capítulo 8

23 2 0
                                    

Sam nos platica de como ha sido su vida en la universidad lejos de casa, hablamos de como es el cambio de cuidad y de como le va en sus estudios.

[...]

Estamos en mi habitación y Sam platica conmigo sobre como ha estado todo esto de sus amigos nuevos, ligues nuevos y lo mas importante el chico que le gusta.

-ya hemos hablado de mi, pero ahora quiero saber de ti, ¿como es eso de que ya te alejaste nuevamente de tu madre?- dice Sam.
-bueno...- suspiro exageradamente- ya sabes lo loca que puede llegar a ser cuando no se le da la razón o cuando no haces lo que manda.
-no me digas que nuevamente a tratado de amenazarte con golpearte- dice agitando las manos en el aire.
-no, simplemente se ha molestado porque estoy saliendo con un chico de piel un poco morena.
-ya decía yo, nuestra familia se cree mejor solo por el color de piel, y eso me molesta en cierto modo.
-ni que lo digas, yo he tenido una discusión, bueno... no ha sido discusión pero si me exalte un poco cuando ha hablado de él sin conocerlo.
-hey... lo defiendes, ya entiendo el porque de solo pasar en el móvil ahora- dice señalando mi móvil cerca de mi.
-¡que va...! Solo lo tengo por tareas- digo alzando los hombros, mostrando que no importa.
-¿quien es el extraño que te gusta?- me dice sonriendo.
-pues... Se llama Jace, como lo he mencionado antes es de piel un poco obscura, de ojos obscuros y su cabello es tan perfecto... por cierto, es alto- digo mientras me ruborizó .
-para si,- sonríe- me has hablado de él como si fuera un Dios griego- vuelve a sonreír.
-lo es- me siento en la cama.
-suena bien su físico, y bien como es en realidad Jace en su carácter y forma de ser, y lo mas importante ¿como es él contigo?- esta un poco seria.
-bien comenzaré por decirte que es un poco serio, y un algo gracioso. Su forma de ser me parece que es reservado ante los que no lo conocen. Y conmigo, ¡es un amor de persona!- digo mientras tomo un libro, su título es "palabras en el laberinto"
-veo que te gusta- dice tomando su móvil.
-amm... reservado ese tema - y  sonrió.

Continuamos hablando de el primer día que hemos salido juntos, ella me habla sobre como ah sido su primer relación sexual  la cual ha sido un total desastre, habla de como han intentado mas de tres veces invitarla en hacer beso de tres y ella a rechazado todo eso.
Nos recostamos las dos en la cama y nos quedamos enseguida dormidas.

[...]

-Daney ¿has escuchado que pases a presentar tu ensayo?- dice el profesor.
-si... - paso y siento mis piernas como dos gelatinas.

Comienzo a presentar mi ensayo bien elaborado y veo que el profesor presta atención a todo lo que digo y comienza a "bombardearme" con demasiadas preguntas, pero suena nuevamente la campana, y otra vez salvada por la campana.

-para la próxima clase hablaremos como tendrán que hacer un ensayo sobre "confianza en los demás" y lo presentaran cuando acabe el periodo de clases- dice el profesor  mientras sale.

Todos se quejan de el ensayo y de el tema que esta puesto.

Siento que el móvil vibra y veo una notificación con el de nombre de Jace en la pantalla.

Jace: ¿estas lista para escaparte esta tarde conmigo?, estoy fuera y solo faltan 5 minutos para vernos ;).

Acaban las clases y me dirijo de inmediato a ver donde esta Jace, lo miro que esta parado esperándome, en cuanto me ve sonríe, yo no emito en sonreír, me acerco a Jace.

-¿lista para esta tarde salir conmigo?- me pregunta sonríendo.
-sí que lo estoy- le devuelvo la sonrisa, comenzamos a caminar.
-hoy tendré que ser yo quien elija el lugar ya que tu la primera vez me has dejado esperando mas de una hora- me mira y sonríe un poco.
-debería ser yo quien debe elegir el lugar ya que tu me has montado una escenita la última vez- contraatacó.
-no empieces, que yo debo ser quien elija- me dice .
-ya... solo por ahora- pongo los ojos en blanco.
-ahora vamos a donde yo tengo planeado- dice Jace.

Tomamos un autobús y hablamos de nosotros, veo que la ruta por donde estamos, es un poco conocida pero me concentro en Jace que no para de hablar de como fueron las fiestas y sus amigas yo apenas hablo de como era antes y de como fue todo antes de conocerlo.

[...]

Entramos a lo que es un aeropuerto antiguo y veo lo inmenso que es, el viento sopla demasiado fuerte y mi cabello se hace todo a un lado la verdad esta sensación de el viento y los dos es muy hermoso.

Caminamos mas y encontramos y una especie de laguna muy pequeña y alrededor un lugar de juegos para mascotas, el lugar esta con pocas personas, con suerte se encuentran arboles a nuestro alrededor. Vemos un asiento que esta en medio de dos árboles, nos sentamos juntos.

-quiero que sepas que lo que ha pasado el domingo fue por alguna razón un poco inexplicable- dice Jace.
- lo se -digo mientras trato de sacar un tipo de flor que esta aferrada al piso- se que pudo ser impulso de ¿celos?.
-noooo, que va nada de eso- dice nervioso.
- entonces ¿porque mas puede ser?- pregunto.
-porque sentía que debía de hacerlo y ya- me dice secamente.
- yo también debo disculparme  por la forma en la que te herí con esas palabras - lo miro y añado- se que no somos nada... pero no debía decírtelo de esta manera y mucho menos tratar de herirte de aquella forma- digo mientras veo el cielo despejado.
-me hiciste daño ese momento, me afectó en cierto modo- se pasa la mano por su cabello acomodándolo- pero sabes lo que me jode, es que por mas que trate de alejarme de ti me sera imposible, ya que no consigo estar lejos de ti desde que hemos hablado, te clavaste tan dentro de mi desde que te he visto y te sabia ver desde antes, pero ahora que se mas de ti, no quiero dejar de saber cosas tan comunes como ¿como te fue hoy? ¿te parece bien el libro que lees? Varias preguntas.
-sabes, me pasa lo mismo contigo desde que te he conocido me he dado cuenta de como mi vida ahora se basa en ti, se podría decir que eres como un equilibrio en mi vida en estos momentos.

Cierro los ojos y disfruto del viento, ruido de niños al reír, mascotas haciendo ruido. En cuanto siento que me besa abro los ojos y es Jace, tomo de su cuello y le sigo el beso, sus labios son tan suaves, se siente tan bien.

Escucho que me llaman de lo lejos me despejo de Jace y miro a lo lejos y veo a nada mas y nada menos que...

Mi Héroe es élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora