Hinata.
Al escuchar las voces y risas detrás de la puerta pude sentir una cierta alegra recorrer mi cuerpo, eso era una buena señal, ellos debían estar bien si se estaban riendo o eso creía pensar. Al abrir la puerta vi el horroroso aspecto de Iwaizumi, la sangre caía de su nariz y labio y parecía adolorido a pesar de la sonrisa que adornaba su rostro.
Hice una ligera mueca llena de preocupación y comenzar a tirar del mayor para que se sentara en un banco del vestuario, el intento del chico para detenerme fue imposible ya que no dejaría que ese hermoso rostro quedara marcada por la sangre. Mire a Oikawa y su sonrisa seguía allí, era un alivio al ver que no tenía esos celos que una vez tuvo de el, quizás era porque tenía novio o seria por otra cosa pero estaba aliviado por eso.
—No deben pelear por mi chicos, estoy bien y siempre lo estaré. —Dije de manera suave mientras ponía algunas tiritas en la mejillas y detenía el sangrado. —Siempre he tenido pequeñas peleas con Kageyama y esta no es la primera vez que llegamos a las manos.
—Esto era diferente Shouyo, el te estaba haciendo daño mientras hablabas con tus amigos, no era una de vuestras peleas en absoluto. —Dijo Oikawa con voz sobreprotectora. —Ahora que estamos aquí, me vas a decir lo de ayer...que te dijo para llorar de esa manera.
No quiera contestar aquella pregunta pero ya no había escapatoria y sabía perfectamente que si mentía ellos irían fuera para golpearlo otra vez o al menos Oikawa esta vez.
<<Pero si se lo digo ambos volvieran a ir y se liara muy gorda...¡Agh! ¿Que debo hacer en esta situación?>>
Varias emociones se arremolinan en mi interior confundiendome más que nunca, jamás pensé que estaría con estas personas de un equipo enemigo y menos estar enamorado como un idiota de unos de ellos pero Iwaizumi también estaba ahí y eso le confundía.
—El me llamo pequeña putita.... fue algo más brusco pero no tenéis que enfadaros tanto. —Dije de manera rápida al ver como se forma un ceño en la frente de los dos más mayores.
Podía sentir una corriente eléctrica cuando Iwaizumi me cogió de las mejillas con esa suavidad como aquella vez cuando estuvo ayúdame a conquistar a Oikawa y se quedo mirándome de manera fija antes de hablar.
—Lo que te dijo no es verdad, eres una persona maravillosa y no debes dejarte influenciar por Kageyama, el es un capullo que perdió la oportunidad de tener tu amor, ahora estás con alguien mejor. —dijo el con una gran sonrisa pero por algún motivo no era una real.
<<Esa no es su sonrisa...esa sonrisa es falsa....>>
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capitulo, lamento que sea tan corto pero no tenía mucho tiempo el día de hoy :"c, faltas de ortografías seguro que tendré por eso me discupo de nuevo😱😱😱😱
¡Gracias! ❤💙❤
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔
RomansaDespués de meses de felicidad para Hinata y Oikawa las cosas van cuesta abajo cuando el equipo de Karasuno o mejor dicho Kageyama se entera de la relación con este mismo. Destruido por las palabras del que consideraba un amigo, corre a buscar ayuda...