Nada era lo que sentía

1.9K 107 4
                                    

Su beso era uno tierno y gentil, pero hiba subiendo más la intensidad hasta que Sakura se apartó sin romper la cercanía de sus rostros.

- tú sabes sobre mis sentimientos Sakura - la subió sobre las baldosas de la cocina - sabes que es algo más que atracción y un me gustas.

- Kakashi..- su cuerpo sentía calor, las manos de él acariciaron sus piernas hasta abrirlas y él meterse entre medio - mm..es..espera..

Kakashi bajo sus besos hasta el inició de sus senos, miró a Sakura directamente a sus ojos jades, desabotonando cada botón hasta dejar ver sus senos cubiertos por un brasier negro y su plano abdomen.

- Sakura te deseo..- ella tembló al sentir las manos de Kakashi sobre su espalda desnuda - parare si asi lo quieres.

Apenas habian sido unas cuantas caricias y Sakura ya estaba humeda, rodeo con sus piernas a las caderas de Kakahi y al juntar su cuerpo con la de él, sintió su miembro erecto contra su humedad, gimio pero Kakashi la apretó con más fuerza.

- no quiero que pares - beso los labios de él extasiada de tanta excitación.

Kakashi tiró con fuerza de su camisa, rompiendo los botones y dasaciendose de su camisa. Sakura acarició su torso hasta llegar a su pelvis, tomo entre sus manos el cinturón soltandolo junto al botón de su pantalón.

- Sakura me mataras..- suspiró al tacto de ella sobre su pelvis.

- te necesito Kakashi..- unió sus bocas, bajando hasta el miembro de él y sacarlo.

- ah ah..yo te necesito más - se deshizo del bracier de Sakura, tomando entre sus manos los redondos senos de ella mientras los acariciaba.

Sakura jalo del miembro de él y Kakashi gadeo como gruñido, lo llevo hasta su vagina, haciendo contacto sobre su braga humeda.

- Sakura...me estas torturando - mordió el cuello de ella dejando marcas rojas.

- quiero quitarme mis bragas...ayudame - Kakashi la elevo hasta que Sakura se deshizo de ellas.

Lamio sus senos, besando en medio de ellos, hasta que sus manos llegaron a la vagina de Sakura antes de introducir un dedo, ella lo detuvo.

- ¿que sucede?...- estaba agitado y con deseó de hacerla suya.

- quiero otra cosa..- jaló nuevamente el pene de él y lo entrodujo en su vagina a penas metio la punta y ya gimio con fuerza - eres muy grande Kakashi.

- Sakura...no digas eso, que sere rudo - metió su lengua en la boca de ella, enredando sus lenguas.

- mmm...ah ah..- sintió como Kakashi entraba más en ella, abrazo la espalda de él con fuerza.

Pero una llamada los interrumpió, Sakura miró el celular de Kakasi decia Tsunade en seguida lo empujó de golpe, alejandolo de ella.

- ¿que sucede? - quizo acercarse pero Sakura lo alejo - esta llamada es de una ejecutica sobre el proyectó.

- ¿y como se que dices la verdad? - cerro sus piernas hasta tomar su camisa y cubrir sus senos.

- Sakura..contestare la llamar y escucharas - contestó y como dijo solo hablo sobre trabajo mientras Sakura se ponia más roja de la vergüenza.

Al acabar, Sakura se bajo de la encimera y abrazo a Kakashi avergonzada.

- lo siento pensé que...

- se lo que pensaste, pero Sakura ya te dije lo que yo sentía - la separó un poco mirandola - creo que el momento se arruino.

Sakura bajo la mirada, pero al hacerlo miró aún la erección de él entónces se puso de puntillas y lo beso.

- continuemos...yo aún quiero sentirte - jamás habia dicho algo asi y sus mejillas desprendia el fuego vivo.

Kakashi no aguanto más, quizo que la primera vez que él y Sakura estuvieran juntos fuera lindo de alguna manera, pero la situación los habian llevado a esto y él solo la queria en sus brazos. La sostuvo dandola vuelta, mirando su espalda desnuda a la vez que subia la falda de ella hasta su cintura.

- entónces te castigare...- mordió el cuello de ella, frotando su miembro con la de humedad de Sakura - por haber dudado de mi.

- que...es..espera ah ahg - de una sola estocada Kakashi estaba dentro, moviendose como bestia a la ves que tomaba sus senos por detrás amasandolos.

Sakura pronto se vendría si él seguia embistiendola asi, sus piernas empesaron a temblar y escuchaba como Kakashi gruñia eso la excitaba aún más. Pero Kakashi se detuvo saliendo de ella hasta venirse a otro lado que no fuera su interior, Sakura jadeaba pero solo se lanzó a él besandolo con pasión.

- vaya, no conocia esa parte de ti - dijo Kakashi con una sonrisa en sus labios.

- ¿por que te veniste fuera de mi?..- él abrio los ojos como platos - quiero todo de ti.

Volvió a besarlo y él la tomo entre sus brazos alzandola.

- vamos a la habitación - Sakura queria más hasta agotarse - pero esta vez te vienes dentro de mi.

Kakashi estaba más que facinado, no perdia esa lujuria, la queria más las veces que fueran necesarias.

Cuanto a Sasuke, él llegaba del trabajo, camino hasta la sala y al ver a una mujer de pelo castaño claro se extraño por eso.

- ¿que haces en mi casa? - la mujer lo miró y se parecía a Hinata.

- tú debes ser Sasuke, mucho gusto soy Hanabi hermana de Hinata.

Sasuke se sorprendio pero aún asi continuó con su manera de ser.

- no contestaste a mi pregunta.

- bueno, acabo de llegar de viaje y Hinata dijo que podia quedarme aqui espero y no te moleste.

- entiendo ¿y dónde esta Hinata? - fue a la cocina bebiendo agua.

- fue a comprar algunas cosas para comer.

- bien, cuando llegue le puedes decir que la espero en la habitación.

- e...esta bien.

Sasuke estaba fastidiado, las cosas con Hinata no hiban como él hubiera imaginado, cerro los ojos y recordo.

Cuando Sakura le hacia el desayuno o el almuerzo y siempre lo rechazaba, ahora que lo pensaba jamás comió uno de sus platillos.

De pronto su mirada entre lágrimas llego a él, Sakura habia sufrido mucho a causa de él.

- Sasuke...

Escuchó una voz pero más bien era la de Sakura.

- Sasuke...

Ota vez, ella lo estaba llamando como siempre lo hizo, ¿todo habia sido un sueño o era una oportunidad para no perderla?.

- Sasuke..

Al abrir los ojos lo primero que vio fue a Hinata, una parte de él se sentía decepcionado, se levantó.

- al fin despiertas, ven vamos a comer - dijo Hinata con una sonrisa.

Por que sentia un vacío y cada vez recordaba a Sakura, cada dia y en sus sueños solo ella estaba ahi.

Me alejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora