3

987 134 31
                                    



—¿Ya buscaron en su casa? —preguntó nervioso el chico del casco.

—Fue el primer lugar al que lo fuimos a buscar Alexby, no nos abrió y con todo el ruido que hicimos es imposible que no nos oyera, incluso si hubiese estado dormido, se hubiese despertado. —explicaron los chicos.

—Auron, ¿No tenía cita contigo en la consulta? —miró esperanzado al de barba. El cual lo miró con pena y negó.

—No, el no se ha pasado ahí ni una vez. Y si hubiese sido el caso Nobita me lo hubiese dicho, pero nada.

Alex había tenido un mal presentimiento desde el día anterior y ahora sabía que no eran cosas suyas, el sabía que algo le había pasado a Mangel. Intentaba mantener la calma, pero el saber que su amigo no aparecía lo preocupaba en demasía y sus compañeros pensando que exageraba solo lo ponían más jodidamente nervioso.

—Alexby, tranquilo tío que seguro se fue a minar y se olvidó de avisarnos. —Habló Vegetta y Alexby lo consideró, tal vez.

—¿Y si no? Ya casi es de noche y si él no está en un lugar segu-

—Anda ya Alex que no es un crío para que le estemos cuidando el culo cada dos minutos, deja de exagerar las cosas, hombre —Willy se quejó, un poco fastidiado, y el resto supo al instante que algo fuerte se venía, Willy no debió decir eso y Alexby se encargaría de echarselo en cara, no era una persona muy pacífica pero sabía contenerse, pero en este caso, Willy había sobrepasado su límite.

Todos se quedaron callados esperando la reacción del menor, quien parecía a punto de saltar sobre Willy , pero Alexby se contuvo de la violencia física. Willy sólo lo miraba con una ceja levantada como si también esperara el ataque del más pequeño.

La tensión se podía sentir, todos podían sentirla, pero por el momento nadie decía nada; eran conscientes de que Willy la había liado pero creían que se daría cuenta de ello y pararía todo este lío a tiempo.

—¿Que no le tenemos que cuidar el culo? Willy —a pesar de que la estatura del menor no era para nada intimidante Willy sintió miedo al oírlo hablar tan tranquilamente, pero no lo demostró, al contrario, parecía ser un impulso a sus palabras llenas de veneno.

—Eh, chicos, parad con esto por favor. —habló Luzu interponiéndose entre la pelea de miradas que mantenían —No hagáis de esto un lío ¿queréis hablar? Lo haréis, pero antes calmaos un poco ¿si? —Y se podía decir que había sido totalmente ignorado cuando Willy pasó de él y continuó hablando.

—Pero claro tío, Mangel ya tiene su edad y no necesita que estemos detrás de él cada dos segundos. 

—Parad con esta mierda de una vez por todas —se interpuso nuevamente Luzu haciendo a Alexby hacia atrás quién sólo miraba a Willy con rabia mientras apretaba fuertemente sus puños, eso a Willy le dio igual puesto que continuó.

Auron al ver la posición en la que se encontraba Luzu optó por tomarlo del brazo y hacerlo a un lado, claro estaba que lo ignoraban y si esos dos se líaban a golpes lo iban a herir.

—Pero que haces Auron —habló el mayor molesto

—Esos parguelas te están ignorando y si se lian a puñetazos te van a golpear.

Luzu se lo miró con molestia pero no sé movió más, no era tonto.

En su rabia, ninguno de ellos escuchaba a los demás intentando detenerlos, sólo se concentraban en el otro.

—Y tampoco nosotros tenemos porque estar aquí cuando él fácilmente puede estar en el casino gastándose sus karmas, pero bueno, sería comprensible ¿no?, con todo eso de que ha estado en su "depresión" —recalcó con sarna la última palabra poniendo una sonrisa triunfal, como si hubiese ganado la mejor cosa del mundo.

—Willy, para ya —hablo Fargan firmemente, sosteniendo su brazo.

—Y una mierda Fargan —se soltó del otro bruscamente volteando a ver al menor con burla —Es más, deberías hacerle compañía ¿No? Con eso de que también se fue tu noviecito y te dejó sin decir nada, debes sentirte igual de mal. Es una lástima qué- —Nadie lo vio venir pero ya se lo esperaban. Alexby dio el primer puñetazo justo a la nariz del otro haciendo que al instante la sangre brotará.

—¡Alexby para! —alguien gritó.

Pero no, Alexby no se iba a quedar a esperar el golpe así que dio, otro y otro y otro más hasta que sintió como lo quitaban de encima de Willy.

Willy tampoco se iba a quedar de brazos cruzados así que se abalanzó dispuesto a liarse con él, ya estaba muy mal herido pero su rabia era mayor.

Así entre todos los que estaban ahí separaron a ambos chicos.

—¡Déjenme que lo mato! —gritaba a Alexby intentándose quitar a los que lo sostenían.

Dando golpes al aire, entre uno de ellos golpeó a Luzu quién se quitó inmediatamente debido a que lo desestabilizó. Auron miró con preocupación pero no soltó a Alex

—Alexby, calmate, mierda. No cedas más. —Rubuis lo sostenía fuertemente.

—Ese hijo de puta me las va a pagar, déjame Rubén, ¡maldita sea, déjenme! — a pesar de su tamaño en comparación con el de Rubius y Auron los sobrepasaba en fuerza. Rubius le hizo una seña a Auron diciendo que estaba bien quién un poco desconfiado se hizo a un lado yendo a ver a Luzu, pero sin quitar la mirada de Alexby.

—Eh, tío, cálmate, hey Alex — al ver que el menor aún no reaccionaba optó por tirarle en el pasto y ponerse sobre el, cosa que funcionó ya que quedó casi inmovilizado por completo. Ahora sólo tenía la respiración agitada, aún intentaba golpear con las manos pero Rubius las sostenía fuertemente.

Rubius miró hacia atrás viendo cómo se llevaban a Willy entre Vegetta y Fargan y miró nuevamente a Alex quien ahora sólo miraba hacia el cielo con miedo.

—¿Y si le pasó algo? —habló un poco más sereno

—No te rayes tío, seguro que está bien.

Pasaron unos minutos más hasta que Alexby volvió a  hablar —¿Por qué no lo defendiste de Willy? ¿A caso no escuchaste toda la mierda que dijo de él? —el mayor pasó saliva nervioso

—Alexby yo- sabes que tenemos un tratado de paz con Vegetta, no podía- —Alexby soltó una risa desganada

—Vegetta, hace mucho tiempo todo es sobre Vegetta y no le veo el problema a eso, enhorabuena. Pero Mangel, es tu amigo, ¿Dónde queda él? que se joda tu mejor amigo, ¿qué no lo era?

—Lo es, Alex —recalcó —no confundamos las cosas.

—Sabes —dejó de ver el cielo para ver a su amigo —Esos tratados yo me los paso por el culo cuando se trata de mis amigos, lo hice por Mangel y lo haría por tí.

Rubius se quedó mudo y Alex aprovecho eso para liberarse de él e irse a su casa a por armas, él debía seguir buscando a Mangel...

◾◽◾◽◾

Escribiendo esto me salió un capítulo de 2200 palabras y me faltaban más cosas por agregar, así que lo dividí en dos capas XD

Perdón por hacer a Willy malo, no le tiren hate :(

¿Prefieren capítulos diarios cortos o capítulos largos cada 2 días?

Spread love xx

Destino // MangelitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora