Narradora.
Había pasado unos bonitos meses para la pareja, la felicidad rebosaba en el pequeño e hiperactivo cuervo. Un mes de locos para Oikawa en un intento de que nadie absolutamente nadie se enterara de la relación que tenía con el 10 de Karasuno, no por que se avergonzara de el si no era más bien protección por futuros comentarios homófobos.
Por último se encontraba el chico que más había sufrido desde ese entonces, Iwaizumi Hajime, fingiendo una relación con su compañero de equipo Issei, el cual le prestaba todo el consuelo que necesitaba a lo largo del tiempo.Narra Hinata.
Estaba de lo más feliz, hoy era uno de esos días que podría estar saltando todo el día rematando el balón, esa felicidad era reflejada al resto del equipo el cual se lo tomaba con humor y alegría o al menos casi todos. Uno de los jugadores parecía fuera de si, Kageyama de encontraba despistado o más bien observandome como si sospechara de que algo iba "mal" conmigo.
No le tome mucha importancia después de todo, en mi mente solo estaba el voleibol y mi cita de hoy con Oikawa para celebrar los meses que llevamos juntos. Un suspiro de enamorado salió de mis labios haciendo que cierta risita burlesca apareciera justamente detrás de mi.
—Parece ser que nuestro pequeño cuervecito se a enamorado de alguien. —susurro en mi oído para que solo yo lo escuchara.
Me tapé rápidamente el oído y me di la vuelta para ver a Tsukishima parado enfrente de mi con su cara llena de aburrimiento. Frunci el ceño al saber que este chico sabía de mis sentimientos por Oikawa después de todo fue el único junto a Yamaguchi.
<<El siempre tan observador, aunque tan aburrido con esa expresión de aburrimiento...parece una piedra sin emociones.>>
Con aquel pensamiento una sonrisa comienzo a aparecer en mi rostro para comenzar a reír sin venir a cuento. Eso pareció poner de los nervios al rubio ya que empezó a protestar y a dejar comentarios burlescos hacia mi persona.
—Mira Yamaguchi~ el enano se a vuelto loco. —dijo tapandose la boca para que no viera que se estaba riendo.
—¡No me he vuelto loco, solo estaba pensando en cosas divertidas que no te conciernen. —expete mientras le miraba de manera desafiante.
Pareció ignoranme por completo ya que ni me contesto ni me miro de nuevo, solo mire a donde estaba mirando para encontrarme con los ojos de Kageyama juzgandome.
<<A este que le pasa?>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capitulo, lamento que sea tan corto pero prefiero que el prólogo sea cortito para si no contar todo en el prólogo xD 🤣🤣
Espero que lo disfruten al igual que yo lo hago mientras la escribí, comenten y voten 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
RomanceDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...