Jungkook solo pudo ver al híbrido con una sonrisa y a la vez confusión.
—Jeon casándose, que chiste —comentó Taehyung.
—No estaría mal, por fin adiós a su soltería de cinco años.
—¡Hey! —miró mal a Hoseok antes de volver a mirar a Jimin—, Jimin, es muy pronto para hacer eso.
—¿No te quieres casar conmigo? —hizo un puchero.
—No es que no quiera...
—¿De verdad? —levantó una ceja.
—De verdad —dijo seguro— , solo que aún debemos conocernos más hasta tener una relación más formal y quizá en algunos meses nos casaremos.
—Pero somos novios...
—Y me gusta eso, solo esperemos unos meses más y si deseas seguir junto a mí tendrás un anillo en tu dedo.
—¿Lo prometes? —miro un poco triste a Jeon.
—Lo prometo, por tí —besó los labios de Jimin sin hacer movimiento.
Vaya... Ese híbrido había cambiado su vida por completo.
Esas fueron las palabras que se dijeron antes de terminar la reunión de ayer, al decidir sobre el tema de la inesperada boda de los mayores del grupo todos habían concordado en el lugar y todo lo que llevaría a cabo el día del casamiento.
Hoy era miércoles aún por la mañana a las ocho y diez, un rubio quien comía un pan con pollo de lo más tranquilo del mundo y un castaño quién terminaba de tomar su café, faltaba menos de media hora para salir a trabajar y aún no se cambiaba.
—Jungkook, ¿No te atoras comiendo así? —habló preocupado.
Es que Jeon mordía el pan cada tres segundos o casi al instante mientras masticaba lo que aún tenía en la boca.
—Etoy ben.
—No hables con la boca llena —dejo lo que comía y se acercó a su ahora novio—, te vas a atragantar —le quitó amablemente el emparedado de su mano.
—Estoy tarde —habló más claro.
—Pero eso no es excusa para no comer bien.
—Bien, desayunar tranquilo.
—Asi me gusta —devolvió el pan.
—No se si deberías seguir con los cuidados de Jin.
—Pero me agrada Jin Hyung.
—Me gusta cuando te comportas como un gatito adorable.
—¿No te gusto así?
—Me gustas más como mi novio —le dió un corto beso a Jimin en sus labios—, pero te estás adaptando a la vida humana y te estás convirtiendo en un chico muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪ́ʙʀɪᴅᴏ ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionSin querer a veces la vida casi perfecta gira inesperadamente Jamás creían y ni él mismo creía que se iba a enamorar...menos de un chico adorable Pero no cualquier chico, gracias a su querido amigo supo lo que es el amor Junto a un pequeño híbrido...