ᴛᴡᴇʟᴠᴇ

1.9K 304 11
                                    

Entraron a la escuela tomados de la mano, JungKook con la cara en alto y una sonrisa triunfante mientras que Jin iba sonrojado y un poco tímido.

Todos en la escuela los observaban, ¿el guapo de JungKook emparejado con el sordo de Jin? Eran las murmuraciones que escuchaban al caminar por los pasillos.

Jin se sintió mal, a lo que JungKook simplemente le plantó un sonoro beso en los labios, dejando a todos impactados.

Ignóralos, ahora estamos juntos y vamos a superar todo esto, ¿sí?

Jin asintió con una tímida sonrisa y volvieron a besarse, todo ante la atenta e incrédula mirada de sus amigos.

¡¿Qué demonios está pasando aquí?! -Fue la pregunta/grito que la guapa de YoonJi hizo a la pareja, sacándolos de su burbuja de amor.

Jin y yo somos novios. -Informó el castaño mostrando sus manos entrelazadas, donde en los dedos medios, posaban un par de anillos de pareja.

Todos dirigieron su mirada al pelinegro y este asintió contento, confirmando la información.

Ya mismo me dirás qué sucedió. -La pelinegra tomó de la mano al más alto y sin esperar respuesta, se lo llevó a rastras al patio de la escuela.

¡Nos vemos en el almuerzo, amor! -Kook gritó con una enorme sonrisa que fue correspondida por el mayor que desapareció segundos después.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y bien? -La impaciente chica tenía al mayor a su lado que jugaba con sus dedos, nervioso. —No lo puedo creer, hasta tienen anillos de pareja. -Comentó tomando la mano del muchacho y acariciando dicho objeto.

Jin respiró profundo y con señas empezó a relatar su cita anterior y cómo JungKook se había colado en su corazón desde hacía unos meses.

Entonces... Llegaron a la cumbre del parque y ahí se te declaró. -Afirmó. El contrario asintió. — ¿Estás seguro de esto, Jinnie?

El mencionado asintió con un tenue rubor en sus mejillas y le relató cómo llegaron a su primer beso.








~Flashback~

Cuando hizo la pregunta del millón, Kook se sentía aterrado, el mayor había bajado la mirada y nervioso jugaba con sus dedos.

¿Había sido demasiado pronto?, ¿acaso el mayor no estaba listo?, ¿no se lo pidió cómo debía?, ¿no sentía lo mismo y él había mal interpretado todo?

¿Ji-Jinnie? -El eterno silencio lo hacía sentir condenado.

Por fin, después de una media hora, Jin con sus ojos llorosos, le miró, y dio su respuesta.

↬ᴇʟ ꜱᴏɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ♥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora