Hinata.
Me arrepentí enseguida de gritarle al ver la dolorosa mueca de dolor que se hizo presente en los labios del mayor. Me tapé la boca tímidamente, quería pedir perdón pero no podía, era culpa de el que yo reaccionara de esa manera, podía ser ruidoso pero cuando se metían o decían algo que me disgustaba podía ser aún peor.
Que conste que no era una amenaza o puede que si, ya como lo interprete el resto de las personas, la suerte era que nadie podría penetrar esta mente a no ser que fuera brujo o algo por el estilo. Cuando comenzamos el paseo fue muy cómodo e incluso agradable para nuestra amistad.
Ese día hacía algo de frío, el invierno me estaba matando cierta manera nada agradable pero no se podía hacer nada, era la naturaleza.Con el paso de las horas el sol se fue escondiendo, la temperatura bajo considerablemente rápida y mis dientes comenzaron a castañear a causa de esto. Sentí un peso extra en mis hombros, era cálido y mantenía un olor de lo más familiar para mi. Al mirar a Iwaizumi note que no llevaba puesta su cálida chaqueta, solo tenía su camiseta de manga larga de color negra y la cual no parecía abrigar mucho.
Quise quejarme al mismo momento que el mayor me subió la cremallera hasta arriba, pero la sonrisa y la mirada llena de advertencia hizo que enseguida cerrara la boca y no cagarla en ningún momento. Parpadee al sentirme algo intimidado por el, siempre creí que era alguien fuerte pero ver cómo la delgada camiseta se pegaba al cuerpo perfectamente y así mostrando esos músculos bien formados. Trague saliva al notar cierto deseo de tocar ya fuera por pura curiosidad.
Es cierto que Oikawa estaba muy fuerte y tenía unos músculos de envidiar pero Iwaizumi los tenía aún más formado que el.
<<Dios Hinata....debes calmar esas estupidas hormonas antes de que hagas una locura sin consentimiento de Oikawa.>>
—¿Pasa algo malo? —escuche de fondo la voz seria del mayor. Eso hizo que volviera a la realidad y me sonrojara.
—A-a...no me pasa nada solo me quede espaciado en mis pensamientos. —dije soltando una risita llena de nervios.
—¿Seguro? Por un momento pensé que tus pensamientos iba al lado oscuro y bastante obscenas. —comento el de manera tranquila.
En ese momento la boca se me abrió de golpe al ver que había sido pillado por el mayor.—¡P-pero que dices chaval! N-no eres el centro del mundo.... —dije entre tartamuedos pero mi mirada nunca dejó su figura.
—Si te gusta lo que ves y quieres tocar, solo tienes que pedirlo o hacerlo directamente...pero no babees tanto~~. —dijo el cogiendo una de mis pequeñas manos y colocarla sobre su brazo y la otra colocando la en su pecho.
En ese momento mi cabeza había sufrido un cortocircuito y echaba humo por las orejas de lo avergonzado que estaba.
<<Se me va a salir el corazón...maldito y sexy Iwaizumi...>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capitulo. La tardanza de estos días se debe a que he estado ocupada con los preparativos del cumpleaños de ayer de mi hermana mayor. Solo me daba tiempo a editar un poco pero no a terminar todo el capítulo ;^;
Graciaaaaas 😄😄
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
RomantizmDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...