Sakura se miraba en el espejo, su camisa ya habia secado, guardó la chaqueta de Kakashi y suspiró.
Queria a Sasuke, queria verlo, no solo eso queria sentir sus labios sobre los de ella ¿y si mejor iria verlo?, tal vez, conseguiría al menos un beso.
Camino con calma, viendo por las enormes ventanas, el cielo ya empezaba a oscurecer y pocas personas circulaban en las calles.
Itachi se encontró con Sakura, ella aún no parecia irse.
- ¿no vas a casa? - preguntó con la mirada de ella sobre él.
- no, me ire junto a Sasuke.
- las cosas están mejorando entre ustedes ¿verdad?.
- mmm..bueno de a poco pero si.
- entónces nos vemos mañana - se despidió y ella igual.
Su corazón sentia un peso pero en el fondo era su salvación que Sakura estuviera bien con Sasuke, esto estaba buscando desde el principio aún que su yo interior sufriera.
Sakura al llegar quizo abrir la puerta pero habia una abertura, se acercó, sus ojos se abriern de sorpresa, las lágrimas se acumularon antes de brotar por sus mejillas.
Hinata estaba sobre el escritorio con Sasuke sobre ella, se besaban con intensidad, las manos de él viajaban por todo el cuerpo de Hinata mientras ella rodeaba sus piernas en las caderas de Sasuke, los gemidos eran fuertes al igual que el choque de sus cuerpos.
- Sakura..- se acercó Naruto.
Enseguida seco sus lagrimas y fue hacia Naruto, reteniendo su paso.
- Naruto ¿me llegarías a mi casa? - apretó la chaqueta de él.
- claro, solo dejame buscar a Hinata, debe estar con Sasuke.
- NO...quiero decir que no esta Sasuke, no hay nadie en su oficina.
- enserio ¿donde habra ido Hinata? seguro ya se fue, ven te llevare.
Ambos caminaban en silencio, Naruto notaba extraña a Sakura pero también notaba su expresión triste.
- y...como fue hoy el dia de trabajo, en la reunión todo se puso incómodo ¿no?.
- si.
- estoy seguro que Hinata no quizo tirarte el baso de agua, fue un accidente.
- si.
Cuando Sakura subió al auto de Naruto, él la miró con tristeza entónces algo debia pasar.
- se me olvido las llaves en mi oficina - fingió su torpeza - que tonto soy, volvere enseguida.
Pero antes que se fuera Sakura lo sujeto con fuerza de la mano.
- solo iras a tu oficina ¿si? es que me quiero ir ya.
- no te preocupes, volvere lo más rápido que pueda.
Naruto se fue y Sakura se permitió llorar, tenía tanto dolor, Sasuke estuvo con ella a la vez que estaba con Hinata, lloro más por que al final esa esperanza de que él la amara se esfumó.
Naruto no fue a su oficina, las llaves de su auto ya las tenia con él pero Sakura estaba mal, lo sabia, entónces fue hacia la oficina de Sasuke al intentar abrir la puerta escucho gemidos, miró por la abertura y sus ojos se abrieron de sorpresa.
La irá lo consumió, abrio la puerta con fuerza, llego hasta esos dos y sujeto a Sasuke dandole un puño en la cara.
- Naruto detente - escucho la voz de Hinata, pero solo la miró con odio.
- son unos malditos cerdos, no..no puedo creer que te hayas acostado con mi amigo.
Sasuke se puso de pie, subiendo su pantalón mientras Hinata trataba de cubrirse su desnudez.
- son mierda ambos, no sé por que Sakura llego a amarte si eres una mierda y yo no se como pude amarte a ti - miró a Hinata con odio - si eres una perra.
Hinata sintio un dolor que jamás habia sentido, la mirasa destrozada de Naruto la destrozada a ella, su ira se volvía en su dolor y sentía que perdía algo muy importante de su vida.
- te dije que te amaria aún que te acostaras con miles..pero ya no puedo, por que mi amor por ti significaba más que eso, tenia una ilusión contigo, un futuro a tú lado pero tu decidiste esto, asi que adiós Hinata.
Las lágrimas de Hinata salieron sin parar, una parte de ella parecia haber muerto y otra simplemente queria ir con todo hacía Naruto.
- y tu Sasuke, no vuelvas acercarte a Sakura.
Sasuke sujetó a Hinata, tratando de calmarla pero ella solo lo beso con fuerza, esa era la única manera que conocia para ir dejar su dolor.
Sasuke se apartó abrazandola.
- todo acabo Hinata - deslizo sus dedos en el cabello de ella - vamos a casa.
Naruto camino destrozado, subio al auto y empezó a golpear el volante, hasta que Sakura lo detuvo.
- Naruto ¿que sucede? ¿por que estas asi?.
- lo sabias, sabias que Hinata estaba con Sasuke y no me lo dijiste, preferiste callar y que viviera como un idiota - la mano de Sakura lo solto.
- no queria que sintieras lo mismo que yo - bajo la mirada llorando - Hinata para ti era la mujer perfecta, que se suponia que debia hacer..
- Sakura...
- me duele tanto y sabia que tu también sentirias este dolor, por que sin darte cuenta no solo querias a Hinata sino que la amas.
Naruto bajo la mirada, Sakura comprendia ese dolor por que también miró a Sasuke y solo quizo protegerlo. Fue hacia ella, la abrazo, secando las lágrimas de ella.
- te llevare a casa.
Sakura al llegar, se tiro sobre la cama, llorando sin consuelo, tenia tanto dolor pero a la vez sentia mucho odio.
Cuando despertó, Sasuke estaba a su lado dandole la espalda, cubrió su boca derramando lágrimas, abrazo con fuerza a Sasuke, hundió su rostro contra la espalda de él.
- ¿por que?...- susurró.
Sasuke solo se mantenia en silencio, escuchando el llanto de Sakura ya era tarde para pedirle perdón, le estaba haciendo tanto daño que sabia que la mataba lentamente.
- te amo Sasuke..
Sasuke solo guardo silencio, pero esas simples palabras lo mataron, su pecho se despedazo, esas palabras fueron como cuchillos enterrados en su piel.
- perdoname..
- no, no sigas por favor yo..- lo abrazo con más fuerza - yo aún puedo aguantar.
- Sakura..quiero el divorció.
- no, no me hagas esto - lloro sin parar, sin soltar a Sasuke.
Pero las manos de él llegaron a las de ella, deshaciendo su abrazo.
- ya fue suficiente Sakura...ya no quiero seguir lastimandote por que amo a alguien más, no es justo para ti ni para mi.
- ¿y que hay de lo que yo siento? ¿como desago este amor? ¿como.. - sus lágrimas le dolian cada vez más - ¿como Sasuke?.
- el tiempo te curara.
Lo miró alejarse y grito, ya no podia más, grito con fuerza dejando ir todo, dejando ir ese adiós.
Era la hora de un adiós debia entenderlo, Sasuke lo anticipo, él siempre daba el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
RomanceAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba