capítulo 13

24 1 0
                                    

Me siento en el mueble y prendo la televisión para tratar de ver alguna película, me he quedado sola y estoy aburrida.

Escucho que la puerta se habré y Mark me mira preocupado.

-perdón pero no he tenido otra opción, me ha insistido tanto desde que se han peleado- dice entrando, pero no cierra la puerta.
-¿de que hablas?
-hablo de que él a llegado aquí y no piensa irse hasta hablar contigo- señala a la puerta.
- ¡basta de tanta explicación, dejame pasar!

Veo como Jace pasa y siento que me derrumbó frente de él. ¡Pero a este que carajos le pasa!, piensa que puede venir aquí como si nada después de todo lo ocurrido.

Esta vestido con una camisa de pico en V de color blanca,y con un pantalón de color negro con zapatos de color negro. La combinación que ha tenido le queda a la perfección.

Lo quedo mirando y se aproxima a mi con furia.

-¡así que con Mark es con él  que estabas!- dice con furia.
-¡eso a ti no te debe importar!- le espeto.
-no lo puedo creer- se pasa de un lado a otro con rabia- ¡¿acaso no sabias que lo conozco?!
-me da lo mismo lo que sean ustedes dos, en fin él esta aquí por asuntos que a ti no te competen en ningún sentido- lo miro con rabia- además tu no pintas nada aquí así que vete.
- es enserio Daney, ¿acaso ver a la persona que me gusta estar con alguien mas en su casa me traerá feliz?, pues no es así.
-¿así? Por lo menos yo preguntaría que pasa, y no armaría una guerra sin saber el motivo.
- el motivo es claro ¡te quedas a dormir con él!
-¡piensa bien lo que hablas Jace!- siento que llorare de la rabia, pero me contengo.
-es lo único que me hace pensar- me mira y regresa a ver a Mark.
-deberías saber antes de hablar y herir a las personas.

Es lo único que consigo decirle y me voy a mi habitación con lágrimas en los ojos, en cuanto abro la puerta de la habitación, me recuesto y me hecho a llorar por todo lo que Jace a pensado sobre mi- ¿acaso el no entiende el dolor y daño que puede causar con tan solo una palabra o acción que hace?- escucho que tocan la puerta de la habitación

Me aproximó lo más pronto que puedo a la puerta y la abro. Mark me mira y trata de analizar si la situación en la que estoy el debería intervenir, y finalmente habla.

-debí imaginar que esto pasaría-me dice entrando a mi habitación y sentándose a mi lado.             
-es algo natural de él comportarse como le da la gana,pero lo que él no sabes es que yo no estaré ahí para seguir aguantando todos sus dramas que me ha lanzado desde que nos hemos conocido- digo con furia y Mark sólo mira al suelo.                                                                                           
- lo conozco, y se que está vez por fin le importa una chica, y esa chica eres tú- me señala estirando su brazo, y se aproxima hacia mi.                                           
 - si soy o no aquella chica aún así debería dejar de montar estas escenas-le digo a Mark mientras me seco mis lágrimas.

- es nuevo en esto y creo que lo más inteligente o racional debería ser que le ayudes o intentes cambiar algo de él, eso que a ti tanto te molesta, es obvio que necesita de tu ayuda... El no puede con todo lo que tu requieres, tu eres la clave de su cambio- me mira y se aleja para decir unas últimas palabras- Dan lo has enamorado... Y eso nadie lo ha logrado, piensa en lo que te dije y te darás cuenta que valdrá un poco la pena las escenas que te monta a cada momento.

Me recuesto en la cama y miro el techo y siento como si el mundo se me viniese encima.

Cada palabra que Mark me ha dicho sobre Jace vuelven a reproducirse en mi cabeza como una grabación "es nuevo en esto", eso quiere decir que el por primera vez se preocupa con alguien de esta manera "Es obvio que necesita de tu ayuda", tal vez necesito ayudar a que él cambie un poco de ideas, aún no lo sé, y no tengo claro ese aspecto la verdad, no se a que quiso referirse con esto Mark, es muy confuso, y lo que más me sorprendió "Dan lo has enamorado" ¿realmente el está enamorado? Pero es poco tiempo para que alguien se enamore  , tal vez estoy en la etapa de negar todo lo que siento por el ¿ el negara todo lo que siente por mi? ¿el siente algo por mi?

Me levanto de la cama y me dirijo al escritorio, saco mis cuadernos y todo lo que necesito para hacer las tareas que me han enviado. Cada tarea que intento realizarla se me hace difícil porque no puedo concentrarme en ello y lo peor de todo es que no se como hacer que todo este problema se borre de mi mente, así que saco mi móvil y busco en mi playlist  alguna canción que me llame la atención, hasta que ya se cual pondré conecto los audífonos y me propongo ha realizar todas las tareas.

[...]

Un golpe me saca de mis sueños y me levanto de la cama, he quedado tan cansada que después de hacer todas mis tareas me he quedado dormida.
Corro en dirección al lugar de donde provino aquel golpe y lo único que veo es a Mark en la cocina levantando  el plato de comida que se le ha caído al suelo en cuanto me ve sonrió un poco nervioso.

- Lo siento Dan, lo que sucede es que quise hacer  la comida por que vi que tu estabas descansado- me informa Mark y bota el resto de comida de aquel plato en el basurero- Por cierto Dan, ¿quieres comer ahora o más tarde?- me indica lo que ha cocinado.

-la verdad no tengo hambre, pero como lo has hecho tu comeré- me acerco y le ayudo a levantar lo que ha votado.

Tomo un plato y pongo los macarrones que para ser sincera tienen un gran aspecto, me pongo ensalada y me dirijo al comedor, Mark me sigue y comemos juntos.

-¿Cómo es que lo conoces a Jace?- le pregunto.
-Veo que no te olvidaste de aquello- sonríe mientras coje un macarrón con el tenedor.
- Sí, pero en realidad quiero saber cómo es que conoces a Jace- le explicó.
-Bueno... es algo complicado, somos amigos de la infancia... es difícil de explicar- me dice con un aspecto neutral.

Mi Héroe es élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora