Maraton 1/3

1.7K 153 18
                                    

Oikawa.

Después de aquel asalto decidí que era mejor irme a casa con Hinata, para poder descansar un poco. Cuando el pequeño me contó el plan al principio me pareció uno demasiado loco a decir verdad pero tenía su sentido al mismo tiempo, cazar a Iwaizumi eso sonaba divertido, que error más grande cometí.

Mi amigo era demasiado listo y observador como para no saber que algo a cambiado a su alrededor, mi cambio hacia el debio haberlo echo sospechar e incluso los golpes se acentuaron a pesar de que en realidad no me hacían daño o dolor. Fui cazado por un chico que era mi objetivo, esa persona que yo vi como un chico muy inofensivo.

Me recoloque la ropa y comenzar a caminar muy lentamente, mi rostro se contrajo por el dolor y sin poder evitarlo salió un leve gemido suave.

<<Jider, Iwa-chan tiene mucha fuerza...espero que no sea así con Hinata por que me lo destroza...>>

Ante aquel pensamiento Levante la cabeza eaposalwnre y salir corriendo hacia casa sin importarme mucho su dolor, debía avisar a su chico de que iba a ser cazado. Al abrir la puerta me lleve la sorpresa de que estaba Iwaizumi con el chico contra la pared.
Me relami los labios y me sonroje al notar la falta de ropa de ambos y me tapé los ojos rápidamente.

—¡Lo siento por haber interrumpido! —grite un poco sobresaltado. Fui respondido por un bufido y el sonido de la puerta cerrarse, supe que Iwaizumi estaba justamente a mi lado.

—No grites tanto Bakawa. —susurra suavemente y deja un beso en mi mejilla con mucho cuidado.

Retire mi mano de mis mejillas para mirarlos y vi a ambos algo divertidos, todo esto se veía distinto a cuando lo hizo conmigo, el estaba siendo suave e incluso esta suave conmigo.

<<Ufff~ menos mal.>>

—Yo iré al sofá. —dije con cuidado y besa la mejilla de ambos.

—No te quedas? —dijo Iwaizumi de forma divertida.

—¡Ni en broma! Mi culo ya no esta disponible...además ya no tengo fuerzas para nada. dije quejándome y me fui al salón.

Oi la risa llena de burla de Iwaizumi en el pasillo al igual que el gemido del menor. Cogí el cojín y me tapé la cara.

<<Uffff>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste el nuevo capítulo, al final solo van a ser tres capítulos ya que cuatro me parecía demasiado. Quiero decir que nada más acabar esta empezaré los nueva historia de KuroHina. OwO

Subiré los dos capítulos que quedan más tarde UwU.

Gracias!

¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora