—¡Di que si, Jungkook! —rogó desde el piso en dónde estaba arrodillado.
—No es no, Jin —rodó los ojos.
—¡Vamos, Jungkook! —rogó de la misma forma que el mayor
—Dije que no, Tae —intentó caminar pero ambos chicos lo detuvieron de las piernas.
—A mí no me ruega así —dijo el de lentes.
—Lo mismo digo —dijo el azabache.
—Parejas tenían que ser —dijo Yoongi encogiéndose de hombros.
—Quiero irme —bufó Jungkook.
—Si nos dices que si te dejamos sueltos.
—¿Porque debería decir que si?, No sé sobre qué van a hacer toda la tarde.
—Jimin sabe cómo cuidarse, conejo.
Y si, la razón de todo ésto era nada más que Park Jimin.
Jin y Taehyung le rogaban a Jungkook para que lo dejase ir con ellos de compras o una salida toda la tarde, cosa que no le agradó mucho al castaño, no era que no confíe en sus amigos. Solo no quería que algo malo le pase a su novio sin que él esté a su lado.
—¿Y qué hago si vienen con Jimin en mal estado?
—No le va a pasar nada, hombre —habló Yoongi—, Jimin es mayor de edad y si supiera algo más de nuestra vida humana sabría que no tiene porqué pedir permiso.
—Sabias palabras, Yoon.
—Gracias, soy un genio.
-No puedo creer que le estoy rogando a un chico menor que yo.
—¡Ni yo!, El debería hacernos caso.
—Sigo pensando en que no quiero que vaya con ustedes.
—¿Que le puede pasar con nosotros? —un grillo hizo su aparición —Está bien, no respondas.
—Escucha Jungkook, si quieres habla con Jimin cada media hora para que veas que todo está bien, ¡Pero rayos! ¡Solos queremos que se divierta!
—Jungkook-ah —un rubio llegó desde el jardín trasero—, quiero ir con ellos.
—¿Escuchaste?
—Y quiero salir con Jin y Tae
—Jimin, no...
—Por favor, Kookie —pasó sus brazos por el cuellos del más alto y se acercó a su oido—, prometo recompensarte.
¿Hace calor o solo es Jungkook que estaba caliente?
—Minnie... —unos pequeños labios se posaron sobre los suyos.
—Por favor... —hizo un puchero.
¿Cómo podía resistir frente a su única debilidad?
—Ve a cambiarte —dijo solamente
—¡Eres el mejor novio del mundo, Jungkookie! —dió un beso rápido a su novio.
—Es su único novios —murmuró
—No molestes —respondió de la misma manera
—Te acompañamos, MinMin —dijo Taehyung al tomar a Jimin del brazo.
—Sabia que iba a servir ese plan —murmuró el pelirrosa.
—Debemos enseñarle esto más seguido —murmuró el peligris.
Los tres chicos subieron las escaleras como un par de niños emocionados.
—Jimin es tu debilidad —aseguró.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪ́ʙʀɪᴅᴏ ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionSin querer a veces la vida casi perfecta gira inesperadamente Jamás creían y ni él mismo creía que se iba a enamorar...menos de un chico adorable Pero no cualquier chico, gracias a su querido amigo supo lo que es el amor Junto a un pequeño híbrido...