—¿Taehyung? —pregunta confuso.
—Jungkook —se sorprende al verlo.
—¿Jin? —mira a su otro mejor amigo.
—Jungkook —saluda con una sonrisa.
—¿Gatito? —pregunta al ver a Jimin.
—Kookie —emocionado.
—¿Nam? —mira al mencionado.
—Jungkook —saluda.
—¿Hobi? —pregunta extrañado.
—Aqui —muestra una sonrisa.
—Ya me perdí —deja saco en un sillón individual—, ¿Que hacen todos aquí?
Después de un duro día de trabajo al salir de la empresa lo único que pensaba era en botar a Taehyung y echarse al lado de Jimin en la cama hasta el otro día.
Pero cinco hombres más arruinaron sus planes.
Al abrir la puerta de su casa no se había imaginado encontrarse con sus amigos reunidos en la sala, solo sabía que Taehyung estaba a cargo por lo tanto solo él debía estar en su hogar, no el resto, y sin avisar.
—Taehyung nos llamó —señala con su mirada al pelirrojo.
—No para algo malo, si no para algo bueno en mi defensa —responde Kim.
—Explica —se sienta al lado de Jimin donde el mencionado rápidamente lo abraza.
—Lo extrañé mucho Hyung —murmura cerca de la mejilla de Jungkook.
—Tambien yo gatito —pasa su brazo por los hombros de Jimin para abrazarlo mejor.
—¿Estás seguro que solo es su mascota? —murmura a su pareja.
—Ya no sé ni lo que pienso Nam —recuesta su cabeza en la pierna de su novio mientras éste le acaricia el cabello.
—Verás, Jungkook, llamé a todos a una reunión para que conozcan a Jimin y podamos ayudarlo.
—Ayudarlo... ¿Con qué? —hace una mueca extrañada.
—Ayudarlo a ser un humano, que aprenda cosas que nosotros hacemos.
—No —dice rápidamente.
—¿No que? —sin entender.
—No dejaré que ustedes le enseñes, Jin pasa, pero ustedes no —niega con la cabeza.
—¿Porque no? —habla Hoseok.
—Simple, los conosco, ¿Y si le enseñan a ir a fiestas?, ¿Le enseñan a beber? O... ¿Le enseñas a ir al baño en los árboles? , No, me rehuso a eso —se recuesta junto con Jimin en el sofá.
—Piensa Jeon, mientras tú estás en el trabajo nosotros le enseñamos cosas, menos lo que tú dices —explica Hoseok.
—Somos tontos, pero no idiotas —alaga Taehyung.
—Prometemos que no haremos cosas malas, solo le ayudaremos a hacer lo básico mientras sea un humano.
Jeon pareció pensarlo un poco, mientras trabajaba Jimin podría aprender nuevas cosas con sus amigos, que ruega que no sean peores.
Estaba a punto de decidir su desición pero la voz de su gatito le interrumpió.
—Por favor, Jungkook —volteó a ver a Jimin—, hoy día me enseñaron a preparar mi leche y como lavarme las manitos, sé que tal vez no lo logre todo pero poco a poco me pueden enseñar tus amigos y tú, ¿Los dejarías, Kookie? —miró a Jeon con ojitos de cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪ́ʙʀɪᴅᴏ ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionSin querer a veces la vida casi perfecta gira inesperadamente Jamás creían y ni él mismo creía que se iba a enamorar...menos de un chico adorable Pero no cualquier chico, gracias a su querido amigo supo lo que es el amor Junto a un pequeño híbrido...