No debería estar con la mente en esto, pero las palabras de Kira la otra noche me dejaron marcada durante todos estos días.
Colton y yo hemos estado todo este tiempo trazando nuestros planes y admito que en ocasiones es divertido ver cómo Evan y Mica discuten entre ellos por culpa de nosotros. A veces Colton me escribe cuando él los ve y ambos nos burlamos, otras soy yo quien le escribe para ponerlo al tanto de lo que vi y escuché. Si bien Colton vive para hacerme perder los estribos, debo admitir que en muchas ocasiones me hace reír demasiado, más que todo cuando estamos en plan: Ex ardidos.
En varias ocasiones casi somos descubiertos en plena ejecución de nuestras bromas pesadas.
Antes Colton solía tener poco tiempo para nuestras reuniones, pero desde hace unas tres semanas ha desviado todas las llamadas que se le presentan mientras hablamos y eso me lleva a sonreír porque noto que está poniendo de su parte para ayudarme. De hecho, justo ahora estamos llevando a cabo uno de esos planes.
Colton hoy se encontraba con Mica en el parking de la cafetería que el tatuado y yo solemos frecuentar para conversar, mientras que yo estaba escondida entre los vehículos con mi teléfono preparado para las fotografías.
En este preciso momento Mica estaba tratando de colocar sus manos en la parte trasera del cuello de Colton y este parecía disgustado. Estoy que me acerco y le doy un zape para que actúe bien y poder devolverme a mi sitio y seguir en mi trabajo de paparazzi.
Ellos se encontraban hablando en este momento y me impresiona lo increíblemente fácil que Mica cae en las manos de Colton, es como una muñequita de títere y Colton era el titiritero, solo le bastaron unas cuantas palabras al oído y ella ya estaba lista para hacer lo que él le pidiera.
No dejo pasar la oportunidad y tomo unas tres fotos.
No puedo dejar de sonreír.
Colton citó a Mica para hablar sobre una posible reconciliación, que a decir verdad, me sentí extraña cuando me dijo esa idea, pero bueno... decidimos que esa sería la forma más creíble de que aceptara venir hasta aquí.
Llevábamos alrededor de unos diez minutos en este lugar y Mica ya ha intentado besar a Colton unas cinco veces. No obstante, él la detiene o le dice alguna cosa para que ella se detenga. Siendo sincera estoy un poco lejos de ellos para poder oír de lo que hablan.
Cuando noto que se están despidiendo me preparo, ya que Colton debe sí o sí dejar que Mica lo bese y hasta ahora no me ha permitido tener una toma de ese momento porque a cada nada intenta alejarla y en serio eso me tiene estresada.
A los minutos la chica se alza y alcanza los labios de su ex atrapándolos entre los suyos... me quedo inmersa en lo que veo y siento, pero tomo la fotografía justo a tiempo porque se alejan y ella se va en un taxi que pide unos minutos después del beso. Colton se queda ahí parado sin tener un objetivo fijo y no entiendo por qué está tan renuente este día a cooperar.
El chico espera que el taxi desaparezca para venir a mi encuentro donde lo espero con una enorme sonrisa y casi parece que brinco en una pata.
―¿Qué te dijo? ¡No me interesa! ¡He tomado muchas fotos y están que arden! ―No quepo en mí de la emoción―. Ya quiero ver cómo...
Frunzo el ceño al no entender muy bien por qué él tiene que callarme siempre del mismo modo. Su boca está sobre la mía dando leves movimientos, seduciéndome con cada pequeña lamida, arrebatándome suspiros con sus gruñidos diminutos que absorbo sin quejas.
Nunca podré cansarme de decir lo bueno que es besando, no sé qué tiene o qué lo ocasiona, pero siempre me deja nublada cuando sus labios se posan sobre los míos, suele enloquecer mis neuronas y es culpa de ello por el que no me separo de él al momento, sino que reacciono tiempo después cuando ya el aire nos falta.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser ella ✔
RomanceLIBROS 1 & 2 Una familia llena de dinero y ejemplar ante la sociedad que guarda un gran secreto bajo ese manto que usan para disfrazar la realidad. Vee es una adolescente que cree plenamente en el amor, sin embargo todo sueño e ilusión se ve destroz...