Las cosas se pueden complicar

1.7K 101 5
                                    

Todo habia cambiado desde entónces al menos vivir con la familia Uchiha facilitaba que estuviera cerca de Sasuke y ahora que vivian los dos juntos, casi ni lo miraba la ausencia de él la mataba lentamente.

Habia perdido todo contacto, solo se pasaba los dias encerrada dejando toda su melancolia, mejor dicho toda la lastima de ella misma.

Abrió la puerta con la visita de Itachi, ya hace mucho que no lo veia él le sonrió entregandole un ramo de flores.

- quice visitarte ya que estaba de paso - la observo sonreir pero notaba su tristeza.

- gracias...las flores son hermosas - dejo pasar a Itachi, sintiendose apenada por como se encontraba.

- y bien ¿quieres almorazar? ya es hora de comer.

- es verdad, lo lamento no eh preparado nada - dejo las flores en un florero - ¿que te parece si pido comida china?.

- me parece bien.

La tarde transcurria y esa Sakura llena de vida volvia, su sonrisa deslumbró confianza y su mirada jade se hizo más brillante.

- me gusta verte sonreir..- sonrió por la mirada de ella - pero dime como van las cosas.

- a ti nunca te eh podido mentir - bajo la miraba sonriendo con tristeza - las cosas con Sasuke cada vez empeoran, lo siento tan lejano y sin una oportunidad de acercarme a él.

- entiendo..- apretó los puños sabiendo de que Sakura sufria por su hermano - ¿puedo ayudarte en algo?.

- con este dia has hecho mucho más que eso - lo miró con ternura - sólo sigue siendo mi amigo.

Itachi sintió algo remover su corazón, algo estaba pasando con él y sus sentimientos no le agradaban nada lo que empezaba a despertar en él.

- Sakura se que tienes tu titulo como doctora pero ¿que te parece trabajar en la empresa?...- esto hiba mal - podrias estar cerca de Sasuke.

Los ojos de ella se abrieron de sorpresa, pero a la vez brillaban por esa idea de Itachi.

- crees tú..bueno si quiero, pero podre ser de ayuda.

- claro que si, puedes trabajar como mi secretaría necesito una después de todo - sonrió por la emoción de ella.

- si, entónces claro que si, dime cuando empiezo.

- mañana mismo si quieres.

- si es perfecto.

El cielo estaba oscuro y su luz era la luna que deslumbraba las frias calles. Sakura se despedia de Itachi después de una alegre tarde.

- mañana nos vemos Sakura, estare esperandote - de pronto sintió los brazos de ella abrazarlo con fuerza.

- gracias Itachi..muchas gracias, por ti estare cerca de Sasuke - se separó sonriendole - mañana nos vemos.

Itachi camino hasta subirse a su auto, apretó el volante con fuerza, esto estaba mal cuanto antes debia acercar a Sasuke y Sakura antes de que esto empeorará más para él.

×××××××

En la mañana Sakura despertó animada, se sento sobre la cama estirando sus brazos, antes de levantarse volteo a un lado mirando a Sasuke recostado. No entendia nada. Sasuke jamás solia dormir a su lado o al menos nunca permanecía a su lado.

Pero todo era perfecto, se acercó al rostro de él, haciendo a un lado sus mechones azabaches, dejando su rostro tranquilo en su mirada, sonrió con ternura dejando un beso en la frente de él. Sasuke abrió sus ojos mirando como Sakura se levantaba, esto lo hacian sentirse culpable por no poder corresponder sus sentimientos.

Miró a Sakura preparar el desayuno pero su ropa era diferente a otros dias, parecia más formal con una falda ajustada y una camisa blanca.

- buenos dias Sasuke..- dejó los platos en la mesa pero incomoda con la mirada sobre ella.

- no desayunare, sabes que nunca lo hago solo desperdicias comida.

- eh..si pero tal vez con la presencia de Itachi si quicieras comer un poco.

- ¿de que hablas? - miró a Itachi salir del baño de visitas, con la camisa abierta y secando su cabello con una toalla.

- hermano..- rodeo su brazo en el cuello de Sasuke - desayuna ¿quieres? - apreto el hombro de él.

- tengo prisa como para perder el tiempo - miró a Sakura con molestia - además ¿que hace Itachi aqui?.

- él vino hace poco, dijo que se le habia olvidado las llaves de su departamento y durmio en su auto asi que vino a darse un baño, le preste uno de tus trajes espero y no te moleste.

- tks..que más da, yo ya me voy - se fue dejando a Sakura entristecida.

- vamos cambia esa cara, es tú primer dia debes comenzar bien - trato de animar a Sakura.

- tienes razón..¿quieres desayunar Itachi?.

- claro.

Todo había comenzado bien, estaba a tope con el trabajo pero animada como nunca, ella miraba de lo lejos a Sasuke pero él jamás la miró eso le dio la idea de darle una sorpresa a él. Ser secretaria de Itachi si que era trabajo jamás imagino de el papeleo fuera tan extenso.

¤¤¤¤¤¤¤

Por otro lado Hinata permanecia en la oficina de Sasuke sobre su escritotrio, con las piernas abiertas y él entre ellas, besando su cuello a la vez que ella desabotonaba los botones de su camisa dejando viajar sus manos en el torso del azabache.

- ya me perdonaste ¿verdad? - beso los labios de Sasuke con delicadeza.

- no debiste estar con Naruto a solas en tu departamento - apretó las caderas de ella rozando su erección contra la humedad de ella.

- solo fue por trabajo, sabes que jamás estaria con él - rodeo sus piernas en las caderas de Sasuke, apretando su erección contra ella - tú y nadie más Sasuke.

Con todo su deseó la penetro dejando salir un gemido de ambos, se movió a la vez que devoraba los labios rosas de ella, amaba a Hinata y no dejaría que nadie la apartara de su lado.

- Sakura!! - levantó la voz Naruto, sorprendido de la presencia de ella en la empresa.

- Naruto..hola ¿como has estado? - se levantó de su asiento, saludando a su amigo.

- ¿que haces aqui?.

- bueno era una sorpresa, pero desde hoy empezare a trabajar aqui como la secretaria de Itachi - sonrió feliz.

- en serio!! Eso me alegra mucho además podremos almorzar juntos y no estare solo.

- ¿pensé que almorzabas junto a Sasuke? - se extraño Sakura por eso pero Naruro solo demostro una mirada seria.

- si, hace mucho ya no nos vemos a pesar de trabajar juntos ni siquiera en las horas libres.

- pero ahora estoy yo, vine con la intención de poder acercarme más a él pero si asi son las cosas también para pasar tiempo contigo.

- aahh Sakura que linda eres - la abrazo feliz por la compañia de ella.







Me alejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora