Maratón 3/3.

1.8K 200 24
                                    

Hinata.

Me encontraba sentando en el sofa viendo la televisión de manera tranquila, en la la otra habitación podía oír la voz de Iwaizumi quejándose de lo desordenado que era Oikawa. Solte una risita al sentir que yo era el causante de ese desorden.

Cuando llegue a esta casa hace unos meses todo parecía en orden, sin polvo y con mi novio persiguiendome por todos lados gritando y limpiando todo lo que en suciaba.
El seguía siendo ordenando pero yo jamás lo dejaba limpio y terminaba creando un desastre pero el otro solo reía y me removia el cabello para seguir haciendo cosas poco interesantes para mi.

Me dirigí a donde estaba Iwaizumi ordenando las cosas y recordar las palabras de Oikawa un momento de que este hubiera llegado y lo iba a cumplir cueste lo que cueste.

<<Quizás un besito le haga sonreír como antes...>>

Pude observar como el beso de Oikawa en la mejilla del otro hizo que la mirada de este comenzaran a brillar con más vida que antes. Me hubiera gustado poder ver esa sonrisa pero por ahora no forzaría al mayor a hacerlo por seguridad.

Mis pasos hacia el eran sigilosos y cuidadosos para que no se dieran cuenta de mi presencia, parecía ser que eso no se me daba del todo bien ya que los brazos del mayor pronto estuvieron sujetandome con cuidado por la cintura. Aquella sonrisa hizo que una mueca se instalara en mis labios, una punzada recorrió todo mi pecho al verla.

<<Duele verle así.>>

Cogí todo mi valor para cogerle de las mejillas con mucho cuidado y acercarlo a mi, el parecía sorprendido por mis acciones pero eso no me detuvo para hacer esto. Mis labios se posaron de manera suave sobre los suyos, el cuerpo del mayor se tenso y mi rostro comenzó a tomar un color rojizo al igual que un tomate.
Al separarme pude ver un ligero rubor en las mejillas del más alto y me sentí orgulloso por ese instante.

<<¡Siiiiiii! Es un rubor en sus mejillas. Me encanta verlo así, también la tuvo cuando Oikawa le besó la mejilla.>>

Con aquellos pensamientos me dirigí al sofá de nuevo, no pude evitar soltar pequeñas risas al saber que esos besos tanto el mío como el de su mejor amigo lo habían descolocado totalmente.
Me tuve en el sofá y desde allí pude por murmurar a Iwaizumi cosas algo incoherentes y sin "sentido".

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! El último capítulo de la maratón está aquí por fin, realmente me ha costado bastante escribir esta última parte xD no sabia como iba a quedar pero al final me opté por este pequeño final de capítulo.

Espero que os guste, puede que tenga algunas faltas ortografía pero mayormente son culpa del corrector :"c

Gracias por leer y el apoyo. ☺😘

¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora