Hinata.
Me encontraba justamente enfurruñado y haciendo rabietas al enterarme de que no pasaría tiempo con mi amado, simplemente era inaudito pensar aquello. Oikawa por otra parte se partía de risa por mis pequeñas declaraciones o pataleta según, me sentía ofendido de que se metiera conmigo y me "abandonará" por así decirlo pero al enterarme de la compañía que tendría me hacía algo más feliz.
<<Al menos no voy a tener que estar solo arrastrándome por las esquina en busca de consuelo de alguien que hoy no va a estar conmigo.>>
Di pequeños saltitos de felicidad muy característica de mi, la mirada penetrante de Oikawa encima de mi lleno de celos por mi alegría hacia el otro chico y me pequeña victoria al ver como se retiraba.
—Hinata es importante de que te portes muy bien con el...últimamente el no está teniendo su mejor momento y esta sufriendo muchísimo. —explicó mi sexy y gran pareja.
Yo me quedé en silencio analizando aquella frase, recordando aquella sonrisa tan triste y falsa que nos había ofrecido no hacia mucho y como el hacia todo lo posible para no hacer contacto con nosotros aparte de un pequeño apretón de manos. ¿Qué pasó con aquel chico que sonrisa de manera alegre mientras me ayudaba a conquistas a Oikawa? ¿Donde quedó? ¿Porque dolía tanto? Tantas preguntas en mi mente y todas estas me estaban saturando demasiado.
Hice una mueca y baje la vista por lo visto no había sido el único que noto el cambio del otro chico, Oikawa era su mejor amigo y enseguida lo noto pero a mi me costó medio siglo darme cuenta.
—Prometo que me portaré bien, lo único que quiero es verle sonreír como antes... —dije algo triste para luego tragar saliva. —¿Es mi culpa que Iwaizumi esté así de triste? Hice algo mal verdad...por eso evita tocarme lo máximo posible.
Mi voz a esta altura se había roto y dejando un pequeño susurro. Sentí las manos del mayor en mis mejillas obligándome a mirarle y ver esos ojos que tanto me gustaban, tan serios pero al mismo preocupados.
—No es tu culpa Hinata, el simplemente tiene un momento difícil lo cual causa el gran distanciamiento que ha habido entre nosotros tres, pero el volverá...sonreirá y será el mismo de siempre. —dijo el dejando un tierno beso en mis labios.
Aquel toque era lo que necesitaba para relajarme y quietar todas mis preocupaciones de golpe, esos labios tenía un toque mágico y ahora solo eran mismos.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! La primera parte de la maratón ya está aquí, lamento la tardanza pero quería subirlo este fin de semana que tenía más tiempo para hacer la maratón.
Los dos siguientes capítulos serán subidos más tarde ya que tengo que irme por unas horas.
Graxias por el apoyo que le estáis dando a esta historia, realmente me hace sentir muy orgullosa. 😢😘
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
عاطفيةDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...