Ese día, ese día en que más lo necesitaba él me negó aquello que yo anhelaba, quería tenerlo junto a mí y que me abrazara, que me hiciera sentir que no estaba sola aunque físicamente no lo estuviese. Sí, tenía a papá y a Zaid, pero yo no los quería a ellos, me hice una niña mimada y lo necesitaba a él. No obstante, creo que eso no podré obtenerlo devuelta, haberle ocultado quién era realmente había sido una mala jugada de mi parte, fallé, debí haberle dicho la verdad porque confío en él, jamás diría nada y me dejaría seguir en mi vida de mentira... pero tenía miedo de que el mundo me cayera encima.
No iba a poder con ello, no quería mostrar mi verdadera piel porque temía... en realidad temía de él y su reacción.
A fin de cuentas sí se alejó de mí por culpa de ella, ella lo alejó de mí al contarle la verdad como no era, no me dejó explicarle que yo no era falsa, que mis sentimientos sí eran verdaderos como los suyos por mí.
Pero parece que ella hizo que él se negara a mí y me olvidara... ¡Estúpida y tres mil veces estúpida! Colton merecía seguir conmigo y no alejado de mí. Sin embargo, parece que no pensamos igual cuando tenemos el corazón destruido, él tiene una nueva novia y yo... yo hago cosas que tal vez no debería y que solo lo alejan más.
«Mentirosa» «Eres una maldita mentirosa y ya no te creo nada»
Demonios, sus palabras sí que duelen y mucho, llorar se ha convertido en mi espacio cada que sus palabras se repiten en mi cabeza como una de mis canciones favoritas en mi reproductor, solo que esta vez, no era mi preferida, jamás lo sería porque su enojo, sus palabras y su rechazo me ahogan cada vez más.
Colton Scott era mi vida, mi amor más grande, pero eso llegó a su fin y supongo que... después de todo, eso de fingir ser ella me salió más caro de lo que jamás creí que me saldría.
(Capítulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser ella ✔
RomanceLIBROS 1 & 2 Una familia llena de dinero y ejemplar ante la sociedad que guarda un gran secreto bajo ese manto que usan para disfrazar la realidad. Vee es una adolescente que cree plenamente en el amor, sin embargo todo sueño e ilusión se ve destroz...