Me concentro en ver a Jace, pasamos por varias tiendas de ropa hasta que llegamos a Mr. Books y me dirijo hacia Jace.
-Me gustaría ingresar ¿tu quieres entrar?- le pregunto a Jace que me mira y asiente.
Trato de no gritar de la emoción de estar en medio de inmensas estanterías llenas de libros, me dirijo hacia un sector de la tienda que dice "jóvenes lectores" la verdad me apasiona todo esto, cuando veo demasiado libros que logro diferenciar al instante veo la trilogía de Culpa mía, culpa tuya ,culpa nuestra sigo viendo los libros mientras los toco con mi mano cada uno y me percato de un libro que soy demasiado fanática desde que recuerdo.
-After- digo a Jace.
-¿Después?- alza la mirada de un libro que tiene entre sus manos.
-Sí, es mi libro preferido- saco al libro de la estantería y se lo indico.
-Hum... ¿De que trata?
-Romance en si- le indico el prólogo del libro que traigo en mi mano.
-Es muy cursi, no creo que me interese leerlo- se aparta y va a la sección "idiomas".
Su actitud creo que me despecha, pero no lo se tiene algo que me atrae tal vez simplemente debería tener fe en él.
«Claro debo tener fe en él»
Me doy cuenta de que no he dejado de mirar a el libro que tengo en mis manos, y lo coloco en su lugar, veo como Jace regresa a mi lado.
-¿Nos vamos?- me pregunta.
-Si- no lo regreso ni a ver.
Mientras salimos del lugar, Jace esta distante, de manera que veo de esta cita es un desastre hasta ahora.
-¿Puedes revisar a que hora es la película que veremos e el cine?- me pregunta, y regresa a verme.
-Si...- saco de mi bolsillo trasero las entradas.
-Será en media hora- le comunico sobre la hora y solo asiente.
Subimos a la planta de comidas y en el fondo se encuentra el cine, mientras esperemos a que verifiquen nuestras entradas veo como las demás parejas están muy apegados y sonrientes, nos hacen ingresar, en cuanto caminamos por el pasillo obscuro me fijo en las carteleras de los próximos estrenos en películas.
Cuando ingresamos a la sala vemos que son demasiadas parejas que están en esa sala, buscamos nuestros asientos, nos sentamos y el solo tiene la mira fija hacia delante.
-¿Te molesta salir conmigo?- le pregunto porque la intriga y la duda me estaba matando.
-No, ¿porque lo preguntas?- me mira con el ceño fruncido.
-Porque has pasado todo el tiempo evitandome y no me has mirado- le explico.
-Daney es difícil de explicar esto...-se apagan las luces- ¿podríamos hablar de esto mas tarde?
-Solo no me dejes con esta duda- lo digo en tono suplicante.
-Tranquila te explicaré todo mas tarde- me dice en un tono de susurro.
Mientras la película sigue avanzando y en las partes románticas veo como Jace se remueve en su asiento incómodo, y lo único que trato es de mantener la mira hacia delante y veo como el dragón de color negro esta tratando de llamar la atención de una dragón de color blanco, esta película es un algo graciosa y romántica. Es una película animada.
Comenzamos a comer de la comida que hemos retirado.
Acaba la proyección de la película y empezamos a salir, mientras yo tengo miedo de caer y quedar mal, pero no sucedió eso, y nos dirigimos a la salida.
-Jace, ¿me puedes decir que hora es?- trato de que mi voz suene neutra.
-Son cinco de la tarde ¿Debes ir a algún lugar?
-Si a casa de mi madre- sigo mirando hacia delante.
-Bien, te debo una explicación-
-Estas en lo correcto- lo regreso a ver.
-Pero necesito mas tiempo- me queda mirando.
-No tengo el tiempo que tal vez necesitamos- no aparto mi vista de sus ojos.
-Entonces...¿mañana podemos vernos de nuevo?- agacha su mira.
-Sí- se abalanza hacia mi y me abraza.
Me quedo quieta sin saber que hacer, lo abrazo de igual forma.
-No tienes manera de huir de mi desde hoy- y sonríe contra mi cabello.
-¿Que?- y trato de apartarme un poco.
-No te he dado elección, mañana nos veremos ya que tienes una intriga, y es obvio que quieres saber lo que debo decir- seguimos caminando y sonríe con malicia.
-Es verdad, no me has dejado mas opción que aceptar- digo con sinceridad.
Comenzamos a salir del centro comercial y nos quedamos en la parada, se acerca nuevamente a mi y esta vez me agarra con su mano mi rostro.
- No tiene sentido que intentes ocultar lo que sientes por mi, mucho menos huir de mi- me mira con su mirada tan encantadora- te has metido en lío lo sabes ¿verdad?
-¿lío, por que?- trato de ordenar lo que me ha dicho.
-Tu igual me gustas... Pero basta mañana seguimos hablando de eso- retira su mano y se coloca a mi lado
-Mira justo llega tu autobús- me informa de el autobús que esta llegando.
-Hasta mañana Jace- me despido de Jace y subo al autobús.
Mientras estoy en el trayecto yendo a visitar a mi madre divagó en mis pensamientos de como este día fue lleno de demasiadas emociones, y sin darme cuenta, veo que estoy sonriendo. Bajo en la parada y comienzo a caminar hacia la casa de mi madre, paso por una tienda de aquel barrio y veo un chico de espaldas que me parece conocido, da la vuelta y veo que es Derek.
-¡Daney!- se acerca a mi y me abraza.
-Derek, cuanto tiempo sin verte- lo abrazo, y sentir el calor de un mejor amigo es inefable.
-Te he extrañado demasiado, eres boba ¿por que carajos no te has comunicado conmigo?- trata de ser lo mas grosero según él.
Derek es un amigo que tengo desde que tengo uso de razón, recuerdo cuando era niña yo lo vi una vez, Derek estaba con su madre y me hizo caso omiso, después de unos años los dos ingresamos al mismo colegio y estudiamos en el mismo curso, tuvimos inconvenientes pero finalmente fuimos amigos.
Ahora llevamos mas de 4 años de amistad.
-Daney por lo que veo has regresado a vivir nuevamente con tu mamá- lo miro con el ceño fruncido cuando dice "mamá"- perdón donde tu madre-
-aveces olvidas que esa palabra es rara para mi y nunca la utilizo porque es extraña- veo como me indica con la mano para salir.
-Y bien, ¿regresarás a vivir aquí con tu madre?- me mira, y me da un dulce que ha comprado.
-Gracias, pues la verdad no creo que regrese...- me llevo el dulce a la boca.
-Nunca olvidarás lo que te hizo ¿verdad?- camina a mi lado llevándome a casa.
-La he perdonado, pero no cambia nada el rencor que tengo hacia ella- me encojo de hombros.
- Daney creo que deberías darle una oportunidad a tu madre- me mira con ojos lleos de preocupación.
-Se la he dado, ahora a esperar como va mi relación con ella esta vez.
-Bueno me he asegurado de que llegues sana a casa- me un último abrazo- aquí es donde me despido de ti-
-Gracias Derek-
-Tenemos que salir, Daney espero todo valla bien con tu madre-
-Espero lo mismo, ya veré que día podemos salir- me despido, y se va.
Toco el timbre del apartamento de mi madre esperando a que salga, y escucho que la puerta principal de la casa se abre.
-Buenas noches- digo pero nadie responde.
Como pude olvidar que esta casa tiene una tecnología avanzada.
Las luces automáticas se encienden y veo que la puerta ha sido abierta con el botón automático que tal vez tiene Gretty en su apartamento.
Mientras subo las escaleras de la casa pienso en como sera la reacción de mi madre al verme después de un año.
Cuando llamó a la puerta del apartamento me siento un poco nerviosa y veo como la puerta se abre.
Veo la persona que me abrió la puerta del apartamento es...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe es él
Romance¿Alguna vez te has puesto a pensar que una historia como esta puede ser real?, pues lo es, y esta es mi historia, yo Danney te invito a que vivas conmigo mi verdadera historia de amor, lleno de amor,locuras,llantos,risas y celos. Espero os guste un...