Tengo demasiado sueño y no tengo ganas de ir a clases, suena la siguiente alarma y la apago.
Me cambio lo mas rápido que puedo y comienzo a ver la hora asustada, se que tiempo para ir arreglada a clases sera un fracaso solo desenredo un poco mi cabello, pongo crema en mis brazos como de costumbre, de paso crema hidratante en mi rostro.
Salgo a toda prisa y tomo el autobús a tiempo, en cuanto me bajo, corro lo que mas puedo y llego antes de que cierren la puerta, me dirijo al salón de clase pero el profesor de la primera hora se encuentra dentro.
-Daney, atrasada el primer día de la semana- dice mientras me indica que pase al salón de clase.
-lo siento, no se repetirá esto profesor- le digo mientras levanto la mano derecha en forma de promesa.
-espero eso Daney, ahora comenzaremos las clases....-dice el profesor.Toda la clase la paso anotando en mi pequeña agenda, mientras resuelvo un ejercicio de aplicación sobre el tema que acaba de explicarnos, se me viene a la mente Jace.
No se que clase de pacto debo de hacer para sacar a este chico de mi cabeza, tengo ganas de entrar en mi cabeza y disponerme a sacarlo de mi cabeza a patadas para que no vuelva, pero como eso es tan imposible de hacer, al igual que yo deje de pensar en él.
-Daney,¿has acabado? - me pregunta el profesor mientras se planta frente de mi.
-amm... sí, creo que esta bien.Y mi salvador es el timbre que suena para el cambio de hora- ¡que bien salvada por el timbre!- veo que el profesor toma sus cosas y sale.
Todos se levantan, algunos salen del salón mientras que unos van a los puestos de otros y hablan sobre su fin de semana y quien sabe de que mas. Saco mi libro y empiezo a leer "After"- si, era de esperarse ese libro-.
Entra la profesora que es de la siguiente hora, todos nos levantamos en forma de saludo.
-muy bien cada quien tendrá que hacer su grupo de trabajo para darles un proyecto que tendrán que entregarme antes de que acabe la jornada de clases, ahora hagan su grupo.
Yo me vuelvo a mirar hacia atrás y me uno con Kate.
Kate es una chica súper linda de cabello rubio entre castaño, de piel blanca, sus ojos son casi como los mios de color café un poco claros, me llevo con ella mas de un año, pero por cuestión de un viaje me distancie de ella y no asistía a clases, ella hizo mas amigas y bien pasaba mas con ellas, nos alejamos de a poco las dos.
- Kate dime cual sera mi parte del trabajo- le digo mientras me siento cerca de ella.
- nos dividiremos el trabajo haremos en pareja para terminar pronto, si quieres puedes hacer conmigo- me pregunta, y reparte las demás partes a los que están a nuestro lado.
-yo haré el trabajo contigo- le digo.
-¡que bien!, esperame solo reparto esto y lo hacemos juntas al trabajo.
-esta bien, mientras sacaré los apuntes que tengo, para ver si las preguntas son parecidas o tienen un tipo de relación con las del trabajo.Saco mis apuntes y comparó mientras Kate da sus últimas indicaciones a los demás.
[...]
Todos salimos apresurados y entregamos el trabajo con el tiempo requerido que nos ha puesto la profesora, me despido de Kate.
Mientras camino con mi libro en la mano siento que se acercan a mi.
-hola- dice un chico.
-¿hola?- le respondo.
-soy Mark, te veía hace mucho tiempo, y me pareces linda- se sonroja- me pareces interesante... Porque bueno por lo que veo lees demasiado y hacer una amiga como tu sera muy lindo.
-así que, esto es porque ¿te parezco linda? o porque ¿leo libros seguidamente?- le pregunto frunciendo el ceño.
-las dos cosas- dice mientras pasa su mano por el cuello nervioso.
-pues gracias por el halago, sí se leer pero no muy seguido como piensas tú- le digo.
- emm... ¿será que mañana podemos seguir hablando?- me mira y se queda parado.
-lo siento, pero no- veo que sus amigos o lo que sea que estén a su lado se le burlan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe es él
Romance¿Alguna vez te has puesto a pensar que una historia como esta puede ser real?, pues lo es, y esta es mi historia, yo Danney te invito a que vivas conmigo mi verdadera historia de amor, lleno de amor,locuras,llantos,risas y celos. Espero os guste un...