Después de aquella ocasión en la que Kook por fin pudo hablar con el niño bonito, éste se volvió muy pegajoso con el mayor, cada vez que tenía oportunidad, se le acercaba y lo abrazaba con fuerza aunque esto incomodara al pelinegro; para Kook no había mejor cosa que tener a ese muchacho de labios rosas y personalidad dulce estrechado entre sus fuertes brazos.
—Agh, ¿hasta cuándo Jeon soltará a Jinnie? Me estresa verlo pegado a él. -Murmuró JiMin de mal humor mientras veía a la pareja platicar amenamente en el otro extremo de la cafetería.
—Esto es demasiado sospechoso, no me fío de ese tipo. -Dijo el Min mayor.
—Cierto, debemos tener un ojo pegado a Jeon, no quiero que si quiera piense en lastimar a mi bebé. -Comentó la única chica de ese pequeño grupo.
—Me parece un poco sorprendente el hecho que de la noche a la mañana, estos dos ya eran amigos; cuando antes, ni siquiera sabían de la existencia del otro. -Seguía analizando el rubio.
—Bueno, Jeon no era indiferente a la existencia de Jin. -Dijo YoonGi inexpresivo.
— ¿De qué hablas, Min? -Cuestionó la pelinegra.
—Varias veces descubrí a Jeon espiando a Jin, cuando él tenía clases de educación física o biología, era extraño verlo husmear tan cerca de él. -Respondió con molestia mal disimulada.
— ¿Hablas en serio? -JiMin casi lo grita. —Seguramente ese tipo planea hacerle algo a Jinnie, recuerden que es el mejor amigo del imbécil de Kim.
— ¿A quién le dices imbécil, imbécil? -Cuestionó una voz grave.
—Parece que no te vas a morir pronto. -Murmuró la pelinegra.
—Oigan, he estado muy quieto estos días, así que no entiendo porque tanto ataque contra mí. -Se defendió.
—Seguro, ¿tú tienes todo que ver con que Jeon ahora sea la sombra de SeokJin, cierto? -Acusó el rubio.
— ¿Qué diablos? -El rubio más alto tenía una mueca de confusión.
—Mira allá. -La pelinegra señaló la mesa que estaba al final de la cafetería.
Kim, al ver la escena donde su mejor amigo hablaba al oído del mayor sacándole varias sonrisas, no pudo esconder su molestia, apretó la mandíbula y sus manos se hicieron puño, ¿Qué significaba eso?, ¿acaso Jeon estaba tras Jin también?, ¿cómo demonios pasó?
—Si ese estúpido llega a last-
—No es cosa mía. -Se apresuró a decir, su tono más severo. —No sé qué diablos hace Jeon con SeokJin, pero no es cosa mía.
Dando una última mirada a la pareja, se fue sin decir más, con miles de pensamientos, hasta ese día Jeon nunca mostró interés en Jin, incluso él pensó que era hetero pues sólo salía con chicas, pero ver esa mirada tan cargada de sentimientos que le dirigía al mayor lo hizo cuestionarse sobre todo, ¿qué pretendía el castaño?
Mientras eso sucedía, Jeon y Kim estaban disfrutando de su tiempo a solas, era difícil que los amigos de su chico le dieran espacio para acercarse, pero por fin pudo lograrlo y ver las constantes sonrisas de Jin, era un regalo dado por los dioses del Olimpo.
—Jinnie, ¿quieres ir conmigo después de clase por un pedazo enorme de pastel de fresa? -Por supuesto, el castaño sabía que ese sabor era el favorito del mayor.
Jin al escuchar la frase "pedazo enorme de pastel de fresa" sus ojitos se iluminaron y casi podía saborear dicho postre, asintió repetidas veces con una gran sonrisa que dejó al castaño embobado, felicitándose mentalmente por haber investigado al muchacho antes de invitarlo a salir.
Escucharon la campana y el castaño acompañó al mayor hasta su salón, dónde quedaron de verse en la entrada del instituto, Kook sentía las mariposas revolotear en su estómago cada vez que Jin le sonreía, al verlo entrar al salón, él se fue al suyo, con una sonrisa que podría iluminar toda ciudad Gótica en un día normal.
ESTÁS LEYENDO
↬ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ♥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]
Romance❝ SeokJin considera que la ruleta del amor no fue hecha para él debido a la discapacidad que padece. Pero cuando conoce al chico con sonrisa de conejo, su mundo cobra color. ❞ La bella portada es gracias a: © Editorial @LightGlow_ED © Editora @TAES...