Capítulo 13.

1.6K 173 12
                                    

Oikawa.

Había pasado unos días con los pensamientos muy desordenados, confusos y excitantes, la culpa de todo esto era acusa se Iwaizumi, estaba malditamente buenísimo, eso debía ser ilegal tener ese cuerpo pero gracias a dios existe.
Después estaba mi adorable pareja, esa sonrisa, su calidez, sus gritos, su voz...todo eso me volvía loco y me llenaba de amor.

<<Haga lo que haga me siento confundido, amo a ambos, diablos.>>

Mi sobrino y yo nos encontrábamos siguiendo a los chicos desde un punto donde no nos vieran en ningún momento. Nuestras vestimentas no llamaban la atención y como protección llevamos gorras y gafas a parte de la ropa de camuflaje pues. Una gran sonrisa aparecer en mis labios al ver la escena donde Hinata tenia sus manos en el cuerpo del otro, se notaba la timidez y la vergüenza del menor y eso lo hacía tan lindo.
La intensa mirada de Takeru estaba sobre mi haciendo que lo mirara de la misma manera y mi ceño fruncido no se hizo de esperar.

—¿Porqué me miras de esa manera? —pregunte con cierta irritación.

—Sabes que no me estás dando el mejor ejemplo...se supone que al ser tu mi tío y más mayor que yo deberías mostrarte más maduro, pero parece ser al revés. —Comento el niño.

Una vena  comenzó a palpitar y crecer en mi frente al escuchar aquello, este niño podía ser un fuerte dolor de cabeza e irritante cuando quería, aparte de ser muy observador. Mi vista se dirigió a donde estaban esos dos, no sentía ningún tipo de celos, al contrario me encontraba muy cómodo al ver aquella situación, me relami los labios como se besaban entre ellos.

Estaba tan sumido en mis en mis pensamientos que me asusté al darme cuenta del golpe que recibí justamente en la espinilla. Mire al más joven mirándome de mala manera y ante aquello no pude evitar soltar un gruñido, había interrumpido pensamientos más "oscuros".

—Oye Takeru no deberías golpear a tu tío favorito. —comente con diversión.

—Tu eres mi tío infantil que esta más salido que los monos en sus días de apareamiento. —dijo el escondiéndose al ver como Iwaizumi se comenzó a girar hacia donde estábamos.

Enseguida me escondí para que no me viera y mire al niño ante las palabras que soltó este mismo.

—¿A ti que demonios te enseña mi hermana y en la escuela? —dije en un susurro ya que estaban apunto de ser descubierto a causa de todo este jaleo.

—Te sorprenderías de todas las cosas que he aprendido en la escuela. —susurro el de vuelta mirando por un hueco para ver cómo Iwaizumi estaba observado el lugar. —Creo que esta sintiendo tu mirada de salido.

—Callate ya enano. —Susurro con irritación.

<<Oh dios está mirando hacía aquí...nos van a pillar y me va a golpear con amor en la cabeza>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capítulo,  decidí poner algo de humor pero no mucho, jsjs. Siento mucho el tema de ausentarme estos días pero necesitaba descansar un poco, también por las faltas de ortografía, de seguro que alguna se me escapo. :c 😁

Gracias por leer. 🙃🙂

¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora