Cuando Sakura llego a su casa no habia nadie ni siquiera la presencia de Sasuke, lo que queria decir que él nunca llego.
En cuanto a Sasuke cuando acabo la cena de Hinata enseguida fue a su departamento, su ira solo se convirtio en pasión, tanto como para que ahora ella estuviera entre sus brazos.
- eres muy celoso - dijo Hinata apoyada contra el torso de él.
- Hinata sabes cuanto te amo...me es imposible querer compartirte odio si quiera pensarlo.
Sasuke acarició la piel suave de ella, hasta sostener los grades senos de ella entre sus manos, el agua bajo la tina con burbujas hacian desear que jamás se terminara ese momento.
- no permites compartirme pero bien que tú estas con Sakura.
- jamás eh estado con ella, nunca la toque ni pienso hacerlo.
- esta bien...pero dejemos de hablar de eso - se dio la vuelta estando frente a él - mejor hasme de nuevo el amor.
Hinata siempre tuvo una vida dónde era deseada por quien sea, desde pequeña la solo idea que los niños la persiguieran le encantaba y más cuando estuvo en la secundaria; ver como los chicos que eran de sus amigas o les gustaba a ellas. Era tan facil hacer que ellos cayeran y las que perdian ver sus rostro de tristeza.
Eso era exitante incluso si debia acostarse con miles para demostrar que era mucho para todos y una fortuna para pocos que la tenian y Sasuke, él era especial a él lo deseaba pero más por el hecho de que siempre odio a Sakura.
En la universidad ella siempre estuvo sobre ella, tanto como que en un desquite de odio por parte de Sasuke haya sido justamente con la que se casara pero muy a su pesar empezaba a aburrirse. Solo tenia que hacerle saber a Sakura que no era nada a su lado.
§§§§§§§
Habian pasado varias semanas en las que Sasuke solo ignoro a Sakura, pero aún asi ella permanecia a su lado tratando de acercarse a él.
- el trabajo a sido muy extenso - comento Naruto que notaba la clara tristeza de Sakura - ¿ey? ¿me oyes?.
- lo siento...me decias que.. - trato de prestarle atención a Naruto.
- se que las cosas con Sasuke van mal, ¿quieres hablar sobre eso?.
- no, lo menos que quiero es involucrarte en mis problemas más bien dime ¿como van las cosas con...Hinata?.
- de hecho hoy iremos a mi departamento, la invite a ver una pelicula.
- eso me alegra mucho por ti - sonrió pero aún pensaba que Hinata era peligrosa - pero ten cuidado ¿si?.
- ¿por que lo dices?.
- por nada, ya sabes tomate el tiempo de conocerla.
- siento que no es necesario, ella es muy especial me hace sonreir de solo pensarla o alegra mis dias con solo verla.
No podia decirle a Naruto lo que pensaba de Hinata, si lo hiciera obviamente defenderia a Hinata, cuando uno quiere a alguien estad cerrado de mente o ciego que solo crees en quien amas y ella lo sabia más que nadie.
Para la mala suerte de Hinata observaba como Naruto platicaba con Sakura, mordio su labio en modo de molestia, era irritante saber que ella sentia gran atracción por él rubio.
- ¿viendo quien sera la próxima presa? - escuchó a un lado de ella al darse cuenta Kiba le sonria burlonamente.
- no te interesa..- camino alejandose de el pero Kiba la detuvo poniendo frente a ella - que quieres.
- estas hermosa, mucho más que antes - se acercó más - ¿si recordamos viejos tiempos?.
- ahora estoy ocupada - quiso avanzar pero él seguia interponiendose.
- vamos Hinata solo serán unos minutos - le mostro un condon a escondidas y ella solo sonrió - será la última solo, si tú lo quieres.
Estaba de muy mal humor, mejor dicho estaba tan enojada que el sexo en esos momentos parecia bien y no solo eso sino sexo duro y que mejor con Kiba, para quitar la costumbre de Sasuke en su cuerpo.
- vamos a la bodega, ahi nadie nos molestara - miró como Kiba sonrió hasta seguirla por detras.
§§§§§§
Sasuke no encontraba por ningúna parte a Hinata, por más que la buscaba no daba con ella.
- buscas a alguien Sasuke - justamente Itachi tenia que estar ahi.
- si..a Hinata, es hora de que me firme unos documentos.
- puedes darselos a Sakura, seguro ella se encargará - se mantuvo con la mirada sería sobre su hermano.
- no creo que sea eficaz - se fue dandole la espalda a Itachi, pero miro a Sakura que estaba con una gran cantidad de provedores de la empresa en la sala de juntas.
- si no encuentras a Hinata buscala, continuaremos la reunión sin ustedes - miró a Itachi ir hacia la junta con Sakura como su mano derecha.
Ignoro por completo el gran esfuerzo que hacia ella y solo se dedicó a encontrar a Hinata.
- ahg...Kiba más...más duro - beso los labios de este haciendo que el placer la consumiera.- vaya Hinata !ahg¡ con los años eres mejor - lamio uno de los pezones de ella, succionando a la vez que movia sus caderas.
- Kiba...ah ah - gimio al sentir la mano de este en su entre pierna, uno de los dedos de él llego a su clitoris acariciandolo.
- eres hermosa sin duda, pero lo zorra te hace más !ah¡ !ahg¡ más buena - apretó los senos de ella.
Se besaron con efusividad, enredando sus lenguas, dandose la éxtasis de un orgasmo.
- Hinata....- escucharon un susurró entre el silencio de aquella bodega.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
Storie d'amoreAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba