- bien, ya me voy - se puso su camisa acomodando su corbata.
Hinata solo lo observaba, jamás se imagino que las cosas fueran asi. Naruto habia aceptado ser su amante pero solo era sexo y eso le dolia. Ya no era lo de antes, las palabras lindas, las caricias a pesar de ser solo sexo, ya no sentia lo mismo cuando se entregaba a sus brazos, todo cambió.
- ¿te vere en la noche?...- preguntó timida, por primera vez se sentia tan indefensa.
- no, hoy hay una reunión ¿no lo recuerdas? Kakashi hará la ceremonia de abertura en el proyectó.
- es verdad, lo habia olvidado - bajo la mirada hundiendo su rostro entre sus piernas.
- adiós...- se despidió, pero al cerrar la puerta la tristeza se hizo presente amaba a Hinata pero ya nada era lo mismo y era mejor mantener las cosas asi.
Sasuke habia caido en malos hábitos, sabia que Hinata aún se via con Naruto y con quienes más, pero ya no le importaba a tal punto que Hanabi llego a ser su reemplazo.
- ahh que sueño, si que anoche estabas muy necesitado - acarició el pecho de Sasuke pero él solo se mantenia en sus pensamientos - ya veo por que Hinata te queria para ella.
- ¿de que hablas?..- se sento mientras Hanabi se cambiaba.
- es que eres tan ingenuo Sasuke - rio con burla - Hinata es muy caprichosa más si se trata de hombres, desde niños ella te quizo puedo decir que te amo pero mientras más crecia se volvio egocéntrica, cuando se dio cuenta que te casate con Sakura enloquecio por que sabia que te perderia si seguías con Sakura y se hizo tu amante, hasta destruir tú matrimonio y ahora que te tiene no eres tan necesario se podria decir.
Sasuke suspiró, mirando hacia el techo, él había provocado todo esto. Hinata no tenia la culpa después de todo él se dejo manejar.
- me gustas mucho Sasuke, pero se que tú no amas a Hinata alguien más tiene tú corazón ¿o me equivoco? - se recosto sobre él tocando su miembro.
- te equivocas - o eso queria sentir pero la verdad era que aún pensaba en Sakura.
- como muestra de todo mi amor, te dare información de Sakura - sonrió bajando con besos hasta su miembro - después de todos estos meses, Sakura ésta con Kakashi Hatake de hecho hoy en la abertura irán juntos como la pareja que son.
Sasuke miró a Hanabi con el ceño fruncido, mientras ella se acomodaba entre el pene de él penetrandose hasta moverse.
- ¿que acabas de decir? - Sakura...ella lo habia olvidado.
- ya te lo dije Sasuke, ahora tú solo eres el pasado de Sakura pero..- gimio llevando las manos de Sasuke a sus senos - te ayudare para que veas cuanto te adoro.
- habla de una vez.
- mm..ah bueno Kakashi tiene su pasado de hecho aún ve a una tal Rin, su primer amor y estoy segura que no solo se ven para tomar té, sabes a lo que me refiero.
Kakashi engañaba a Sakura como él lo habia hecho, no queria que Sakura continuará sufriendo pero si él intervenia seguro Sakura acabaría odiandolo más, pero era mejor eso a verla llorar.
- ah, ah, ahg Sasuke eres un monumento de placer.
Kakashi miraba a Sakura en su ropa interior mientras el vestido que usaria se deslizaba por su cuerpo.
- ¿que tanto me miras? - se sonrojo al notar la mirada de Kakashi sobre ella.
- ¿no puedo?..- se acercó besando los labios de ella hasta apretar su trasero - tú me provocas - llevo una mano de Sakura a su erección.
- Kakashi..- lo alejó - acabamos de hacerlo, si seguimos se nos hara tarde.
- esta bien al menos dejame..- beso el cuello de ella con fuerza - dejame estar asi.
- Kakashi..
Después de su rápida sesión de sexo, se fueron a la abertura. Sakura se sentia nerviosa, sabia que Sasuke también estaria ahi pero ahora tenia a Kakashi él era su apoyó.
- Sakura..- se acercó Naruto saludando a la pelirosa - estas hermosa.
- gracias y tú estas muy guapo - le acomodo la corbata.
- no sabia que tú relación con Kakashi fuera tan sería.
- bueno a pasado tiempo, él a sabido ganarse mi amor.
- que daria yo por...- tocio antes que dijera algo inapropiado, sonriendo nervioso.
- ¿darías tú?..- Sakura trato de hacerlo hablar pero él se rehusó.
- en fin, ve con Kakashi deben estar juntos - la empujó con suavidad.
- bien, bien, luego hablamos, me debes una plática.
- si, si, como digas - miró a Sakura alejarse, estaba confundido aún que Sakura tal vez ya no recordara, él si recordaba ese beso que se dieron.
Sasuke miraba desde lejos a Sakura y como dijo Hanabi, ella estaba junto a Kakashi como una pareja.
- se que te acuestas con mi hermana - de repente hablo Hinata y Sasuke la miró extrañado.
- y yo se que te acuestas con Naruto y quien sabe cuantos más - bebió de su licor pero Hinata lo miró con horror.
- ¿asi que lo sabes?..- sonrió manteniendose digna - entónces también sabes que me acuesto con Itachi ¿no?.
Sasuke fruncio el ceño y la miró con asco y frialdad.
- vaya, hasta que me muestras tú verdadera cara.
- ya es aburrido fingir que nos amamos ¿no lo crees? además...- apretó sus manos - quiero que me ayudes.
- es enserio que hablaremos aqui - le susurró enfadado - aqui quien sea te puede escuchar y hacerte caer de tú escenario.
- tienes razón..- sonrió como si nada - luego hablamos "querido" - hizo énfasis en su última palabra, alejandose.
Hinata salio cuanto antes afuera, no podia respirar y se sentia mareada al levantar la mirada vio la espalda de Naruto.
- ¿que haces aqui? - lo escuchó y Hinata solo apretó los labios.
- estoy embarazada.
Naruto abrio los ojos como platos, se giró mirando a Hinata pero ella solo desvío su mirada.
- no te atreveras a decirme que es mio ¿verdad?.
- es tuyo Naruto.
- Hinata, ambos sabemos que no soy al único que le abriste las piernas - Hinata trato de golpearlo pero él la detuvo.
- eres un idiota, pero no te preocupes tampoco pensaba tenerlo.
- ¿que estas diciendo, ¿y si es mio? - la jaló de su brazo.
- es tuyo...y ya sueltame - se safo del agarre de él, mirando hacia el frente a la nada - estoy sola en esto, como siempre estoy sola y sola saldre.
- no abortaras, si no quieres a ese bebé yo me hare cargo una vez lo tengas pero no te permitire que lo mates.
Hinata miró a los ojos de Naruto, tenia miedo, queria que alguien le dijero eso, que no tenia por que matar a ese bebé que crecia en su interior, las lágrimas salieron y lloro todo lo que debia, no sabia como ser madre nunca tuvo una y tenia tanto miedo de enfrentar eso, pero Naruto la salvaba con decirle que no abortara.
Naruto miró a Hinata destrozada, su agarre se suavizo y ella solo se apoyó contra su pecho, la abrazo a pesar de todo podia notar lo mucho que ella estaba sufriendo, la abrazo tratando de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
RomanceAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba