—M-mamá yo...
—¡De verdad lo lamento mucho, yo solo soy un híbrido enamorado de su hijo y de verdad lo quiero mucho! —decía entre sollozos mientras besaba las manos de la señora Jeon estando arrodillado frente de ella.
Seguidamente, después del incidente ocurrido hace apenas unos minutos, Jimin se había quedado perplejo al igual que su novio por la pregunta de su madre. Claramente la señora Jeon no se lo esperaba, mucho menos que su hijo esté con un híbrido.
¿Qué es un híbrido? Y ¿Porque no le había contado su hijo desde antes?Era en lo único que pensaba la mujer.
—Jungkook, haz que Jimin se levante.
—N-no, me quedaré aquí y besaré sus manos hasta que me perdone —volvió a besar ambas manos de la mujer.
—¿Perdonarte por qué?
—Por que seguro ahora piensa que porque soy un híbrido no merezco estar con su hijo, pero le aseguro que soy una buena persona.
—Jungkook —volvió a llamar—, siéntalo a mi lado.
—Ven gatito —cargó a Jimin por sus brazos y se sentó seguido de su novio en sus piernas al lado de su madre—, cálmate un poco, Jimin —intentó limpiar algunas lágrimas de sus mejillas.
—Debemos hablar correctamente pero primero, Jimin, deja de llorar, cielo.
—P-perdón.
—No pasa nada, con el que debo hablar aquí es con mi hijo —miró a su pariente—, explícame que es lo que está pasando Jeon Jungkook.
—Todo fue por Yoongi, él está de viaje y me encargó a Jimin para cuidarlo en un mes, pero me lo dió en su forma de gato...
—Para ahí —interrumpió—¿Que es eso de gato?
—Jimin es un híbrido, un gato y humano a la vez, puede transformarse cuando él quiere.
—Eso se escucha irreal.
—Lo sé pero no lo es, incluso espero que Yoongi vuelva para que me explique algunas cosas.
—Bien, continua.
—Con el tiempo estuve y estoy enseñándole a Jimin cosas sobre los humanos, me dijo que antes vivía más su vida gatuna y no se transformaba tanto por eso no sabe mucho sobre lo que nosotros hacemos —explicaba mientras acariciaba la cintura del hibrido—, pero no lo hago solo, mis amigos saben sobre Jimin y a ellos les agrada de maravilla, de verdad perdón por no decírtelo antes pero tenía un poco de miedo a como reaccionarias.
—¿Cómo reaccionaria? —preguntó confusa.
—No sabía si aceptarías a Jimin como mi novio, y tenía miedo de que lo alejarán de mí.
—Aún estoy procesando esto, pero Kook, jamás haría eso y menos con un chico que se ganó tu corazón.
—De verdad que lo hizo —miró a Jimin quién esté lo miraba con una sonrisa enternecida—, me gusta mucho.
—T-tambien me gustas mucho —acarició el cabello castaño—, e-entonces no está enojada.
—Claro que no —tomó la mano del menor—, eres un persona especial para mí hijo, el día en que fué a casa que supongo que sabes lo que sucedió —Jimin asintió con la cabeza—, Jungkook me habló sobre tí y supe que tuvo la suerte de encontrarte, no importa si eres un Hidildo.
—Híbrido mamá.
—Si, eso —volvió a retomar sus palabras—, eres una persona adorable y de buen corazón, eso lo pude ver en tus ojos y lo muy enamorado que estás de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪ́ʙʀɪᴅᴏ ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionSin querer a veces la vida casi perfecta gira inesperadamente Jamás creían y ni él mismo creía que se iba a enamorar...menos de un chico adorable Pero no cualquier chico, gracias a su querido amigo supo lo que es el amor Junto a un pequeño híbrido...