Habian pasado dos años, Itachi no soporto más estar lejos de Sakura y volvió a tener contacto con ella.
Durante esos dos años fueron inseparables pero Itachi solo hacia crecer su amor por Sakura, el cumpleaños de los hijos de Sasuke se acercaba y la invito aún que ella lo dudo al final aceptó.
- ¿estas seguro de esto Itachi? ya pasaron dos años, ¿no será incómodo? - en el auto no dejaba de moverse.
- tranquila ya te dije que las cosas mejoraron, la amistad de Naruto y Sasuke volvió incluso Ino estara ahi ¿que podria salir mal?.
- tienes razón - sonrió con nostalgia - como pasa el tiempo, todos ya tienen sus hijos, una familia.
Itachi la observó y sabía de esa expresión que ponia, si tan solo se atreviera a decirle lo mucho que la amaba.
- Sakura..
- Itachi ¿y tus padres estaran ahi? - era con los que menos se queria encontrar.
- si, pero estaré a tú lado no psara nada.
- eso espero, tú madre me odia de muerte y tú padre bueno nunca supe lo que pensaba - se recosto más sobre el asiento.
- tranquila las cosas iran bien - le sonrió y ella le devolvió otra sonrisa.
Al llegar Sasuke jugaba con sus hijos cuando escuchó que Itachi llego al mirar venía acompañado de Sakura, el aliento se le fue, habia sido dos años en los que no la habia visto, su cabellos habia crecido mucho. sus mejillas estaban sonrojadas y su sonrisa. esa que nunca olvido radiaba mientras saludaba a los demás.
- Naruto - lo abrazo fuerte, no se veían ya tiempo - ¿como has estado?.
- bien y ¿tu? - le acarició una mejilla - te ves hermosa.
- gracias y dónde esta el pequeño Boruto - dijo emocionada una de las cosas que más amaba eran los niños.
- aqui esta - Hinata miró a Sakura con gesto de pocos amigos después de como vio que Naruto actuó con ella la sangre le hervia.
- Hinata..hola - saludo pero esto empezaba a ser incómodo.
Naruto quito de los brazos de Hinata a Boruto y se lo entrego a Sakura, este la abrazaba a pesar de que era la primera vez que se veian.
- aaww eres tan lindo Boruto, tus ojos son como los de tú papá - lo abrazo con amor, cuanto amaba a los niños y parecia que los mismos niños la amaban a ella.
- ¿que hace ella aqui? - susurró Hinata a un lado de Naruto - me desagrada.
- vamos Hinata, sabes que Sakura es como una hermana para mi.
- si claro, tanto que te brillaron los ojos al mirarla.
- Hinata...
- ya dejalo, no quiero pelear por la culpa de ella.
Sasuke no quitaba la mirada de ella incluso cuando sostenia a Boruto en sus manos, sus ojos jades le brillaban.
- hermano..- se acercó Itachi tomando en sus brazos a uno de sus sobrinos - ya vino él tio Itachi.
- ¿Sakura por que esta contigo? - se levantó con otro de sus hijos en brazos, mirando sobre el hombro de Itachi a Sakura.
- sabes que ella es especial para mi Sasuke.
Eso lo confundia, especial de que manera ya varias veces le preguntó que sentía por Sakura pero él solo respondio amor de hermano y no le creia del todo.
- pues yo no quiero que se acerque a mis hijos - Hanabi le quito a Itachi él niño tomandolo en sus brazos.
- Hanabi también son mis hijos y si ella se acerca bien - la enfrentó Sasuke pero Hanabi solo lo ignoro.
- con que mujer acabas de unirte para siempre - opinó Itachi con burla.
- no es para que te burles, bien sabes que lo hago por mis hijos.
- si, si, como digas.
Sin darse cuenta Sakura estaba frente a él, miró como sonrió tamando la mano del pequeño que estaba en los brazos de Sasuke.
- mucho gusto, soy Sakura - sonrió, sosteniendo la mano del pequeño.
- Sakura...¿como has estado? - fue lo único que fue capaz de fórmular en su cabeza.
- hola, estoy bien, tus hijos son hermosos aún que él niño se parece masa a ti y la niña a Hanabi.
- se llaman Sayuri y Haruka.
- son lindos nombres - acarició la mejilla del pequeño, pero Sasuke sintió su aroma e imagino como hubiera sido que Sakura fuera la madre de sus hijos.
- me alegra verte feliz Sasuke - después de años, debia admitir que extrañó a Sasuke incluso en sus sueños.
- a mi también me alegra verte feliz.
Era un momento especial, nada de deseos o del que hubiera sido, solo esa compañia del uno al otro, esa cálida pero a la vez triste.
Cuando cenaban todos sonreian, contaban anécdotas o chistes, fue una noche muy linda, los pequeños gemelos soplaron las velas con los aplausos de todos, cuando todos los niños dormian Sakura estaba a fuerza viendo las estrellas y la luna.
- hace frio ¿que haces aqui? - se acercó a un lado Sasuke.
- la noche se ve hermosa, habia extrañado estos momentos de familia.
- deberias quedarte todos se quedaran incluso Ino, mañana iremos a la playa.
- no, estoy bien así además debo trabajar y esta noche fue más que suficiente.
- aún en mi existe esos sentimientos Sakura, ese anhelo del que hubiera sido ahora a tú lado.
- yo también te extraño, algunas veces también me preguntó lo mismo, pero al pensar en tú familia y lo feliz que eres puedo sonreir sin tristeza.
- Sakura..
- tal vez, aún te ame como la primera vez y tú me ames como en el momento que aceptaste tus sentimientos por mi, pero sabes que un nosotros no existe.
- al menos dejame tenerte una última vez en mis brazos.
- Sasuke..- sonrió reteniendo las lágrimas - no puedo hacerle eso a tú familia, tus hijos.
- solo por unos momentos deja de pensar en todo y piensa en un nosotros - se acercó tamandola de los hombros - solo una última vez.
- Sasuke..- sus labios se unieron y bajo un cobertizo alejados de la casa se entregaron ambos.
Fueron caricias delicadas, lágrimas de un adiós, besos de anhelo, miradas de un te amo por siempre.
Sus cuerpos se unieron esa noche, por unos breves momentos existia un nosotros, una unión, un enlace del que no pudo ser.
Sus manos se tocaron, hasta el último beso de la mañana. Sakura se levantó con la mirada de Sasuke, se miraron entiendo de que fue una última vez y asi Sakura se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Me alejare
RomanceAveces aferrarse a un amor es tan doloroso que te puede matar de a poco eso es lo que sentia Sakura y con el pasar del tiempo algo cambiaba