ғᴏᴜʀ

2.2K 378 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Jeon caminaba despreocupado por el parque que lo conducía a su casa, estaba aburrido, ese fin de semana no había hecho más que ver todas las películas de Marvel y comer chucherías. Quería hacer algo diferente, más llamativo para una joven alma tan atrevida como la suya.

Iba a paso lento, disfrutando de la suave brisa de la naturaleza, hasta que escuchó unas notas sonar, más específico, venían de una guitarra.

Buscó el sonido y grata fue su sorpresa al ver quién era el que tocaba aquella dulce melodía. ¿Las personas sordas pueden tocar un instrumento? Fue la interrogante que surgió al ver a su crush tocar la guitarra con tanta pasión.

Guiado por la curiosidad, caminó hacia el muchacho que leía unas partituras, tan concentrado estaba que no notó la presencia del castaño hasta que este le tocó el hombro.

Jeon hizo un gesto con su mano en señal de saludo al mayor junto con una sonrisa y el pelinegro respondió igual.

Después de unos segundos, Jin le preguntó su nombre, pues si, el mayor en efecto no lo recordaba; a veces era muy distraído.

—"J-u-n-g-K-o-o-k." -Comunicó el castaño.

Así es, Jeon había aprendido Lengua de Señas básico para sorprender al chico y en efecto, lo logró.

Jin sonrió maravillado al encontrar a otra persona que se comunicara con él a través de señas, por lo que sonrió ampliamente y le dijo su nombre, aunque claro, Jeon sabía hasta de qué color era su ropa interior.

Lo normal.

Luego de las presentaciones, Kook le preguntó si podía tocar la guitarra también mientras cantaba. Pues el mayor le dijo que él podía escucharlo a través del aparato auditivo que le mostró, y al recibir una respuesta positiva. Jeon no dudó en dedicarle aquella canción indirectamente.


Sin límite en el cielo

No limit in the sky

Que no volaré para ti (para ti, para ti, para ti)

That I won't fly for ya (for ya, for ya, for ya)

No hay cantidad de lágrimas en mis ojos.

No amount of tears in my eyes

Que no lloraré por ti, oh no.

That I won't cry for ya (for ya), oh no

Con cada respiración que tomo

With every breath that I take

Quiero que compartas ese aire conmigo

I want you to share that air with me

No hay promesa de que no voy a cumplir

There's no promise that I won't keep

Subiré una montaña, no hay ninguna demasiado empinada.

I'll climb a mountain, there's none too steep

Cuando se trata de ti

When it comes to you

No hay crimen

There's no crime

Tomemos nuestras dos almas

Let's take both of our souls

Y se entrelazan

And intertwine

Cuando se trata de ti

When it comes to you

No seas ciego

Don't be blind

Mírame hablar desde mi corazón

Watch me speak from my heart

Cuando se trata de ti

When it comes to you

Viene a ti

Comes to you

Quiero que compartas eso

Want you to share that

(Cuando se trata de ti)

(When it comes to you)


SeokJin estaba más que apenado, pues el castaño no quitó su mirada de él mientras cantaba con tanto sentimiento, por un momento se perdió en el brillo de esos ojos oscuros, y en la dulce voz que escuchó cantarle exclusivamente a él.

Espero que te haya gustado, es una de mis canciones favoritas. -Le informó después de devolverle el instrumento.

Jin asintió, quería decirle tantas cosas, pero se sentía confundido, su corazón no dejaba de latir con prisa. Así que guardó la guitarra en su estuche y se puso de pie, seguido del castaño.

—"D-e-b-o  i-r-m-e." -Comunicó.

¿Puedo acompañarte?

Fue así como ambos chicos caminaban uno al lado del otro, felices, Jin porque había hecho un nuevo amigo y Kook porque por fin pudo dar un paso con el chico de sus sueños.

Al llegar a la casa del pelinegro, se despidieron con un gesto de manos y el mayor despareció tras la puerta, no sin antes dedicarle una sonrisa de agradecimiento.

Mientras tanto, Jeon no borraría su enorme sonrisa aunque algún meteorito impactara contra su casa. Estaba demasiado feliz por haber cantado para su pequeña bolita de amor que todo en ese momento le parecía color de rosa.

↬ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ♥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora