018

2.6K 273 39
                                    

Ocho de la mañana y los rayos del sol entraban por la ventana quemando una pierna del castaño que estaba durmiendo al lado del híbrido.

No tardó ni cinco segundos en sonar el despertador avisando que el chico del lado derecho de la cama debía levantarse para trabajar.

—Mmm... ¿Jimin? —preguntó con voz adormilada.

Pero no escuchó ninguna respuesta ya que el menor decía durmiendo.

—Tan tierno —sonrió dando un beso en la comisura de los labios del contrario.

Se levantó con cuidado de no despertar al menor y fue directo al baño a bañarse lo más rápido posible, debía trabajar, y a pesar de que no quería debía hacerlo, era una obligación que no podía descartar.

Un rubio estaba removiéndose en la cama intentando buscar con su cuerpo a la persona que buscaba.

—Mmh... ¿Kookie? —abrió sus pequeños ojos.

Al ver que no había nadie estaba decidido a levantarse a buscar al nombrado, pero se detuvo en cuánto vió a Jeon salir del baño con una toalla amarrada a su cintura.

Jimin quería hablar y avisar que estaba despierto, pero no salían las palabras de sus labios al ver el abdomen bien marcado de Jungkook.

¿Porque tenía un cuerpo tan sexy? Jimin no lo sabía, solo sabía que no podía dejar de mirar el cuerpo desnudo de su ahora novio.

En este momento el rostro de Jimin solo podía experimentar dos emociones, sorpresa y a la vez.

Número uno, porque sentía que su cuerpo estaba dudando, y número dos... porque la... cosa que llevaba Jungkook entre las piernas es muy grande, lo que más le sorprendía, era porque le atraía tanto esa cosa.

Se colocó la camisa blanca y al colocarse el boxer haciendo sonar la prenda con su cadera hizo a Jimin desorientarse un poco.

—Mhg... —jadeó

—Despertaste —volteó a ver a su lindo novio mirándolo.

—J-Jungkook...

—¿Que pasa?

—¿Porque tu... cosa es muy grande? —dijo sin sentir nervios.

Y vaya que Jimin era directo hasta en estas cosas.

—¿Que? —una corta risa salieron de sus labios.

—No, nada.

—Si, claro —se sentó en la cama—, sientate aquí —palmeó sus muslos.

Jimin entendiendo lo que quiso decir se destapó y se acercó hasta sentarse en las piernas de Jungkook colocando sus piernas lado a lado.

Cabe aclarar, que Jimin solo esta usando una camisa negra que le queda hasta los muslos y un boxer.

—Hay mucho que aprender gatito—acarició los muslos del menor—, pero por ahora iremos lento.

—Y si no quiero ir lento...

De acuerdo, Jungkook no se esperaba esa respuesta.

—Jimin.

—Sé que no se algunas cosas, pero Jin y Tae me contaron sobre hacer ese acto en la cama —dijo inocente.

—Mataré a ese par de pasivas en cuanto pudiera —susuró—, entiendo tu punto pero esperaremos a que estés listo, ¿Bien?

—Bien —se acercó hasta el oído del castaño—, pero me gustaría sentir todo eso dentro mío.

ʜɪ́ʙʀɪᴅᴏ ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora