Maraton 2/3.

1.9K 194 49
                                    

Iwaizumi.

Oikawa me había llamado para pasar un día entero con el menor a causa de tener que ir a casa de su hermana a cuidar a su sobrino, Hinata por razones muy obvias no podía ir, no es que el otro se avergonzara pero tampoco quería exponerlo de esa manera de golpe.
Entendía en cierto punto y me alegraba bastante el poder estar con el, mi corazón herido y roto latía con fuerza contra mi caja torafica dejando así expuesto mis sentimientos.

Negue con la cabeza rápidamente evitando aquello ya que aún no era el momento para decirle nada de eso y menos ahora. Después de lo dolido que estaba lo único que me faltaba un duro rechazo pero necesitaba decirlo y no solo a el.

<<¿Me hace mala persona querer a dos personas a la vez?  ¿Soy un bicho raro a caso?>>

No tenía ninguna contestación a esas preguntas aunque tampoco buscaba una en si, solo era mi mente castigando me por mi egoísmo y lo merecía.
Al llegar a la casa lo primero que sentí cuando Oikawa abrió la puerta fue unos fuertes pero delgados alrededor de mi cintura. Mis manos sujetaron la cintura del menor pudiendo sentir el calor y la piel suave del más joven.
Una ligera sonrisilla aparece en mi rostro y sentir un beso en mi mejilla que hizo que me sobresaltara, no había sido Hinata quien le dio el beso si no su mejor amigo.

—Bueno chicos espero que lo pasen muy bien, Iwaizumi tienes que sacar dentro de unas horas a Hinata, suele agobiarse muchísimo y dar paseos le relaja muchísimo. —Dijo Oikawa con voz burlona por un segundo.

—...... —No sabía que decir ante todo aquello pero ver el rostro del pequeño sol comenzaba a enrojecer de esa manera tan alarmante y rápido hizo que lo soltara y me tapara los oídos.

—¡No me trates como si fuera un perro! ¡No tiene que pasearme como si fuera uno Bakawa! Estupido Gran Rey. —grito el menor con bastante fuerza. Me estremecí al oír el grito a pesar de los oídos tapados, este niño siempre había sido alguien poderoso.

<<Oikawa eres un idiota al hacerle enojar.>>

Comencé a oír más cosas como pequeños gritos poco masculinos de ambos al pelearse de manera infantil y yo solo dejé caer un suspiro lleno de frustración. Solo deseaba tener algo más de paciencia para poder soportar a ambos en un futuro.

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capítulo y el siguiente y último capitulo de hoy lo subiré en un ratito.

Queria decir también que si queríais saber los días que voy actualizar apartir de hoy subiré los horarios o subiré los enlaces a mi nuevo Twitter y esas cosas. Gracias!!!! 😁😁

Twitter:@Paulacarpio14

¡Maldito amor de tres! ~OiHinaIwa~ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora