Podía oír los gritos de mi mamá, los golpes que Él daba.e sentía un imbécil, por mi culpa mi madre estaba pasando por eso.
No aguante más y baje a defender a mi madre. Mala idea.
—Eres una escoria de persona, eres inútil en esta vida, no se para que vives si no vas a hacer nada bien—dijo con enojó.
Sin embargo no recibió respuesta, solo quejidos de dolor.
—sabes ni un maldito hijo pudiste hacer bien, pero por eso no te preocupes porque pronto él desaparecerá de nuestras vidas— río malévola mente y siguió con los golpes.
—A-a q-que te te refieres—hablo con dificultad mi mamá.
—lo he vendido—dijo con simpleza.
—¿Qué?—exclamo mi mami
—y valla dinero que recibí, al menos ese imbécil sirvió para algo— finalizó Él y yo salí corriendo hacia la calle.
Enserio odiaba mi vida.
...
Ya era de noche y yo caminaba aún con lágrimas en mis ojos a la casa de Trollino, no me iba a perder la fiesta, además quería ver a mis amigos por última vez antes de ser... Vendido.
Toque la puerta con nerviosismo, que iban a decir al verme llorando ¿Me harían bullying?
—Flex, amigo, que bueno que llegaste—hablo con una sonrisa—pense que no ibas a venir, mira ya son las 8 de la noche y tú ni aparecías. Ven a bailar un poco— jalo de mi sudadera y me llevo a esa para nada pequeña pista de baile. Valla lujos que se carga.
Lo bueno es que no se percató de que estaba llorando.
Cuando llegamos, Raptor se aventó a abrazarme y yo correspondi, necesitaba ese abrazo con urgencia.
Al verlo tan feliz decido guardarme nos cosas solo por esta vez, ya mañana le contaré que me pasó.
La fiesta transcurrió con diversión, por momentos olvidaba lo que Él había dicho, después de todo hay que disfrutar, pero de la nada llegaban esos recuerdos tan dolorosos y eso me entristeció.
Raptor al parecer se percató porque dejó de bailar para sentarse a mi lado.
—Si no me quieres decir, no digas nada solo... Deja que te abrace— dijo y dicho y hecho, me abrazo.
Estuvimos así por un rato, pero me separé para ir por un poco de papel, para mis lágrimas y esa nariz mía llena de mocos.
Por un momento me perdí, porque me encontraba en una recamara, era muy bonita, tenía decoraciones bastante infantiles y de color rosa ¿A Trollino le gusta el rosa?
—La fiesta es abajo— dijo una voz bastante gruesa y sería. Daba miedo.
Di un pequeño salto por el susto que me llevé. Voltee lentamente con mis manos alzadas como si de un asalto se tratase y sonreí con nerviosismo.
—L-lo siento— y fue ahí donde conocí a él hermano de Trollino: un hombre de algunos 20 años de edad, con unos ojos cafés preciosos, un poco de barba y portaba un traje muy formal.
—No te preocupes, tú puedes quedarte—dijo serio pero por alguna razón se notaba más calmado.
—N-no yo solo venía por un poco de papel y ya—rei nervioso.
—ah— comento y dejo la habitación, por unos momentos pensé que me había dejado solo—ten—dijo cuando volvió.
—G-gracias—los nervios no se iban y al contrario aumentaron cuando el me limpio. Y de nuevo esa sensación que sentí con raptor apareció
¿Que significará?
ESTÁS LEYENDO
∂αđ∂ч кίηk ღ м!кεℓз× ღ
Hayran KurguFlex es un niño de 12 años que lleva una vida normal sin mencionar que su padre tiene problemas de alcoholismo, pero eso cambia el día en que lamentablemente es vendido a una corporación de sugar babies donde conoce a alguien que le cambia la vida p...