Iwaizumi.
Después de aquel beso lo único que hice estar susurrando por lo bajo que eso no podía suceder por ahora, que no quería perder la amistad con Oikawa o algo por el estilo. Su corazón estaba dividido en dos un lado por el amor que sentía por Hinata y la otra parte por su mejor amigo.
No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde de aquel sentimiento, me hacía feliz pero al mismo tan desgraciado al no poder estar con ellos como lo estaban.Sufría en silencio pero también sabía que si hacía una locura me podría arrepentir por eso debía ir con muchísimo cuidado y no cometer ningún error. Las cosas perfectas debían ser cuidadas y yo me iba que encargar de eso cueste lo que cueste.
A veces me planteaba el cómo me convertí amigo de ese idiota, cabezón y distraído chico, no podía creer que dejara caer tantas indirectas hacia el pero ninguna captada por el. Llegue a pensar que lo estaba haciendo a propósito para no darme la oportunidad pero eso enseguida fue descartado al ver lo despistado que era con Hinata.
<<Esta convivencia y amor me van a matar....agh...pero solo haría esto por ellos.>>
Con aquel pensamiento me dirigí al salón para sentarme donde el menor, parecía tranquilo y observar la televisión con la máxima atención. El silencio era cómodo y no me sentía incomodo en absoluto al estar así con el pero prefería hacer caso a Oikawa por esta vez.
—Oye Hinata. —dije con voz tranquila mientras posaba mi vista en la televisión a espera de una contestación.
—Mmmh? —es lo único que escuché de su parte. Una sonrisa leve apareció en mis labios y por fin pude mirarlo a la cara.
—Me preguntaba si querías salir de paseo con...... —no pude terminar aquella frase cuando el me cogió del cuello de la camiseta y comenzó a zarandear me como si fuera un muñeco de trapo. Un mareo se instaló en mi enseguida ante aquellos movimientos tan bruscos.
—¡Tu también! ¡Eres como Bakawa tratándome como si fuera un simple perro al que necesita salir a la calle! —grito con fuerza haciendo que me tensara y con instinto me tapara los oído enseguida. Solte un gemido de dolor y mirar al chico.
—Joder Hinata. Ni siquiera había terminado la frase...no te quiero sacar de paseo como si fueras un perro quiero que des un paseo conmigo. —dije intentando detener el zarandeo del menor.
Al decir aquello el rostro cogió un tono rojizo totalmente avergonzado, se levantara y comenzara a disculparse y hacer reverencias sin sentido.
<<Uff...dos gritos en el mismo día...me quedé sordo creo.>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capítulo, realmente quise subirlo en la mañana pero me fue imposible por lo que ahora en la madrugada lo estoy subiendo 😱.
Queria decir que a todas las personas que están leyendo este libro de que me estoy planteando hacer una historia de IwaHina solas, creo que hacen una pareja genial junta, pero esto sucederá en cuanto yo termine de escribir esta. ¿Que os parece esta idea? 😃🐱
Gracias por leer y apoyar la historia. Mañana subiré otro pequeño capítulo.☺
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
Roman d'amourDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...