ᴇɪɢʜᴛ

1.9K 316 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Luego del extraño arrepentimiento del Kim menor, la atención de SeokJin se veía dividida.

Por un lado, sus mejores amigos, los Min y Park, los tres trataban siempre de retenerlo, él amaba pasar su tiempo libre con ellos, pero no podía evitar buscar con la mirada al chico castaño.

Hablando de él, Kook se había puesto más meloso que antes, siempre esperaba a Jin a la salida y lo iba a dejar a su casa, lo llenaba de besos, abrazos y palabras bonitas, eso era todos los días, claro, el mayor se acostumbró y por consiguiente, nunca sospechó que Jeon lo hacía con la intención de enamorarlo y separarlo del nuevo intruso.

TaeHyung, el muchacho con los ojos azules más bonitos que Jin había visto, el chico se volvió rápidamente en una pieza importante en su vida, él descubrió a una persona dulce y amable tras la fachada de chico rudo y eso lo había impactado.

Los cinco muchachos estaban sentados en una de las mesas del comedor, peleaban a espaldas del pelinegro, cada uno con una razón, que en algunos, venía a ser la misma, sin embargo, Jin pensaba que solo era una forma de hacer que sus personas favoritas se juntaran y se hicieran amigos.

Ay Jinnie, tú y tu inocencia.

Así que tú eres SeokJin. -Escuchó una voz a su lado.

Al girarse vio a dos chicos, un pelirrojo y un pelinegro, los dos sonreían amigablemente.

El de labios abultados sólo atinó a asentir.

Vaya, ahora entiendo por qué mi hermano está tan coladito por ti. -Dijo el chico con hoyuelos.

Jin no entendió ese comentario, por lo que inclinó su cabeza en señal de confusión, ese gesto se les hizo muy adorable.

Soy Jung HoSeok. -Saludó tardíamente el pelirrojo.

Kim NamJoon, hermano mayor de TaeHyung. -Dijo el otro.

En ese momento, el cerebro de Jin hizo clic, claro, el hermano de TaeTae, había escuchado escuetamente sobre ellos la última vez que habló con el rubio.

Hizo un gesto con sus manos que decía "Gusto en conocerlos." Dejando a los otros dos desconcertados, pues el chico no había mencionado palabra.

Oye, amm... -Ho se puso nervioso. — ¿Acaso tú...?

La pregunta quedó en el aire pero Jin comprendió, sin borrar la sonrisa, tomó uno de sus cuadernos que estaban en su casillero y con calma escribió la frase: "Soy una persona sorda." Para después mostrársela a los muchachos.

Éstos se sonrojaron, avergonzados, pues no habían sido muy tácticos para hablar con el chico.

Oh Dios mío. ¡Perdón! -Dijeron los dos al unísono, haciendo una reverencia de 90 grados que sorprendió al pelinegro mayor, y a los demás estudiantes que rondaban cerca.

Jin les tocó el hombro a ambos y con gestos le instó a erguirse de nuevo, cosa que hicieron, pero con pena.

— ¿Co-cómo es que nos escuchas? -Preguntó Ho con curiosidad.

Jin les mostró su aparato auditivo en el oído derecho. Los menores entendieron y, con Jin haciendo gestos y escribiendo las respuestas en su cuaderno, lograron mantener una conversación divertida. De esa forma, ambos chicos se dieron cuenta que Kim SeokJin era una persona maravillosa y sobre todo, con deseos de superación, que se había ganado su admiración y respeto.

Además, es un chico precioso. -Dijo Nam mientras caminaban por los pasillos.

Ni que lo digas, es muy lindo y amigable, con razón el par de trogloditas de nuestros amigos están tan enamorados de él. -Secundó el mayor.

¿Crees que se llegue el día en que Jin deba elegir a alguno? -Preguntó el pelinegro dudoso.

¿Cómo en esas películas cursis? Bueno, habrá que esperar. Los dos son bien tontitos, así que no sé quién pueda llevar la ventaja.

Ambos asintieron ante esas palabras, será interesante ver quién de los dos se gana el corazón de un humano tan único y hermoso como lo era SeokJin. 

↬ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ♥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora