Se feliz amor

2K 96 2
                                    

Los meses pasaron, Hinata pronto daria a luz y Naruto se mantuvo a su lado durante ese tiempo, ambos se conocieron más y Hinata se volvió esa mujer que nunca habría imaginado.

En cambio Sasuke cuido de Hanabi por su delicado embarazo, sería un niño, dentro de un mes nacería, luego de ese dia de lluvia no supo nada de Sakura.

Las últimas palabras de Kakashi hacia Sakura fueron perdoname y aún que él vivia con el arrepentimiento, por que su amor se volvió solo Sakura ella no volvio a él, su último adiós no fue cruel a pesar de lo que él habia hecho, más bien solo fue un adiós dónde ella sonrió, dandole un abrazo y un beso como despedida de ese gran amor que sintio y del que le hubiera gustado seguir sentir. Eso solo causó que él la extrañara más, la necesitara, pero debía vivir con ese dolor.

>>>>|<<<<

Cierta pelirosa caminaba por el hospital, con su cabello por debajo de sus hombros, un vestido ajustado y una bata que la representaba como doctora.

- Mirai me darías el inventario del dia de hoy.

- claro señorita Haruno, hoy la veo más feliz de lo normal.

- bueno todos mis pacientes estan muy bien y al fin vere a mi amiga después de su luna de miel.

- vaya, aqui tiene y tenga un gran dia.

- gracias, tú también Mirai ah y te traje tus pasteles favoritos, estan bajo la mesa.

- uy cuanto te adoro Sakura.

Continuó su camino con una sonrisa en sus labios hasta llegar a la cafeteria dónde se veria con Ino.

- estas hermosa y dime ¿cuantos meses tienes? - interrogó a la rubia que estaba radiante.

- tres, Sai esta feliz y yo ni hablar después de la luna de miel me siento renovada.

- eso me alegra mucho, pero no olvides que yo seré su madrina.

- eso ni lo dudes, pero dime ¿como van las cosas? ¿que ah pasado con todo? sabes a lo que me refiero.

Sakura solo sonrió, su amiga parecía no entender y que cada vez la misma pregunta llevaria a la misma respuesta.

- Ino las cosas acabaron con Sasuke y Kakashi - bebió de su café tranquila - Sasuke sera padre, él ya formo su vida y una familia. Kakashi, bueno él trabaja mucho, por los periódicos me enteré que hara otro proyectó grande.

- mm..pense que al menos uno de los dos te buscaria de rodillas por lo que hicieron.

Se apoyó contra su mano, sonriendo por la cabeza que tenia su mejor amiga.

- yo ya seré ese capitulo con ellos a cada uno los ame de diferente manera pero que era única, les di todo de mi y no hay nada de que me arrepienta.

- aún asi busca a alguien, no sé, forma ahora tú vida, tú familia.

- ahora mi vida se enfoca en mi trabajo y mi familia eres tú.

- aaww eso es muy lindo pero ya sabes de que hablo.

- aún no estoy lista Ino, quiero tomarme mi tiempo y que si llega el amor llegue sin que tenga que buscarlo

- esta bien, esta bien, sabes que te apoyó con lo que sea.

Su celular sono con una alterada Mirai.

- clamate ¿que pasa?.

- hay una señorita que va a tener a su bebé, pero su doctor no se encuentra, debes venir rápido.

- si enseguida ire, llevenla a la sala de parto.

Ino entendió lo que pasaba, ayudo a Sakura a meter todas sus cosas a su bolso.

- ve, ve rápido.

Sakura salió corriendo de la cafeteria a pesar de que había mucho tráfico, se movió con facilidad hasta llegar.

- esta en la sala de parto, creo que esto es malo Sakura - dijo Mirai con una mueca de miedo.

- no te preocupes, lo sabre arreglar - se puso su equipo medio, los guantes, etcétera, pero al entrar a la sala su mirada se encontro con la de Sasuke.

Miró a una mujer recostada mientras se quejaba de dolor, debia suponer que era Hanabi, no le dio tiempo a sus sentimientos y hizo lo que una doctora haria.

Sasuke se sorprendio de ver a Sakura, jamás penso que ella sería la que ayudara a nacer a su bebé, esto era patético ¿como las cosas llegaban a esto?.

- tranquila, te hechare anestesia, te haremos una cesaria, es lo más adecuado con tú parto prematuro.

- !!solo hazlo¡¡ - gritó Hanabi de dolor.

- ¿ella estara bien? ¿que pasara con mi hijo? - preguntó Sasuke a un lado de Hanabi tomando su mano.

- esto es malo..- Sakura miró por la pantalla que no solo era un bebé sino dos.

- ¿que es malo? - el miedo empezaba afectar a Sasuke.

- es que no es solo un bebé, son dos - actuo lo más rápido que pudo al final nacieron - es una niña y un niño.

- ¿los puedo sostener? - Sasuke solo miró a esos dos bebés, eran tan pequeños y era obio a penas tenían siete meses.

- aún no, debesmo llevarlos a las encubadoras estan muy débiles, necesitan de un respirador.

Sakura miró la tristeza en Sasuke, pero debia cumplir con su rol cuando ya estabilizaron a Hanabi los bebés se mantenian en encubadoras. Sakura camino por el pasillo de maternidad y Sasuke estaba afuera, mirando a sus hijos por el cristal, se acercó a un lado de él.

- ellos estaran bien, respondieron de inmediato a los aparatos deberan estar dos meses asi.

- son muy pequeños..se ven frágiles.

- son más fuertes de lo que piensas - le sonrió dandole ánimo - ¿quien crees que es su padre?.

Sasuke abrió los ojos de sorpresa, los normalizo siendo incapaz de ver a Sakura después de todo ella aún le daba fuerzas, aún le sonreía, quiso abrazarla pero sabia que no podia.

- debes ir con Hanabi, ella te necesita ahora - se alejó pero Sasuke hablo.

- Sakura..podremos tú y yo...- antes que continuará Sakura lo detuvo.

- te dije que sehas feliz Sasuke. deja de atormentarte por el pasado, ahora tienes una familia - tomo la mano de él llevandola al cristal - dos hijos que necesitan de ti, una mujer que te acompañará...

- Sakura..

- Sasuke yo me alejare más de lo que ya lo hice si eso significa que sehas feliz..por favor se feliz.





Me alejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora