capítulo 6

21 2 0
                                    

Mis sentimientos están demasiado desordenados pero eso no impide que no piense en lo que me importa, y lo único que importa es él.

Camino en busca de Jace, no se donde se puede encontrar, pero creo que se donde puede estar en estos momentos.
Trato de ver a través de las personas que se encuentran subiendo y bajando a la parada- magnifico justo un domingo tiene que pasarme esto a mi- camino hacia la siguiente parada y lo diviso a Jace arrimado en algo, esta con sus auriculares y gafas de color negro.
Mientras mas me acerco a la parada tengo miedo de la forma de que pueda actuar intento ser lo mas fuerte para tratar de llevar la conversación tranquila y sin tener que alejarnos, porque no estoy lista para alejarme de él, lo he visto varias veces se de su existencia y se casi todo de él, y ahora que hemos hablado los dos he sido yo quien la cague y tengo que hacer algo para poder seguir en la etapa de conocernos mejor, me acerco a él.

-Jace, ¿podrías prestarme atención unos minutos?- le  digo.
-has dejado todo claro Daney-  se vuelve a colocar su auricular.
Saco suavemente su auricular y me planto frente de él cruzando los brazos.
-escuchame por favor- le insisto.
-te escuchó - dice con indiferencia en su voz.
-veras... Lo que sucede es que no he podido controlarme y se que no esta bien, se que no pude seleccionar bien mis palabras, fui hiriente a mas no poder... quiero que entiendas que no puedes andar por ahí tratando de impedirme tener amistades y tratando de alejar a todos de mi, lo digo de buena manera, solo quería que supieras esto- bajo la mirada al suelo- pero si después de todo esto quieres alejarte, aceptaré tu decisión.
-entiendo.
-¿quieres que me aleje de ti?- le pregunto, y siento que algo dentro de mi se desmorona.
-sí- lo dice con indiferencia.

Veo que se coloca nuevamente su auricular y deja de prestarme atención.
Lo único que hago es despedirme de él por lo bajo , la verdad no se si me ha  escuchado y camino sin regresar a verlo. Siento que todo esto de portarse indiferente conmigo ha sido un golpe muy fuerte que me esta dejando mal no se el porque pero me afecta de una u otra forma.
Veo que estoy en la parada y mientras espero el autobús veo a una pareja discutir, me siento mal por ellos porque tal vez termine ella igual que yo. Mal por un chico que le trate indiferente... tal como Jace lo ha hecho hace unos minutos conmigo.

[...]

Veo a mi abuela que esta dormida en su cama, decido dejarla que duerma y me dirijo a mi habitación.
Annie esta tumbada en la cama jugando en su tableta, y veo que esta luchando por ganar a su oponente, esta jugando online y como es demasiado competitiva y no le gusta perder, me imagino que no quiere perder y por eso se mueve demasiado nerviosa jugando.

-hola Anni.
-hola...¡nooooo, por favor dispara ya! ¡moriremos por tu culpa pendejo!- le dice a su compañero de juego- ¿como te ha ido?- no aparta la vista de la tableta.
-Jace ha decidido alejarse de mi- le digo mientras me siento cerca de ella.
-espera... ¡ultima partida! ¡no sabes jugar me harás bajar de rango animal!- dice disparando a un oponente.

La verdad no se que le ven de bueno a los juegos online y estar disparando, se pone  tensa cuando le disparan a ella en su juego y le bajan la vida de su personaje y comienza a desesperarse y a maldecir al que esta jugando con ella. Hasta que por fin termina su juego.

-ahora si, dime que a pasado - deja su tableta a un lado.
-Jace y yo hemos tenido un problema y él opto por alejarse de mi , bueno en si yo le he preguntado si se quiere alejar de mi, y él ah accedido.
-pero ¿por que? No se supone que te encanta y es el chico por el que babeas- dice enarcando una ceja.
- créeme este día fue demasiado intenso para mi- le digo y suspiro cansada.
-¿quieres contarme ahora o solo quieres contarme en la noche antes de dormir?
-prefiero en la noche, ahora solo iré a ducharme y cambiarme de ropa.

Me dirijo a tomar una toalla y una pijama abrigada, voy al baño y me saco mi ropa, espero a que se caliente el agua para entrar, en cuanto siento el agua caliente entro a la ducha.
Siento como el agua caliente cae por mi cuerpo y mi mente divaga a esos ojos café obscuros, cierro los ojos y la cara de Jace aparece en mi mente, muevo mi cabeza para sacarlo de mi mente.
Lo mejor es no pensar en él , accedió  para que yo me  aleje de él, debo luchar conmigo misma para no hablar  nuevamente con Jace.

[...]

Me recuesto y quedo dormida al instante.

Daney sal de donde quiera que estés en este momento!- dice mi madre con furia.
Yo trato de no hacer ni un ruido y me quedo pálida cuando escucho que se aproximan a mi.
Escucho unos pasos que se acercan y temo de que sea mi madre.
En cuanto abren la pequeña puerta de la casita veo a Jace.
Se aproxima a mi y me abraza tratando de consolarme.
-ya mi niña calma no dejaré que nadie te haga daño alguno-  me dice acariciandome la cabeza.
Me miro y mis manos son muy pequeñas y yo soy una niña.
Cuando regreso a ver, Jace no esta, y mi madre esta frente de mi, y me jala bruscamente del brazo y me lleva hasta dentro de la casa y empieza golpearme, no puedo defenderme, solo me quedo en el suelo mientras ella me golpea.

Me despierto asustada, nuevamente he tenido esa pesadilla con diferencia que Jace aparece para consolarme.
Me levanto de la cama y me abrigo bien, me siento en el mueble y prendo la televisión para tratar de que me de sueño nuevamente, pero no logro que me de sueño nuevamente.
Voy por un vaso de agua y trato de ver algo que me entretenga, me dirijo a mi cuarto, saco de  mi maleta el  móvil.
Lo enciendo y llegan demasiadas notificaciones entre ellas mensajes de mis amigos preguntando de tareas y uno de Jace, paso de leer su mensaje y pongo un vídeo de Friends, siento que por fin comienzo a sentir nuevamente sueño y vuelvo a apagar el móvil, no quiero saber de mensajes que pueda enviarme Jace ya que respetaré su decisión como se lo he dicho a él.

 

Mi Héroe es élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora