Mangel estaba nervioso, muy nervioso, habían pasado un par de días y los demás chicos irían a su casa para acordar que pasaría con Lolito; él abogaría por Lolito ya que en los días que llevaba cuidando de el había demostrado ser una buena persona, y muy cariñosa, por cierto.
Respecto a Alex también había estado cuidandolo, Alex y Lolito habían hablado y se llevaban bien, Alex aún desconfiaba una poco pero era cosa de tiempo antes de que se acostumbra a la personalidad de Lolito.
Algunas de sus heridas habían sanado ya, el se veía un poco más alegre, aunque Mangel sabía que era su manera de 'superar' lo que lo que le pasaba, fingir que estaba bien, su método era una mierda pero funcionaba para ambos, Alex haría exactamente lo mismo con el tema de Willy, después buscaría la manera de saber desde otra perspectiva lo que pasó.—¿Te sientes bien Mangel? ¿Estás seguro de que no te duele nada? —Mangel sonrió hacía Lolito.
—No Lolito, gracias. Sólo estoy nervioso por ver a mis amigos.
—Si no estás listo los puedes citar otro día.
Sonrió —No hay problema Lolito, estoy mejor.
—Esta bien, pero si no te sientes bien solo háblame y estaré aquí, voy al huerto a por comida, no tardo.
Después de unos minutos poco a poco fueron llegando sus compañeros, se preocuparon por su condición y le preguntaron varias cosas.
—Ay mi Mahe —Rubuis fue el primero en acercarse a el y abrazarlo, había extrañado a su amigo y también se había preocupado por él.
—¿Que fue lo que te pasó tío? No supimos nada de ti en días —preguntó Luzu preocupado, tenía un moretón en la mejilla, Mangel lo miró y Luzu lo notó —No te preocupes por esto, fue un accidente, estoy bien, pero dime, ¿qué te pasó? —sonrió.
—Me atacaron varios monstruos y me lastimé el tobillo.
—¿Y cómo saliste de ahí? —preguntó Vegetta interesado, Mangel se puso nervioso, este era el momento, pasó saliva y se dispuso a hablar.
—De eso os quería hablar —los presentes le prestaron atención haciendo que los nervios del pelinegro aumentaran —Yo no hubiera salido vivo de ahí de no ser por alguien —al instante todos pensaban que era Alexby a quien se refería y se sintieron mal, después de la pelea lo habían dejado solo.
O así era hasta que alguien irrumpió en la casa con una sonrisa —Mi Mangel, ya regresé —al instante notó la mirada de varios chicos más sobre él —Uh... ¿Hola? —el silencio que se había formado era incómodo, las miradas seguian sobre el pelinaranja y las preguntas eran más.
—Lolito —Mangel sonrió, Lolito lo miró y sonrió bobaliconamente, los demás notaron las miradas y los miraban con confusión.
Fargan notó que los únicos incómodos eran ellos y decidió romper el silencio.
Se aclaró la garganta —Hombre, Mangel, que... agradable sorpresa. Hola, soy Fargan —se dirigió a Lolito y él lo saludó.
—Soy Lolito.
—Nombre guay, eh, estos subnormales son mis amigos, y amigos de Mangel —señaló hacía atrás a cada uno—Vegetta, Rubius, Auron y Luzu. Nos faltan Alex y Willy pero ya los conocerás. —Lolito asintió hacia ellos con mirada amable.
—Ya he conocido a Alex, es un tío muy majo, nos llevamos bien.
—Venga, entonces enhorabuena.
Vegetta caminó hacia Lolito —Yo me puedo presentar solo Fargan, gracias. Hola Lolito, soy Vegetta — le extendió la mano, quitandose un guante.
—Hola Vegetta. —Estrecharon la mano por unos segundos y se soltaron.
—¿Te puedo hacer unas preguntas? —Lolito no se veía incómodo o nervioso. Asintió tranquilamente —Bien, ¿Cómo llegaste a Karmaland?
—Caminando —respondió obvio a lo que los demás rieron un poco, Vegetta lo miró serio — es joda tío, ví el comunicado en internet, decifré los acertijos, conseguí la localización y viajé. —Vegetta estaba un poco asombrado, pero no lo dejaría notar.
—¿Entonces estás dispuesto a quedarte a vivir en karmaland?
—Por supuesto
—¿Y tu antigua vida? —lo miró a los ojos, Lolito sonrió, vió hacia Mangel un segundo y volvió a ver a Vegetta.
—Eso ya no importa, aquí tendré una nueva y buena vida; si están de acuerdo —miró a los demás.
Rubius, que hasta ahora se había mantenido callado se levantó del lado de Mangel, acercándose a Lolito y habló.
—¿Y si te decimos que no? ¿Qué harás? —preguntó con una mirada molesta.
—Rubius, detente —habló Mangel.
Lolito miró a Mangel tranquilizandolo —No te preocupes —volvió su mirada a Rubius quien lo miraba molesto —les pediría una oportunidad, esto es lo que de verdad quiero y si me ponen a prueba les voy a demostrar que puedo defender a los aldeanos y llevar una vida aquí.
Rubius estaba dispuesto a seguir hablando pero Vegetta lo detuvo.
—Por mi parte no hay problema en ponerte a prueba unas semanas. No sé que opinen mis compañeros —los miró.
—Por mi tampoco hay problema —habló Auron.
—¿Fargan? —preguntó Vegetta
—Ningún problema tío, enhorabuena.
—¿Luzu?
—Nada que decir más que 'bienvenido a Karmaland' —sonrió ampliamente.
—¿Rubius? —el nombrado lo ignoró —Rubén.
—¿Pero que necesidad de hablarme tan borde Vegetta?
—No seas dramático —rodó los ojos —tu decisión.
Rubius en definitiva no quería que el pelinaranja se quedará, le daba muy mal rollo. Miró a Mangel que esperaba su respuesta, su mirada era de ruego, él de verdad quería que Lolito se quedara. Estaba seguro que se arrepentiría de esto.
—Que se quede, ¿qué más da? —dijo desinteresado. Mangel sonrió y le agradeció en voz baja.
Mangel habló —Alexby estaba aún muy cabreado para venir, pero el acepta que Lolito se quedé. Gracias por aceptarlo. —Lolito se acercó ocupando el lugar donde Rubius estaba.
—Gracias mi Mahe —apretó su mano cariñosamente, miró a los demás —y gracias a vosotros por esta oportunidad, os prometo que lo voy a hacer bien.
—Eso sí, hay algunas reglas de las que tenemos que hablar antes, solo para aclarar. No nos gustan las ilegalidades. —dijo Vegetta haciendo reír a los demás.
◾◽◾◽◾
ESTÁS LEYENDO
Destino // Mangelito
Fanfiction[AU Mangelito] ¿Todo es cosa de buena suerte o destino? O donde el destino es tan caprichoso de hacer las cosas a su modo para unir a dos personas tan diferentes hasta el amor y separarlas hasta la desolación solo para su propia diversión. *** -H/H...