ADVERTENCIA: Si eres demasiado sensible o te disgusta las escenas explícitas os pediría que os dierais la vuelta ya que no me haré cargo de las consecuencias. En cambio si os gusta....adelante lean :3. Tengo que decir que no soy buena narrando Lemon así que por favor tengan compasión. Uwu
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oikawa.
Estaba nervioso por esta situación, encerrado y acorralado en aquel cuarto de baño no muy lejos de mis compañeros de equipo. Las manos de Iwaizumi se paseaban por sus anchas por todo mi cuerpo haciendo que soltara un pequeño gemido algo ahogado gracias a mi mano. Los besos en mi cuello eran demasiado rudos, podía sentir como este marcaba toda la piel expuesta.
Mi impaciencia se hizo notable a medida que el no avanzaba, sabía que esto lo estaba haciendo a propósito y por eso le iba a demostrar que yo también podría provocarle. Me relami los labios y enseguida me deje caer de rodillas para jugar con el bulto que ya había en el pantalón, sonrei de manera traviesa y mirar hacia arriba para ver aquellos ojos que tanto me gustaban.
—Parece ser que a tu amiguito le gusta que esté de rodillas~. —Dije de manera traviesa y bajar el pantalón de la equipación lentamente junto a la ropa interior.
Me quedé observandole fijamente por unos segundo al ver el tamaño de su miembro y tragar saliva por un momento, ahora mismo no estaba muy convencido de que eso pudiera caber dentro de mi, pero ese miedo desparecio al oír aquella risa. Mire hacia arriba para ver aquella sonrisa burlona, acaricio mi cabello y en aquel entonces me sentí seguro.
—Has sido tu quien a preferido ponerse de rodillas, ahora haz lo que tengas que hacer....ahora. —dijo con voz bastante ronca.
Solte un ligero bufido al escuchar aquello pero tampoco lo podía negar, cogí su miembro entre una de mis manos y sacar la lengua para lamer la punta. El otro gruño lleno de impaciencia y soltar un ligero gritito al sentir como tiraba de mi cabello, este idiota aprovechó de que tenía la boca abierta para meterla completamente.
Solte un quejido suave pero no la saque, el solto mi cabello y me dejo hacer el trabajo poco después. Mi lengua lamía toda aquella longitud sin ninguna dificultad y al mismo tiempo comenzaba a mover la cabeza en un vaivén lento.
Me sentí muy satisfecho al oír los suspiros de placer del otro chico, me gustaba el sonido que hacía y quería oír más de aquello.Me quedé completamente inmóvil al oír la puerta del vestuario abrirse las voces de mis compañeros se comenzaron a hacer eco por todas partes y que me pudieran pillar solo me excitaba aún más. Al ver que me quede totalmente quieto Iwaizumi tomo la iniciativa de mover la cadera y con una mano en mi nuca fue marcando un ritmo rápido.
<<Dios...>>
Molesto por el constante tirón de cabello decidí dejar un ligero mordisco no muy fuerte pero lo suficientemente doloroso haciendo que el otro soltara un pequeño gemido de dolor. Todo el lugar se quedo en silencio al parecer los chicos había escuchado aquello y podría decir que me arrepienta totalmente, la mirada molesta estaba sobre mi y comenzar a moverse de nuevo, esta vez no se detuvo a pesar de escuchar los pasos de alguien acercarse a la puerta.
—Iwaizumi, ¿te encuentras bien? —pregunto Hanamaki con cierta preocupación. El movimiento no decayó en ningún momento podría decir que le divertía nuestra situación.
—T-tranquilo Hanamaki, solo me sentí brevemente mareado... —dijo con cierto trabajo y jadeante. —Podeis iros si necesitáis...Oikawa ya se fue.
—Si estas mareado es mejor que nos quedemos Issei y yo por si te desmayas. —Comento el.
El saco su miembro de mi boca para darme la vuelta y sentir como me bajaba los pantalones. Lami los dedos que me puso enfrente de mi boca y encantado comencé a lubricar los con cuidado de no hacer ningún sonido raro.
—No creo que queráis esperarme, de seguro que tenéis muchas cosas que hacer. —dijo mientras besaba silenciosamente mi nuca.
Cuando vio que estaban lo suficientemente húmedos con cuidado comenzó a meter los dedos dentro de mi, una de sus manos me taparon la boca para ahogar aquella queja de dolor e incomodad. Pude escuchar algunos de los chicos despedirse pero a Issei y Hanamaki se mantuvieron allí para ayudar a Iwaizumi con su "mareo" cuando en realidad era otra cosa. Lami la palma de su mano y moví mis caderas sintiéndome cómodo al sentir poco contacto, necesitaba más, necesitaba sentirlo dentro de mi.
Mire de reojo al mayor y mover mi cadera contra su miembro, el pareció comprender mi necesidad. Me susurro en el oído con mucho cuidado y lentamente fue metiendo su miembro en mi, abrir la boca para soltar un grito pero enseguida regule y me mordí mi muñeca.
—Nos preguntas Iwaizumi, pareces algo tembloroso cuando hablas. —dijo Hanamaki.
—T-tampoco exageres....solo fue un pequeño mareo. —susurro el comenzando a moverse contra mi.
Comencé a mover la cadera contra el, se me hacía tan difícil acallarme, el notarlo tan dentro de mi, llegando a ciertos puntos que no sabia que estaban allí. Mis ojos estaban llorosos por el placer que estaba sintiendo, la saliva se escurría por la barbilla y los ojos se ponían en blanco. Las embestidas se hicieron más rápidas e incluso algo más profundas a cada segundo que pasaba. Las mordidas de Iwaizumi en mi nuca se hicieron más duras a medida que pasaba los minutos, ligeros gruñidos salían de sus labios y mis bajitos y ahogados sonidos.
—Te amo Tooru. —susurro en mi oído.
Mi corazón por poco no se para de golpe al escuchar aquellas palabras que tanto había deseado escuchar durante los dos días que pase con el. Su mano se colocó de nuevo en mi boca y la otra comenzó a masturbarme con rapidez, sus embestidas se hicieron erráticas y y su respiración era igual.
Sin aviso me vine en la mano de mi mejor amigo en un gemido suave y apenas audible. Mi interior se apretó alrededor del mayor y finalmente sentí como se venía dentro de mi, me dejé caer contra la pared y mirar de reojo.
El me abrazaba con fuerza de la cintura para sujetarme y evitar que cayera al suelo a causa de la pérdida de equilibrio, nuestras respiraciones eran agitadas por el esfuerzo pero se fueron calmando poco a poco.El salió de dentro de mi y me sentó en el retrete haciendo que hiciera una mueca, el parecía divertido por mi rostro. Me relami los labios al ver la apariencia del más mayor, cabello algo despeinado, piel sudorosa, marcada y roja. Se acomodó el pantalón para luego con mucho cuidado y no dejarme a la vista salió del cuarto de baño no sin antes susurrarme que nos veíamos en casa de Hinata.
Sonreí un poco al escuchar y asentir por un segundo para luego oír los comentarios de lo horrible apariencia que tenía Iwa-chan.
<<Ay....no me puedo levantar...me duele.>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste el nuevo capítulo, se que el Lemon quedo algo raro pero...no suelo escribirlo nunca así que es como si fuera una principiante... ;^;
Siento la espera pero andaba ocupada. Tengo que decir que el final de la historia se acerca!!!Gracias. 😁
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
RomanceDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...