto salgo de los vestidores voy en dirección donde se encuentra mi madre.
-¿es todo lo que llevaras?- queda viendo la ropa que tengo en mi brazo.
-sí, es lo único que me gusta madre.
-como sea, vamos a pagar esto.
Mientras vamos a encontrar a Hervin para pagar la ropa que tenemos, hacemos una fila detrás de unas personas.
Tomó mi bolsa de ropa y salimos de aquel local, empezamos ha dialogar un poco sobre la política y de los extranjeros, trato de imaginar que cosas haré para mañana y que tareas debo presentar, en cuanto a mis estudios me aterra la semana de exámenes que se aproximan, veo que mi madre y Hervin saludan a una chica embarazada.
«Mierda... No puede ser»
Es mi amiga, en si es la sobrina de Hervin, aun recuerdo cuando ella iba a mi casa y dormía conmigo toda la noche nos pasábamos hablando de los niños que nos gustaban, nuestras notas y sobre todo lo que no podíamos informarnos en las semanas que no podíamos vernos.
-!hola Daney¡-me abraza, y su panza es lo que mas me aplasta.
-¡hola Dakota¡
-cuanto tiempo sin verte- me mira y sonríe.
-la verdad si, es demasiado tiempo- le topó su panza.
-ya tiene 6 meses.
Seguimos caminando las dos juntas atrás de mi madre y Hervin que platican de que vamos a comer.
-Y bien Dakota dime como sucedió- le digo mientras señaló su panza.
-woooo ¿quieres que te cuento como tuvimos sexo con mi novio?- me dice y se ríe.
Por un momento olvidaba que le encanta ser muy abierta ante todos y muy graciosa.
-Noooo, por favor, no quiero quedar traumada sabiendo que tu me contaras con todo y detalle- la miro y reímos juntas.
-esta bien, te pierdes de los detalles que estaban súper buenos- se ríe nuevamente.
-me imagino que para hacer a ese hijo primero has de ver hecho con tu novio sexo como en una película porno.
-¡Ni que lo digas, estaba fabuloso!
-no has cambiado nada Dakota,excepto por esa panza inmensa.
-lo se, te he extrañado.
-Dakota yo igual, recuerdas todas las travesuras que hacíamos de niñas.
-¡recuerdas cuando pintamos la pared de tu habitación! con pintura y colocamos en una pared "D y D" por nuestras iniciales de nombres- sonríe.
-¡como olvidar cuando tuviste tu primer cita con un chico!-me mira y reímos.
Subimos los cuatro a la planta de comidas, mientras Dakota y yo vamos a buscar una mesa para comer todos comenzamos a reinos de los recuerdos de cada travesura que hicimos juntas antes.
Recordar todo eso me alegra ver como en aquellos tiempos mi relación con mi madre era mejor y no discutíamos juntas a menudo.
Cuando encontramos una mesa tomamos asiento en una de las sillas.
-ya vengo voy un momento al baño Dakota.
-esta bien, solo no te quedes con nadie en el baño o quedaras así- me señala su panza.
Mientras paso por toda la gente me doy cuenta de que hoy es mas agobiador el centro comercial.
Intento buscar espacio entre la gente para poder llegar hasta los baños, en cuanto paso por aquella multitud llego por fin, lavo mis manos y miro mi reflejo en el espejo, mi cabello esta muy alborotado.
En cuanto llevo a la mesa veo que Dakota esta atendiendo una llamada.
-¡pero te dicho que saldría Nate!...¡no debo darte ni una explicación a donde voy, no eres mi padre!...¡yo salgo cuando me da la gana okey!... ¡Adiós!- grita y cuelga.
-¿que a pasado?- le pregunto un poco preocupada.
-es Nate pensando que puede controlarlo todo.
-¿te ha reclamado porque saliste?.
-sí, es un completo idiota- mira con furia su teléfono mientras responde unos mensajes a Nate.
En cuanto espero a que llegue mi madre y Hervin con la comida miro las personas y veo al hermoso chico de cabello negro y piel morena.
Y veo que es....
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe es él
Romance¿Alguna vez te has puesto a pensar que una historia como esta puede ser real?, pues lo es, y esta es mi historia, yo Danney te invito a que vivas conmigo mi verdadera historia de amor, lleno de amor,locuras,llantos,risas y celos. Espero os guste un...