Podia notar las luces de la cuidad brillar en la oscuridad, la gran ventana de cristal en la sala de juntas era una de las mejores vistas, pero también noto su leve reflejo, se podia notar su tristeza.
No sabía con exactitud, pero parecia que Sasuke jamás salia de su oficina entónces decidió por entrar a pesar de que las piernas le temblaran por el miedo.
Toco suavemente hasta escuchar "adelante". Entró lentamente y lo primero que vio fue a Sasuke sentado en su escritorio y frente a él Hinata.
- ¿que haces aqui? - preguntó Sasuke un poco alterado.
- bueno..yo este..no queria molestar, si estan ocupados puedo...
- no te preocupes yo ya me retiraba - se levantó Hinata con una sonrisa dulce - nos vemos Sasuke y fue un gusto verte Sakura.
Cuándo Hinata se retiró solo quedaron los dos solos, pero la mirada de Sasuke era más sombria de lo común.
- queria darte una sorpresa - sonrió nerviosamente - desde que paso lo de tú padre, no hemos pasado suficiente tiempo juntos...entónces decidí trabajar aqui para al menos estar cerca de ti yo se que...
- y solo lo decides y ya - su voz era dura y fria - al menos tienes las capacidades para trabajar aqui.
Sasuke se levantó molesto, que Sakura estuviera aqui empeoraban las cosas, ya no podria acompañar a Hinata hasta su departamento menos aún estar cerca de ella cuando Sakura también lo estaba.
- vamonos de una vez - camino irritado, escuchando los pasos apresurados de ella.
- no quería molestarte, pense que...
- siempre dices pensar pero no lo haces Sakura..ahora solo vamonos.
Sakura sostuvo los papeles contra su pecho con fuerza, le dolia, cada vez el dolor era más fuerte en su interior, el rechazo de la persona que amas cada vez era más doloroso.
Sasuke caminaba irritado, hasta que por la venta miró como Naruto se acerba hasta Hinata, sabia muy bien las intenciones de él. Salió con más prisa tras ellos.
Al llegar solo permaneció con el ceño fruncido, apretando sus puños.
- Sasuke..¿estas bien? ¿paso algo? - preguntó Naruto al ver claramente molesto a su amigo.
- ¿que haces Naruto? - trataba de contenerse mientras Sakura llegaba a él un poco agitada.
- ¿que sucede Sasuke?...- pregunto ahora Sakura, mirando a Hinata y Naruto.
- no pasa nada, Naruto me invitaba a que cenara con él eso es todo - sonrió con ternura Hinata, pero en el fondo le agradaba esta escena.
- llegas en mal momento Sasuke - susurró Naruto molesto.
- creo que ya es tarde para que vayan a cenar, mañana nos espera mucho trabajo - Sasuke miró a Hinata que solo sonreia.
- no es tú asunto, estamos fuera de trabajo asi que podemos hacer lo que queramos..y bien Hinata ¿aceptas? - Naruto insistió.
- Naruto sabes muy bien que Hinata como socia de la empresa tiene más obligaciones.
- Sasuke ¿que sucede contigo? no insistas - Naruto cada vez parecia más molesto.
Sakura observaba la situación, hasta que poco a poco sus ojos se abrieron de sorpresa ya había visto a Sasuke asi; claramente estaba celoso pero jamás lo estuvo por ella, miró dónde Hinata y ella solo sonreia dulcemente, como aquella vez nuevamente era Hinata quien despertaba ese sentimiento de celos en Sasuke, solo bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
Storie d'amoreAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba