Capítulo 14

20 2 0
                                    

Mi alarma suena y me saca de mi más profundo sueño, saltó de mi cama y me pongo una ropa comoda que es un pantalón jean de color negro ceñido al cuerpo , y una blusa con escote.

Me dirijo hacía la alacena y sacó un tetra brik con una tostada que ha dejado Mark en la mesa con una nota
"Buenos días Dan, te dejo este pequeño detalle esperando a que te suba un poco el ánimo, por lo que aconteció  ayer.
Quise que te recuperes por lo de ayer y deje que durmieras, pero si decides ir a clases me parecería perfecto y nos encontraríamos para venir juntos a casa"
Atentamente: Mark :).

Corro a cepillarme los dientes y acomodarme un poco el cabello, me veo en el espejo del baño, veo que mis ojeras están notables voy a mi habitación y tomó mi mochila, meto en mi mochila un corrector de ojeras y salgo lo más pronto para no llegar tarde.

Tomo el primer autobús y me siento, me llama algo la atención, en cuanto giro a ver, Mike que está con Taylor hablando o lo que más parece o se aparenta que es una discusión.

Mike se da cuenta que lo he visto, trato de disimular y desviar la mirada a otro lugar, el autobús avanza, Mike sube se pasa por toda la gente que está a su lado y finalmente llega a mi lado, se sienta en el puesto que está libre.

-¿Como estas Daney?- dice Mike mirándome fijamente.

-¿seguirás enojada conmigo?, sigo esperando una respuesta-

-¡sigue esperando porque no tengo nada que hablar contigo!¡acaso ocultarme las cosas es algo bueno¡- le espeto furiosa.

-Pero Dan date cuenta por lo que te estás enojando, es algo muy infantil-

-¡Infantil! ¿Acaso el hecho de hacerme aquel problema es muy poco?

-En parte sí,  porque es muy estúpido de tu parte- se baja y veo como se aleja.

La verdad no se que esperaba después de todo pero ha sido el del problema no yo, o bueno eso es lo que creo yo.

En cuanto bajo veo que todos están atareados en la entrada, prosigo a pasar haciendo caso omiso a Taylor  que estaba en la puerta y me ha quedado viendo como si fuera algún tipo de punto para atacar.

Entro y todos están en sus asuntos, yo simplemente me siento en mi lugar y saco mi móvil pongo cualquier canción un poco calmada para poder leer mi libro hasta que llegase el profesor de la primer clase, pero por lo que veo esta clase no tendremos.

Taylor  pasa por mi lado y simplemente me queda mirando intentando acercarse a mi pero como una salvación llega Mark.

-Vaya, si has venido, la verdad pensé que no vendrías y te quedarías en casa- dice Mark sonriendo.

-Pues aquí me tienes no te has podido librar de mi tan fácilmente es algo que no puedes hacer ya que eres mi niñera- alzo los hombros en forma de burla.

-Ser tu niñera es uno de los trabajos más duros- dice mientras alza una ceja y mira por detrás de mi.

-¡Taylor¡ vaya estudias en la misma clase que Dann- dice Mark.

-¿conoces a Danney?- pregunta Taylor

-Sí, prácticamente soy parte de la familia de ella- dice Mark.

-Ammm disculpen... pero sigo aquí- digo mientras intento entender todo y que mi cerebro lo procese rápido.

-Claro Dann ella es Taylor la conozco desde que teníamos 11 años- me indica.

Pero como no, si le conoce a Taylor entonces lo más probable es que conozca a Mike y lo más seguro sepa que paso entre Mike y Hazel, mi cerebro va ordenando las piezas y tratando de ordenar cada idea por igual para que cada una quede en una conclusión obvia.

-Danney- dice Mark

-Lo siento  estaba entretenida en mis pensamientos-digo tratando de olvidar lo anterior.

-Y como dije Daney, quiero disculparme por mi comportamiento  de aquel día,  se que no fue la mejor forma en la que debía actuar- me dice Taylor.

-No te preocupes, todo esta bien, lo único que quiero saber , ¿qué es lo que paso entre Hazel y Mike?- digo un poco intrigada.

-Pense decirlo pero lo mejor  es que el te lo diga ya que es algo delicado- me dice.

-Si es muy delicado creo que deberías decirlo, o eso es lo más obvio para mí- le digo mientras me hago aún lado para que ingresen mis compañeros.

-Es difícil y lo más correcto es que te lo diga él,  quise decirte ese día porque serías una víctima más de él  y no me parece correcto.

-Entiendo- es lo único que consigo decir y me doy vuelta para ingresar al salón.

Veo como Mark y Taylor se quedan hablado en la entrada, trato de ignorar todo y pasar por alto, siento que mi móvil suena una notificación de un mensaje. Lo guardo en seguida ya que ha llegado el profesor y todas las clases han sido de lo más aburridas y normales, para ser sincera no tiene nada de interesante.

[...]

Veo como Mark se despide de mi abuela y Sam.

- Bueno tu niñera se debe ir- sonríe mientras me abraza.

-Pues podrías venir cuando quieras- dice mi abuela.

-Creo que es imposible debo pasar en casa yo también- dice Mark mientras toma sus cosas.

Me acostumbré a pasar con él, se me hará muy extraño pasar en casa sin sus ocurrencias.

-Bueno eso es todo, debo irme- toma todo y sale, fuera están esperándolo sus padres.

Me paró en la ventana y veo como se marcha, creo que es una de las mejores amistades que he tenido y es por eso que me afecta que se fuera, ya que le confié todo de mi y la verdad me sentí muy cómoda a lado de él.

De repente suena mi móvil y lo tomo, en la pantalla sale el nombre "Jace" , contesto la llamada.

-¿hola?
-Dann.. te necesito, ¿podrías venir por mi? estoy en el mol cerca de un bar
-Claro dame unos minutos y salgo a verte.
- Por favor no me dejes aquí... enserio te necesito.
-Calma por favor que no me demoro en ir.
-Gracias Dann...

Escucho como cuelga la llamada, me apresuro  a mi habitación , me vísto  lo más rápido que puedo, me pongo unos jeans azules y una camisa blanca con una zapatos Tom, cojo un saco y salgo.

Pido un Uber y mientras espero me agarro mi cabello con una goma de cabello, en dos minutos llega y subo trato de calmarme ya que no me ha dicho que le pasa solo que me necesita pero que pudo a ver pasado y la verdad tengo miedo de que le pasara algo o que alguien le hubiera hecho algo.

Pago el Uber y salgo, busco el bar que me ha dicho veo que hay un restaurante super elegante, y veo a Jace fuera muy arreglado.

Me acerco a él  y me saluda muy nervioso ¿qué está pasando aquí?  todo es muy extraño y quiero averiguar que sucede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Héroe es élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora