Veo la hora, es muy tarde, tomo una toalla y me baño.
[...]
Tomo el móvil y pongo mi playlist, conecto los audífonos y comienzo a sumergirme en las canciones que estoy escuchando.
Annie entra en la habitación toda asustada.
-un chico afuera, dice que te conoce- me dice entrando a mi habitación.
-¿qué?
-no lo se, esta fuera esperando.
-voy a ver quien es.Me levantó de la cama y dejo el móvil en silencio.
Mientras voy a ver quien a estas horas de la noche en su sano juicio puede aparecer. Me planteo en mi mente que puede ser Jace o Mike, abro la puerta y veo que es Mark.
Pero ¿y este que hace aquí?.
-hola Daney- me saluda.
-hola...
-perdón he olvidado decirte que tu abuela me conoce- dice sonriendo.¿Pero que carajos ha pasado aquí?
-ya... ¿cual es el motivo de tu visita a estas horas?
-¿podrías dejarme pasar? Es que aquí fuera esta helando.
-por supuesto, adelante- me hago a un lado y dejó que pase.
-te contaré que tu abuela me ha pedido que viniera a ver como están y que en las noches pase aquí en el cuarto de huéspedes- dice sentándose en el mueble.
-no es que desconfíe, pero enviare un mensaje a mi abuela para saber si es cierto, lo hago porque no quiero problemas- digo mientras voy a mi habitación a traer mi móvil.Prendó el móvil y enseguida hay una llamada entrante y respondo enseguida.
Buenas noches- digo.
Daney ¡¿que es lo que pasa contigo!? ¡me besas y te vas con otro! ¡¿acaso soy tu juego!?- dice Jace.
-calmate ¡lo dice quien estaba con otra chica y feliz! ¡dejame decirte yo no soy tu juego! ¡tú has sido quien me hizo daño, no yo!
-no puede ser posible-suspira de la rabia- ¡ella no es otra!
-si claro, no es otra, a perdón olvide que son otras porque no solo debe ser ella.
-¡Daney esta oligofrénica!- dice exaltado.
-¡tú eres una persona con insania!-
-te demostraré que estas mal- dice con rabia- la chica con la que me has visto es Emma. Y es mi mejor amiga.Siento que mi cara debe estar de color tomate y estoy con una vergüenza que no consigo articular ni una palabra, no se porque he actuado antes de preguntar.
-y como piensas demostrarlo- digo defendiendome.
-mañana después de tu clases iré con ella y si aun así no me crees, veré otra alternativa.
-esta bien.
- yo no he sido como tu Daney, que has tomado decisiones sin antes saber lo que pasa.
-ya lo se.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe es él
Romance¿Alguna vez te has puesto a pensar que una historia como esta puede ser real?, pues lo es, y esta es mi historia, yo Danney te invito a que vivas conmigo mi verdadera historia de amor, lleno de amor,locuras,llantos,risas y celos. Espero os guste un...