9

546 75 42
                                    


Habían pasado un par de semanas ya desde la que había sido su "primera pelea" desde ahí las cosas solo habían mejorado Lolito intentaba ser mejor persona, le estaba costando pero hasta el momento las cosas iban bien.

—¿Pero que narices hacen? —Habló Alex sorprendido al ver a sus vecinos vaciando cofres y recogiendo cosas.

—Pues nada Alexby, que hemos decidido mudarnos al pie de la montaña. —Dijo Lolito emocionado.

—Lolito ha encontrado un lugar cerca del pueblo y llevamos unos días aplanando tierra para poder construir.

—Tío que... hombre, más espacio para mí, macho —soltó su característica risa, pero esta era de nervios. —¿Estáis seguros de esto? Sabéis que por mí no hay problema en que os quedéis viviendo alaisímo.

—Calma tío —habló Mangel —vamos a estar bien Alexby. La casa queda a nada de aquí y seguiremos jodiendo.

—... Vale, vale, vale, no hay problema. Pero si necesitáis algo no dudéis en hablarme.

—Hombre muchas gracias. —agradeció Lolito.

Alex continuó con su camino, se dirigía hacia el pueblo, necesitaba más material para seguir ampliando su casa.

Desafortunadamente, para él, se encontró a Willy en el pueblo; el albino estaba saliendo de la tienda a la cual el de casco iba a entrar. Cuando se vieron y cruzaron las miradas una era de rencor y la otra de arrepentimiento.

De inmediato Alex se dio la vuelta dispuesto a regresar a su casa.

—¡Alexby! —el menor continuó con su camino ignorando al mayor, pero Willy corrió hasta estar directamente frente a él, lo sujetó de los hombros para evitar que huyese. —Alexby, déjame hablar contigo por favor.

—Déjame en paz —quitó bruscamente las manos del otro.

—Alexby, por favor.

—¿Qué es lo que quieres? ¿Burlarte de mí? —Lo enfrentó sonriendo falsamente —¿O a caso verme tan jodidamente vulnerable como hace un año? —habló enfadado —¿No te fue suficiente con verme jodido por todo ese tiempo? ¿No lo fue? —El menor estaba perdiendo la cabeza, todos los recuerdos lo atacaban y el hecho de saber que Willy se burlaba de ello sólo lo hacía sentirse peor.

Pero Willy no se burlaba de ello.

—¿Qué te hace pensar que has sido el único que lo ha pasado mal? No seas tan jodidamente egoísta, por favor. —Willy también se estaba cabreando, la actitud del menor le parecía jodidamente infantil.

—Hombre, una disculpa, claro que también lo has pasado mal, sobretodo cuando te burlabas sobre su partida, claro —habló sarcástico —¿Cómo no lo noté?

—Alexby, para, no sabes cuáles fueron mis motivos.

Se río sin ganas —Joder, no es como que exista un motivo válido para burlarte de como uno de tus mejores amigos se va —borró la sonrisa —¿Creés que soy imbécil?... Claro está que yo sé cuáles fueron... "Tus motivos" —enmarcó con los dedos a propósito —Pero no quiero culpar a Fargan por tu estupidez —sus palabras dejaron boquiabierto al albino —sería una lástima que se diera cuenta de la mierda de persona que eres.

—Yo-yo no soy así, yo he cambiado. Además eso no es algo que te corresponda a ti contar.

—Eso lo sé, me conoces muy poco si crees que voy a ir de chivato a la primera... Será aún mejor, dejaré que Fargan se de cuenta él solo de la persona que realmente eres, solamente espero que no lo lamente tanto como yo lo hice... o como Frank lo hubiera hecho. — Alex finalmente se fue y llegó hasta estar sentado en la montaña frente a su hogar, había corrido con suerte de que Willy no lo siguiese o que Mangel y Lolito no estuviesen cerca; extrañaba su amistad y cercanía con Willy, pero también extrañaba a sTaXx, él había sido el mejor de los amigos y ahora... Ahora ya no estaba.

Suspiró pesadamente, sin notar que alguien había llegado hasta su lado

—¿Alexby? —Alexby brincó en su lugar pero al instante supo de quién se trataba.

Suspiró pesadamente —Hombre Vegetta, ¿Qué tal? —sonrió sin ganas

—Seguro mejor que a tí, eso clarísimo —sonrió a medias —¿Qué te pasó?

—Willy, eso me pasó

—¿Aún no lo arreglan?

—Eh tampoco es que tengamos algo que arreglar, simplemente que aún estoy cabreado porque últimamente está actuando como un completo gilipollas y todo por Fargan.

—En parte lo que dices es verdad pero Fargan no es tan mala gente.

—Lo sé Vegetta, ahí voy de acuerdo pero la manera de Willy de llamar su atención es una completa mierda.

—Hombre, creí que era el único que pensaba eso. Ahora no estoy solo. —Alex sonrió.

—Ya ves que no... Ahora dime tú, hombre del encierro, ¿a que se debe la agradable visita a mi montaña?

—¿Yo? Pff a nada en específico, sólo pasaba por aquí y quise saludar y así... —se quedaron en silencio por un momento.

—¿Y si me dices la verdadera razón? —Vegetta lo miró por un segundo y suspiró.

—Yo tenía una amiga del pueblo que desapareció.

—¿No has preguntado a los guardias?

—Fue lo primero que hice

—¿Y?

—... Todo apunta a Lolito.

[...]

—Ven mi niña, mira la de materiales que tenemos, todo Karmaland va a envidiar nuestra casa.

—¿A que sí?

Llevaban ya varios días trabajando en su casa y los esfuerzos parecían rendir frutos. Al paso que iban, en unos pocos días podrían establecerse en su hogar sin mayor problema.

— La casa más bonita de Karmaland va a estar aquí, que le jodan a Vegetta — el comentario hizo reír a Mangel y eso le bastó a Lolito para mitigar el cansancio.

— Es hora del almuerzo, comemos algo y seguimos trabajando, ¿Te parece bien?

—Me parece perfecto, mi niña.

Pasaron así unas horas y se encontraban recostados en el césped sólo admirando el cielo azul. Así era hasta que fueron interrumpidos por Vegetta y Alex que bajaban de la montaña con prisa, el ojivioleta al borde del llanto. Mangel se levantó rápidamente.

—Chicos, ¿Qué sucedió? ¿Vegetta que te pasa? —llegó hasta donde ellos y Vegetta ahora sí rompió en llanto.

Mangel miró a Alex en busca de respuestas pero el menor miraba con detenimiento a Lolito quien estaba sentado mirando hacia Mangel. Vegetta lo sostuvo de las manos y Mangel le prestó atención.

—Mangel —se limpió las lágrimas que no dejaron de brotar —Lolito es un asesino.

Estaba escribiendo el capítulo para Destino y me salió una cosa totalmente diferente XD

So, decidí que eso no pintaba nada aquí sino en otra fic, así que puede que haya una nueva fic un poco diferente a lo que estamos 'acostumbrados' pero sin dejar de ser sobre Karmaland ¿Les gustaría leerlo?

•••

Mil años desaparecida, perdón, no era la intención pero a veces la vida me va de la mierda y necesito un respiro, btw no vengo a contar mi vida, voy a actualizar mucho más seguido, promise.

Lavense las manos y tapense con el ángulo del codo al estornudar o toser.

Spread love xx

Destino // MangelitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora