Fingiendo ser ella.

23.9K 1.2K 27
                                    

¡Hola hola! Espero que se encuentren muy bien y listos para adentrarse en esta novela, en este mundo nuevo que es traído a ustedes para que tengan otro universo literario al cual engullirse.

Esto que verán ahora es un capítulo de advertencia para que sepan lo que encontrarán en esta historia y no les tome por sorpresa.

1. Esta novela contiene escenas no aptas para todo público, entre ellas leeremos contenido violento y sexual.


2. Historia registrada en SAFECREATIVE bajo el código de la descripción, por favor evitemos problemas y mantengamos la paz.


3. La historia ha sido corregida, por lo que habrá escenas nuevas que espero y sean de su agrado. Seguirá siendo la misma trama pero mejor narrada y llevada que antes.

Sin embargo, siempre se me escapa algún detalle que espero corregir pronto. A fin de cuentas, esto es un BORRADOR.

4. Me gusta, como a cualquier escritor, que le den apoyo a sus novelas, por favor, un voto no hará que se les caiga la mano o que se los lleven preso, no se les caerá el cabello o sucederán cosas malas por apoyar a los escritores. La verdadera razón por la que elimino mis novelas es porque no veo apoyo, no veo que la gente me acompañe en esta travesía y siento que no da frutos, por favor. Un voto, un comentario cambia la vida de un escritor.

Sin más por decir, me despido de ustedes enviándoles enormes besos y abrazos de oso💙

Fingiendo ser ella ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora