El video de Evan y Mica gritándose en medio del pasillo discutiendo sobre infidelidades había llegado a casi toda la escuela y digo casi porque se obvió a los profesores, personal de mantenimiento y directivo, porque de no ser así créanme diría que el video llegó a manos de todo el instituto.
Me encontraba en la hora del descanso junto a Kira, Alessia y Gemma. Estábamos en una de las mesas de la esquina y Colton estaba en la mesa cerca de la entrada a la cafetería con Matthias y Ethan junto a él. Sin embargo, ninguno estábamos prestando atención a lo que nos decían, pues el tatuado estaba concentrado en comer con el brazo izquierdo que aún le temblaba y yo en observarlo de vez en cuando.
No entiendo por qué tiene la manía de comer con ese brazo si sabe que se le hace difícil.
Decido enviarle un mensaje.
"-¿Nos vemos detrás de las gradas?"
Lo envío y decido esperar por su reacción que no tarda en llegar. Lo veo fruncir las cejas, pero las relaja al instante que ve la pantalla del celular, revisa con la mirada el lugar y cuando me encuentra hace un pequeño movimiento de cabeza hacia la salida de la cafetería.
―Chicas ya regreso, se me olvidó algo en mi casillero.
Ellas asienten distraídas en su conversación, tanto así que ni se dan cuenta de que me llevo el sándwich y el jugo en las manos. Sin mirar a los lados salgo del lugar atestado de gente y me encamino apresurada hacia el punto de encuentro.
El campo está solo y eso me quita la inquietud que tenía. Si bien fuimos vistos en la fiesta de la semana pasada, nadie vio nada extraño, pues no han corrido chismes absurdos sobre nosotros y eso debe mantenerse así un rato más, por lo menos hasta que se olviden de Evan y Mica, además de aquel escandalo donde me enteré que estaban poniéndome los cuernos. Aunque no sé si Colton quiera que seamos vistos hablando aquí en la escuela, nunca ha dicho nada sobre eso y siempre suele mantener las distancias, rara vez se acerca a mí.
Me siento en la grama y me preocupo por comer mientras espero a que llegue, lo cual no tarda en hacer ya que a los minutos está sentándose a mi lado y yo ni me preocupo en observarlo.
―El video está en todos lados ―le digo dando un bocado a mi emparedado.
―Y eso que no les hemos revelado todo el contenido que tenemos ―Me recuerda y toma mi mano libre con su mano derecha.
Lo miro y me doy cuenta de que él también trajo un emparedado y se lo está comiendo de nuevo con la mano izquierda. Me quedo observando cómo tiembla cada vez que lo sube y flexiona para llevar su comida a la boca.
―¿Es normal que te tiemble el brazo? ―indago.
―Sí, suele pasar.
―¿No te molesta?
Lo veo hacer el movimiento de nuevo y casi se le cae el pan, pues el temblor es tanto que pierde fuerzas y le cuesta llevarse el bocado a la boca, desiste un momento y vuelve a intentarlo, esta vez sí lo logra.
―En absoluto.
Asiento sin poder dejar de verlo hasta que se come todo y es cuando quito la mirada y sigo comiendo. Me suelta la mano y no me la toma más, no le presto atención a eso porque Colton es... es Colton y él suele actuar raro en ocasiones.
―¿Qué haremos de ahora en adelante? ―pregunta sacudiendo sus manos para tomar un poco de mi jugo―. Lo pregunto porque, bueno, después de esa discusión no creo que intenten regresar.
Me encojo de hombros.
Nunca había llegado a pensar eso y ahora que él me hace hacerlo, me alarma porque eso significa que ya no tendría caso pasar tiempo juntos en aquella vieja cafetería ochentera. Me hace entender que ya no hay razón alguna para vernos.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser ella ✔
RomansaLIBROS 1 & 2 Una familia llena de dinero y ejemplar ante la sociedad que guarda un gran secreto bajo ese manto que usan para disfrazar la realidad. Vee es una adolescente que cree plenamente en el amor, sin embargo todo sueño e ilusión se ve destroz...