No entiendo a mi corazón

1.4K 84 17
                                    

La frente de Sasuke choco contra la de ella, haciendola salir de sus pensamientos y tristeza.

- ¿por que sigues tocandome? - en otras circunstancias eso la habria hecho acalorarse incluso que sus mejillas ardieran, pero solo las lágrimas brotaban.

- lo siento..ponte de pie ¿si? - él obedecio tanbaleandose.

Desabotono el botón de su pantalón, bajando la cremallera hasta bajar los pantalones, ahora Sasuke se encontraba vulnerable, solo permanecia con sus boxer. Con calma lo ayudo a entrar a la beñera  dejando que se tomara su tiempo mientras ordenaba la habitación.

Pero al cerrar la puerta del cuarto de baño, cubrio su boca, cayendo al suelo destrozada, las lágrimas salieron con más fuerza, su dolor se incrementó y solo podia resignarse.

Al entrar nuevamente al baño Sasuke la observo; Sakura lavaba su cabeño con delicadeza incluso al lavar su cuerpo sus manos eran gentiles. Cuándo termino lo seco también cambio de ropa, parecia todo un bebé en ese momento.

No sabia como habia llegado a ese momento, pero siempre añoro que Sasuke estuviera entre sus brazos. Sakura permanecia sentada apoyada contra el cabecero de la cama y entre sus piernas Sasuke la abrazaba recostado contra su estomago, sabia que nunca más habrian esos momentos, esto solo se debia a que Sasuke aún permanecia con ebriedad.

Acarició los cabellos azaches de él con todo el amor que podia demostrarle de esa menera.

- lo siento - lo escucho decir y sus ojos empezaban a cristalizarse - fui yo quien te metio en todo esto.

Sakura solo suspiró y guardo silencio de lo contrario su voz se quebraria y las lágrimas no pararian.

- siempre ame a Hinata desde que eramos niños - hizo una pausa pero aún que ella pensara que aún estaba ebrio la verdad era que estaba en todos sus sentidos - cuando mis padres quicieron casarme, te conoci en la universidad.

Recordaba ese momento, como de repente los habian asignado hacer un grupo de trabajo, desde ese entónces se acercaron más pero como amigos aún que ella se habia enamorado.

- eras tú o Karin que la habian escogido para ser mi esposa, te preferi mil veces sabia que si tú estabas a mi lado seguiria teniendo mi libertad pero...se me fue de las manos que llegaras a amarme perdón.

Sakura no aguantó más y las lágrimas salieron, con el aire ausente en sus pulmones y su corazón con una presión amarga.

- nunca quise lastimarte, pero lo hice, aún cuando Hinata haya hecho lo que hiso la sigo amando y se que la seguire amando.

Sasuke se apartó mirando el rostro de Sakura lleno de lágrimas, en seguida bajo la mirada y se acercó más a ella. Sintio los brazos de él rodearla, era la primera vez que la abrazaba con tanta calidez.

- lo lamento Sakura.

Sakura se apartó, la mirada de él estaba muy cerca pero aún asi ella sonrió secando sus lágrimas.

- aún que fueran asi las cosas, al menos una vez me preferiste a mi para casarte.

Sasuke bajo la mirada, las plabras de Sakura al fin le habian llegado con dolor en su pecho, todo era su culpa desde un principio atarla a él fue su error.

- Sakura...- se acercó a ella lentamente al menos le dari un beso para dejar la ir por completo.

Sus labios se unieron con delicadeza, las manos de él la rodearon con fuerza y Sakura entre lágrimas correspondió su primer beso con él hombre que amaba. Pronto Sasuke estaba sobre ella, las manos de Sakura recorrieron la espalda de él acariciandolo.

- creo que no debo seguir más - la mano de ella acarició su mejilla con ternura.

- se que no es apropiado en tú estado pero..quiero por una vez sentir que soy solo tú mujer en tú corazón.

- Sakura...

- quiero darte todo de mi, sentir que eres solo mio en esta noche.

Era su primera noche juntos, él torso de Sasuke desnudo y las marcas de este le dolian pero solo esa vez queria dejar parte de ella como huella en la piel de él. Sus besos fueron suves pero apasionados.

Cuando Sakura solo estaba en ropa interior, le daba vergüenza que él la mirara al retirarle el brasier ella se cubrio con las mejillas sonrojadas.

- no te cubras..quiero verte - un lado de él que desconocia era tierno y dulce, Sakura sacaba ese lado en él.

- no los compares con otros..- quito sus manos y el beso su cuello bajando a uno de sus senos y succionar su pezón.

- jamás te compararia..- beso los labios de ella, sus manos eran tan suaves como su piel en esos momentos olvido todo, incluso ese amor por Hinata y ahora solo era Sakura en su mente.

- espera me..me duele - Sasuke premanecia arrodillado con su masculinidad en una mano. apoyandola contra la entrada de ella.

- seré más delicado..- empezo a acariciar con su mano su intimidad ella gemia a lo bajo.

- Sasuke..se gentil...eres muy grande para mi - claramente se referia a su miembro, pero él solo trato de contenerse con ese comentario que lo habia excitado de más.

- no digas eso...causaras que sea rudo - beso los labios de ella y de una sola estocada entro, estaba tan humeda que se deslizo por completo sintiendo el calor en su interior.

Sakura grito a la vez que gimio, las lágrimas desbordaron pero Sasuke beso sus mejillas hasta su boca, tratando de no ser tan duro aún que le costara con todo el deseó que sentia.

- ah ahg Sasuke...ah - gimio contra su boca mientras él se movia, chocando su pelvis contra el abdomen de ella.

- eres muy apretada..- bajo su mirada hasta dónde la intimidad de ella, se separó un poco y miró la sangre entre sus piernas - Sakura tú...

- si te lo hubiera dicho, no me habrias querdio tocar - su mirada era dulce, eso solo aumento las ganas de poseerla por completa.

Sus movimientos se hicieron más fuertes, sus manos exploraron todo el cuerpo de ella, la pasión, el deseó, la lujuria, todo estaba en él. La mirada de Sakura en cambio era una de lujuria pero más con ese amor que lo miraba, sus ojos jades brillaban diciendo solo con su mirada lo mucho que lo amaba.

Me alejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora