Naruto le hablaba con entusiasmó a Sakura sobre el tiempo que había pasado junto a Hinata.
- siento que ahora no solo me gusta, siento algo más por ella.
- ya veo..- sonrió aún que no le agradaba del todo que su amigo se fijara en una mujer como ella - dime que es lo que tanto te gusta de ella.
- mmm..bueno ella es especial, me trata con mucho amor, me hace sentir que puedo ser un mejor yo.
Esas eran lindas palabras, tal vez, estaba equivocada con Hinata y ella era tan linda como Naruto la describía, solo debia tomarse el tiempo de conocerla.
- Sasuke...
- guarda silencio, nos pueden escuchar - metió su mano entre los muslos de ella.
- ah espera..- bajo su mano al miembro de él, frotandolo - Sasuke vamos ya hazlo.
- aún no..debo hacerte sufrir antes - metio uno de sus dedos y ella gimio con fuerza.
- Sasuke, la puerta esta cerrada ¿puedo pasar? - escucharon la voz de Itachi, ambos se alejaron.
Se arreglaron y Sasuke abrió la puerta pero Itachi al entrar a la oficina, Hinata estaba ahi dentro con las mejillas rojas y la respiración agitada.
- ¿interrumpo algo? - dijo mirando a Sasuke con el ceño fruncido.
- no, estabamos hablando sobre los nuevos ingresos.
- ya veo..Sakura preparó la reunión, se realizara esta tarde y dejo todo el papeleo en orden asi que solo asistan no como la otra vez.
- no te preocupes - Sasuke mantuvo su rostro serio, sabía que Itachi empezaba a sospechar.
Por otra parte Hinata al escuchar siempre a Itachi decir Sakura le dieron ganas de atacar y ¿por que no? sabia manejarse con su lengua envenenada.
- Sakura es muy eficiente ¿no? - comenzó.
- si, hace un buen trabajo a comparación de otras - Itachi también sabia atacar y sabía a que jugaba Hinata.
- entiendo.. - sonrió con más malicia - y dime para que más es eficiente, tú deberias saberlo Itachi.
- no es manipuladora, pone antes su orgullo que rebajarse - la miró serio.
- ¿orgullo? que raro, esa cualidad no la vi en ella más bien la última vez la vi llorar por que Sasuke estaba conmigo y solo trabajabamos, creo que tiene muy baja autoestima.
Sasuke escuchaba cada palabras de su hermano y Hinata, el ambiente estaba tenso y sabia que entrometerse solo empeoraria las cosas.
- baja autoestima es lo menos que tiene Sakura, si es verdad que es frágil pero para enfrentar cualquier cosa es más fuerte que quien sea.
Itachi empezaba a perder el control. uno por las segundas intenciones que tenian las palabras de Hinata, dos Sasuke no se inmutaba por defender a su esposa, tres no toleraba que hablarán mal de Sakura.
- me soprendes - fingió una expresión de sorpresa - sabes mucho de ella, hasta me atreveria a decir que Sakura es mucho más que tú cuñada.
Sasuke miró a Itachi y ¿si era verdad? si Itachi ¿él sentia algo por Sakura? él podria...
- claro que si, Sakura es mucho más que mi cuñada, es como una hermana, amiga si a eso te refieres.
- claro, claro, pero me e fijado que ella también te mira de manera diferente, creo que hay mucho amor entre ustedes.. - sonrió al ver la expresión de Itachi.
Sasuke se paró, dando fin a palabras de doble sentido.
- fue suficiente de plática pronto será la reunión.
Itachi miró a Hinata con resentimiento, miestras ella aún sonreía complacida.
En la reunión todos parecian estar pendientes de Sakura que se movia de un lado a otro, entregando informes, sirviendo café, asiendose cargo de la proyección, en fin las miradas estaban en ella.
- el proyectó nos beneficiará a todo hice estadísticas que lo demuestran, por favor Sakura repartelas.
Sakura se acercó a cada uno, hasta llegar a Sasuke su aroma llego a él, su mano hizo contanto por segundos, hasta que paso al asiento de al lado Hinata de mal humos recibió el papel.
Pero Hinata tenía un plan en mente que haria que Sakura fuera el punto de vergüenza, en vez de atención por todo los ejecutivos. Lo que no sabia era que uno de ellos era Kakashi que la observaba detenidamente.
Cuando Sakura camino justamente Hinata se puso de pie, tirando el agua sobre la camisa de Sakura.
- lo lamento tanto, justamente daría una idea para el proyectó y...
- no te preocupes, fue mi culpa - Sakura trató de secarse un poco con una servilleta pero de nada servia.
- lo siento - Hinata sonrió en el fondo - bueno mi idea es implantar alrededor zonas verdes para una zona ecológica.
Pero las miradas incómodas incluso otos que observaban con las mejillas rojas, solo tenian la atención en Sakura su camisa estaba transparentada, dejando ver el sujetardor de encaje blanco y sus senos pegados sobre la camisa blanca.
Itachi se sintió incómodo y trató de continuar con la reunión, pero ver a Sakura se le hacia imposible. En cambió Sasuke hervia de irá al ver a esos ancianos con sus rostros pervertidos y otros con un leve acaloramiento.
Kakashi se levantó, cubriendola con su chaqueta pero antes le susurró unas palabras.
- nadie más que yo puede verte - al alejarse, Sakura estaba sonrojada y continuaron la reunión.
Al terminó todos se acercaban a Sakura, dandoles las gracias por sus servicios, sonriendo como cuervos a su presa.
- Itachi no eh visto una secretaria más eficiente que esta señortita - comentó uno de los socios.
- siempre estas a un paso de nosotros, no solo eficiente también hermosa - otro comentario.
- les agradezco pero es hora de que sigamos el trabajo - Itachi sabia lo incómoda que estaba Sakura, que solo permanecia detrás de él.
Luego de que todos se fueron Itachi le sonrio levemente a Sakura, tratando de que toda esa vergüenza se le pasara.
- nunca los habia visto asi, pero al menos aceptaron el proyectó.
- eso me algra mucho - sonrió Sakura.
Itachi sentia la necesidad de acercase a ella, pero antes que pudiera hacer algo Kakashi irrumpió.
- Itachi al parecer las puertas del ascensor no se abren.
- eso es muy extraño, ire a ver.
Cuando Itachi se fue Kakashi se acercó a Sakura acorralandola contra la mesa, apoyó su mano a un lado de la mesa cerca de Sakura.
- hueles a mi..- las mejillas de Sakura se sonrojaron - me gusta.
Era incómodo, Sakura aún permanecía con la chaqueta de Kakashi y al escuchar eso de él intento sacarsela pero él la detuvo.
- no lo intentes..ya te dije que no queria que te vieran - hundió su rostro en el cuello de Sakura.
Sus nervios aumentaron pero no solo eso, su cuerpo empezaba a tener calor, apretó sus piernas por que empezaba a estar humeda, sin que él hubiera hecho más.
- me gusta tu aroma - queria besarla pero justo escucharon voces y Sakura lo empujó.
- te entregare tu chaqueta y no vuelvas acercarte asi.
- no, quedatela..y no lo hare Sakura, con esto me acercare más que nunca.
Miró como Kakashi se fue, tenia asco por si misma como por un momento se dejo llevar por su cuerpo, ella amaba a Sasuke jamás le haria algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
RomanceAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba