capítulo 12

19 1 0
                                    

Veo que es Taylor la que ingresa.

-mi nombre es Taylor, espero llevarme con todos ustedes- sonríe.

Pero se le corta la sonrisa en cuanto me ve, el profesor le informa que dos puestos tras de mi se puede sentar- perfecto ahora tendré que lidiar con ella- veo que se pasa por mi lado y me mira con curiosidad.

En todas las clases me siento tan nerviosa que tengo ganas de ir al aula de Mark, sacarlo de clases e irnos a casa.

En cuanto se acaban las clases me dirijo enseguida al aula de Mark, veo que se encuentra aun tomando apuntes de la pizarra, el profesor no termina de hablar, se da cuenta de que estoy esperando y se apura copiando.

Veo que al fin se acaban las clases.

-no pensé que tu algún día estarías fuera de mis clases esperándome para irnos juntos- me dice mientras quita mi mochila de mi hombro.
-ni te hagas ilusiones, lo hago porque he tenido que huir de una persona- le digo aferrándome a mi mochila.
-la llevaré yo- quita mi mochila del hombro y la lleva él- ¿huir? ¿de quien?.
-de una chica- digo suspirando exagerando.
-¿te ha hecho daño?- dice con furia.
-¡no!- digo bajando las gradas- simplemente no quiero hablar con ella.
-¿por?- dice enarcando una ceja.
-eres muy curioso- digo caminando mas rápido que él.
-¡espera Daney!- grita tras de mi y sonrió.
-¡si me pasa algo, la culpa es tuya!- digo sonriendo a carcajadas.
-¡no soy tu niñera!- va tras de mi.

Me quedo parada a esperarlo.

-con que no eres mi niñera, entonces ¿por que me cuidas?- le pregunto mientras pongo los ojos en blanco.
-porque estas a mi cargo por esta semana- dice poniéndose frente de mi.
- a pues que ni necesidad de que me cuiden- digo haciéndome a un lado.

Intento cruzar la calle, y pasa un auto a toda velocidad, sino ser por Mark que me jalo del brazo y me atrajo hacia él hubiera muerto.

-¡¿ahora entiendes por que debes de estar a mi cargo!?- dice mirándome.

-no vi el auto.
-si no fuera por mi estuviera linchado por tu abuela.
-¡con que te linchara, EH!- digo riendo.
-si, así que debo mantenerte cerca.
-yaaaaaaa, no eres mi ¡niñera!.
- ¿que pasa si admito que soy tu niñera?- dice mientras ve si llega el autobús.
-te haría caso- digo levantando los hombros.
-okey... Soy tu niñera- dice poniendo los ojos en blanco.
-¡espera dilo de nuevo!- lo presiono para que lo diga mientras sacó el móvil.
-¡no, ya lo he dicho y no lo repetiré.
-ya ya, pareces nena.
-vamos, ya ha llegado el autobús.
-en hora buena.

En el transcurso de vuelta a casa, le cuento todo sobre como es que esa chica no quisiera que se acerque a mi.

[...]

-¡ya te he dicho que no!- grita Mark.
-solo debes decir "soy tu niñera" y ya.
-¡no Daney!- dice enojado.
-ya, si no eres mi niñera no puedes entrar a casa- digo riendo.
- no soy tu niñera, pero estas a mi cargo.
- ¡que va! no lo eres así que no puedes entrar- corro a casa, abro la puerta y cierro, dejando a Mark fuera.

-¡Daney abre!- grita desde fuera.

Me dirijo a la ventana y saco mi móvil y empiezo a grabar.

-¡di que eres mi niñera! Solo así podrás ingresar.
-¡nooooo!, me rehusó a decir eso- cruza los brazos.
-entonces disfruta del frío.

Me dirijo a mi habitación y escucho que grita fuera y voy a verlo de nuevo.

-¡Dan! Esta bien lo diré- dice fuera de casa.
- te escucho.
-¡soy tu niñera! Ahora abre la puerta.

Guardo el móvil y si vuelve a molestar, con este vídeo lo voy a chantajear.

Me dirijo a la puerta y la abro.

-ni se te ocurra hacer eso de nuevo.
-te recuerdo que solo eres niñera por 4 días más- le digo riendo.
-pero aun así.
-ya que eres mi niñera, ¿que comeremos hoy?- preguntó sentándome en el mueble de la sala.
-pizza- dice sacando su móvil.
-¡siiiiiiii!- digo emocionada.
-un momento- dice alzando su dedo.

Me dirijo a mi habitación y me pongo una ropa mas cómoda, tomo unos pantalones abrigados y una sudadera.

La verdad nunca me ha importado mi forma de vestir dentro de casa, aun así estén visitas, bueno depende la visita me visto, y como Mark es como de la familia, o eso creo yo.

Salgo y veo que Mark esta con una sudadera y un calentador, se le ve bien como esta vestido, esta sentado en el mueble y con el móvil en la mano, me acerco y me tumbo en el mueble que esa cerca de él.

- es un día muy agotador ¿no crees?-
-que ni lo digas, yo he tenido que gritar todo el día para que me abrieras la puerta- dice mirándome Mark.
-te quejas por todo- le digo.
-me dejaste fuera- pone lo ojos en blanco.
-ya ya.

Tocan la puerta, me levanto del mueble y abro.

-¿Mark?- dice el que trae la pizza.
-si aquí esta, ya le traigo el dinero- lo informo.

Mark me da el dinero y yo pago de inmediato. En cuanto dejo la pizza en la mesa del comedor, me dispongo a sacar un pedazo.

-¿tu no comerás Mark?- le pregunto con la boca llena.
-un momento- se levanta y sale de casa.

Me pregunto a donde irá, porque no ha dado explicaciones y se ha marchado sin decir mas.

Mi Héroe es élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora