Nada cambió

1.5K 87 15
                                    

Sakura despertó con el aroma de Sasuke más profundo que nunca, al mirar a un lado de ella él estaba mostrandole la espalda. Queria abrazarlo, besarlo, ser nuevamente suya pero la realida era que ella habia abusado por la ebriedad de él aún que no era asi.

Se levanto con las piernas temblorosas, llego hasta el baño, al abrir la regadera el agua ayudo a su cuerpo a reconfortarse.

Sasuke escuchó los paso de Sakura hasta el ruido de la regadera del baño, esa noche al fin habia podido olvidar a Hinata y solo sentia el calor del cuerpo de Sakura. Sin embargo aún su pecho dolia por la traición de Hinata.

En seguida se levantó, si esa noche olvido a Hinata, la única que podia sacar a Hinata de su cabeza era Sakura. Entró al baño, miró a Sakura desnuda, no lo dudo dos veces antes de entrar y rodearla con sus brazos.

- Sasuke...¿que haces? - se sorprendió repentinamente, pero podia notar la erección de él por detrás.

- sacame a Hinata de la cabeza..- sus palabras la lastimaron, al darse vuelta y mirar el rostro de él su piel correspondia al tacto de él - hay que tener sexo.

Él la beso con fuerza, nada comparado con lo que paso en la noche, sus manos la sujetaban con más fuerza. sus labios demandaban a la suya, su entre pierna estaba más que humeda y los dedos de él sobre su intimidad la hicieron retorcerse.

- Sasuke...ah mmm - la lengua de él entró dentro de su boca y sabia que esto era solo sexo y no hacer el amor.

- eres muy suave..- acarició los senos de ella, apartando los dedos de la intimidad de ella - abrazate de mi.

Tomo las caderas de Sakura, las elevó hasta que las piernas de ella rodearon la cintura de él, la penetro, gimiendo con fuerza empezo a moverse mientras el agua caia sobre sus cuerpos.

Sakura estaba más que excitada, apretó más sus piernas haciendo que las estocadas fueran mucho más profundas, mordio el labio de Sasuke y parecio gustarle porque se movió con más fuerza, hasta que se corrió dentro, sus respiraciones eran agitadas aún asi él seguia dentro de ella. Sakura beso los labios de él. Sasuke se atormento por ser tan rudo, al recibir los labios de ella él sujeto con sus manos el rostro de ella y la beso con más intensidad.

- ¿estas bien?..- le preguntó sin bajarla de sus brazos, ni salir dentro de ella.

- si..esta vez fuiste más rudo - las mejillas de ella estaban rojas al igual que sus labios - debemos ir al trabajo.

Tenia razón y Sakura parecia entender que él la seguia utilizando, no decia nada de palabras amorosas, solo se entregaba a sus brazos aún asi la deseaba más y no queria salir de ella, queria seguir pegando con su miembro dentro de Sakura.

- podemos hacerlo de nuevo..- beso los labios de ella y Sakura gimio cuando él salio para bajarla y darla vuelta.

Por detrás Sakura sentia el torso de Sasuke sobre su espalda y sus manos sobre sus dos senos sintió nuevamente entrar a Sasuke, pero por detrás se sostuvo de la baldoza de la pared, dejandose llevar por el placer con cada gemido.

Sasuke mordio el cuellos de ella dejando marcas hasta por debajo, al acabar la dio vuelta marcando incluso al inició de sus senos.

- me ire primero - dijo él apartandose a rega dientes hasta alejarse e irse.

Cuando Sakura salio del baño, Sasuke ya no estaba asi entendia todo muy bien, pero a pesar de que su cuerpo fuera tan débil cuando Sasuke la tocaba aún asi ella lo amaba y sentía que cada vez más lo amaba.

🌺🌺🌺

El tiempo paso rápido, las noches con Sasuke se hicieron más frecuentes y necesarias, sin embargo eso no cambiaba nada. Sasuke se comportaba distante luego de tener sexo. Por el dia el seguia siendo él mismo pero por las noches era un extraño que hacia que el amor de Sakura aumentara.

Hinata se habia dado cuenta que con Naruto las cosas eran especiales aún asi no dejaba su capricho por Sasuke, él ya ni la miraba mucho menos le hablara más bien su mirada siempre estaba tras de Sakura. Eso hiba mal muy mal entónces tenia que recurrir al supuesto amor que él decia sentir por ella.

Golpeo unas cuastas veces la puerta hasta ecuchar un "adelanté" al entrar la mirada de Sasuke cambió a una sombria y fria.

- creo que debemos hablar Sasuke - se acercó pero él enseguida se puso de pie enfrentandola.

- no tengo nada que hablar contigo - la sujeto del brazo, pero ella lo abrazo.

- Sasuke perdoname...se que hice mal pero por alguna razón, esa era la única razón de llenarme a mi misma no me di cuenta que tú lo eras todo antes de perderte.

Las manos de Sasuke le temblaban, su corazón latia con fuerza, como capaz Hinata de descomponerlo de esa manera. La apartó con suavidad.

- ya es tarde.

- nunca te lo dije pero te amo..prometo no estar con más hombres de hecho no eh estado con ninguno desde que me dejaste - mintió por que habia estado inumerables veces con Naruto.

- Hinata...

- si quieres ire a un psicologo, pero no me dejes, cambie y si no me crees puedes ir a mis terapias para ver que si te digo la verdad - se acercó a él y lo beso.

Sasuke acabo rendido, pensó que si nuevamente la tenia hubiera tenido la fuerza necesaria para dejarla ir para siempre, pero no, su corazón seguia siendo de Hinata. Correspondio a su beso, la abrazo acariciando su mejilla.

- Sasuke..esta vez se mi novio, se mio y yo solo sere tuya - Sasuke la beso con más fuerza envolviendola en sus brazos.

- esta vez amemosno despacio y con intensidad - acarició el cabello de ella besandola otra vez.

- Sasuke..te amo.

Habia anhelado tantos años que Hinata lo amara, que ya nada le importaba solo queria estar al lado de ella.

Me alejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora