❧ En mis huesos,
puedo sentirlo en mis huesos
de una forma que no me sentí antes...Y las cosas seguían empeorando para nosotros. Isaac había podido volver a la escuela ya que Jackson declaró que no lo había visto discutir con su padre antes de su muerte.
—¿Encontraste algo sobre el kanima?— Le pregunté a Stiles cuando Scott, él y yo salíamos de la primera clase. Me llevé el vaso de café a la boca, era lo único que me mantenía más o menos despierta estos días.
—Solo encontré una cosa. Es un hombre-jaguar de América del Sur que persigue homicidas.
—Eso no era un jaguar.— Scott tenía esa expresión de perro mojado.
—Y tú no eres un homicida hasta lo que sé.— Agregué al comentario de Scott. Señalando al de lunares con mi vaso.
—Te juro que no.— Stiles movió bruscamente sus brazos. Estuvo a centímetros de golpear el vaso con café.
—Pero lo viste matar a alguien, y puede que por eso intentara matarte. Si aún no lo intenta, puede que no se detenga hasta que mueras.
—A veces me dan ganas de dudar sobre nuestra amistad.— Hizo comillas en la última palabra.
—Ayer no pegaste ojo en toda la noche, ¿segura que estás bien?— Me preguntó Scott ignorando lo dicho por Stiles.
—Solo terrores nocturnos. Supongo que es normal considerando que tenemos un pejelagarto asesino suelto por el pueblo.
En la siguiente clase tomamos los últimos lugares libres juntos que quedaban. Scott había comenzado recién ahora la lectura que era para hoy ya que cuando se lo recordé ayer me ignoró y no podía ver con exactitud qué estaba haciendo Stiles ya que se sentaba justo delante de mí. No me molesté por reprimir un bostezo y abrí mi libro de Economía.
—Oye— Jackson me llamó desde el pupitre que estaba a mi izquierda—. ¿Qué diablos es un kanima?— Scott y Stiles se giraron al escucharlo.
—De acuerdo, escuchen, una advertencia antes de la revisión— habló el Entrenador. Estaba segura de que ninguno de nosotros tres le estaba prestando atención—. Algunos de ustedes, como McCall, deberían crear sus propios grupos de estudio porque el examen de mañana va a ser tan difícil...que creo que ni yo lo aprobaría. Bien, necesito un voluntario en el pizarrón para la primera pregunta.
—¿Cómo sabes de eso?— Volví a mi conversación con Jackson ignorando por completo cada una de las palabras de Bobby.
—Paralizado desde el cuello hasta abajo. ¿Tienes idea de cómo se siente?
—Conozco esa sensación.— Se metió Stiles.
—¿Derek te hizo una prueba? ¿Por qué creería que eres tú?—Scott preguntó por encima de su hombro.
—¿Cómo voy a saberlo?
—¿Sospechan de Lydia?— Pregunté con algo de miedo. A mí ya me habían descartado por completo, parece que a Jackson también, la siguiente tiene que ser Lydia.
—No lo sé, solo escuché su nombre y algo sobre la clase de Química.
—¿La clase de Química? ¿Por qué esperar hasta la clase de Química?
Jackson abrió su boca para contestarme algo seguramente cargado de veneno, ya que su expresión no era muy amigable en esos momentos, pero no fue la voz de Jackson la que se escuchó a continuación.
—¡Jackson! ¡Megan!— Me sobresalté. El Entrenador se había acercado a nosotros— ¿Tienen algo que compartir con la clase?
—Solo mi admiración absoluta por mi...entrenador.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]
Fanfic🍃 ❝ Ella siempre iba detrás de él sin importarle que él siempre fuera detrás de otra ❞. 🍃 Megan Smith nunca imaginó que su vida cambiaría tanto en una noche. Un nuevo mundo se abría ante ella por culpa de sus mejores amigos. Un mundo lleno de cosa...